ACEPTACION:

Cuando usted sienta que le viene el malestar, deje de lado su miedo o ansiedad y acepte los síntomas como si fueran amigos. No se trata de indicios de una enfermedad fatal o de un inminente ataque al corazón
. No pueden causarle ningún daño prolongado. Así que no se moleste en combatirlos.
Recuerde, el temor, la cólera o la resistencia de cualquier tipo solamente darán lugar a la segregación de mas adrenalina. Entonces, usted puede romper el terrible ciclo con tan solo aceptar los síntomas. Pronto la adrenalina disminuirá en su cuerpo y terminara su malestar. Los síntomas son solamente un reflejo de su estado de animo, así que permita que su estado de animo sea de aceptación.
Quizás sirva de ayuda poner un ejemplo. Imagina que se despierta a medianoche con sed. Yendo hacia la cocina, a oscuras, de repente tropieza con alguien
. "¡AY!", grita usted al mismo tiempo que empuja al intruso.
Rápidamente enciende las luces y encuentra a su hijo tendido en el piso, tan asustado como usted.
Bien. ¿Que paso? usted supuso que ese cuerpo con el que inesperadamente tropezó en la oscuridad era el de un extraño, así que lo ataco. Si hubiera sabido que era simplemente su hijo , que también iba a tomar algo en la cocina, usted no lo hubiera empujado ni le hubiera causado ese chinchón en la cabeza.
Lo mismo se aplica a sus nervios. Cuando usted se da cuenta de que los alarmantes son el resultado normal de sus glándulas suprarrenales, que están cumpliendo con su trabajo, deja entonces de luchar contra ellos. Puede usted recibirlos como amigos, en lugar de oponerse a ellos como si fueran enemigos. De esta manera romperá el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario