LOS NERVIOS

Publico este reporte con la esperanza de que sea valido para muchas personas que están sufriendo de hipersensibilidad nerviosa, como , tiempo atrás, lo padecí yo, puedo certificar que este método de cura es real y verdadero ya que después de 5 años de terrible sufrimiento al extremo de vivir postrada en una cama por que me sentía tan débil que no podía ni mantenerme en pie, agradezco de todo corazón a Dios por haberme permitido conocer este método tan sencillo, y ahora estoy totalmente curada.
Debo de agradecer a la congregación de Cristo para todas las naciones que me hizo llegar este libro justo en el momento cuando ya no tenia ninguna esperanza de curarme, que Dios les Bendiga inmensamente.

Índice:

1.- Alguna vez se a sentido así?
2.- Como trabaja el sistema nervioso.
3.- El colapso nervioso.
4.- El problema.
5.- La cura.
6.- La experiencia de Ernesto.
7.- Lo que descubrió Ernesto.
8.- Tres casos.
9.- Comparación entre dos curas.
10.- Conclusión.
1.- ¿Alguna vez se ha sentido así?
Un joven que atravesaba por un problema nervioso se lamentaba cierta vez: “siento como si mi cabeza fuera un frasco lleno de avispas enloquecidas zumbando adentro, y que no puedo quitarle la tapa “.
¿Se ha sentido así alguna vez? ¿Esta atrapado en una red de nervios?
¿Se pregunta a si mismo.”Que paso con la persona calmada, racional que era yo”?
El agotamiento nervioso se ha convertido en una epidemia. Muchos de nosotros nos volvemos personas angustiadas e inquietas debido a líos familiares, peleas con los vecinos presiones en el trabajo, problemas financieros, sentimientos de culpa o un montón de otras preocupaciones que cobran su precio.
Comienza uno por sentirse “en el limite “de los nervios. Después teme estar traspasando ese limite y, por ultimo, le da la impresión de que esta cayendo y que no tiene nada de que agarrarse.
Este folleto se ha escrito para las victimas de la tención nerviosa. Es para aquellos que sufren recaídas periódicas de algunos de los siguientes síntomas provocadas por los nervios.
1.- fatiga
2.- Irritabilidad: Se molesta por lo mas mínimo.
3.- “hormigueo” en las manos y los pies.
4.- Sensación de quemazón en brazos, espalda y hombros. Calambres y espasmos musculares.
5.- Malestar estomacal o indigestión. Diarrea o frecuente necesidad de orinar.
6.- Dolores en el corazón.
7.- Sensación de opresión en la garganta. Imposibilidad de respirar profundamente. Temblor en el cuerpo.
8.- Mareos y desmayos. Nauseas. Dolores de cabeza.
9.- Desaliento y depresión. Temor acuciante producido por la preocupación de averiguar que es lo que esta pasando con usted.
10.- Aislamiento del contacto con los demás. La victima se ve atrapada en su propia casa porque teme que si sale le puede sobrevenir alguno de los síntomas mencionados.
Si esta sintiendo alguno de esos síntomas o tensiones, o si ha ido al doctor y este ha comprobado que físicamente no hay nada de malo con usted, entonces bien puede beneficiarse con lo que explicara este folleto.
Vera como empieza una afección nerviosa, como se desarrolla y como puede curarse. Aunque la haya sufrido por muchos años. ¡Anímese! El consejo que se le dará lo curara definitivamente, si lo sigue.
¿Por qué podemos hablar tan confiadamente? Por que el intrincado enigma de la enfermedad nerviosa puede ser resuelto en forma sorprendentemente fácil. Además, sabrá que la solución a su problema ha estado enseñada en la Biblia por los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario