EL COLAPSO NERVIOSO

El termino "colapso nervioso" suena como si uno estuviera enfermo de los nervios.
Pero en realidad los nervios no caen en colapso. Es la gente la que lo hace.
Lo que llamamos un colapso ocurre cuando los nervios llegan a un estado tal de ansiedad que ya no puede hacer frente a las responsabilidades de la vida diaria. Aquellos que se encuentran en ese estado se sienten tentados de llegar a la conclusión de que sus nervios les están haciendo malas pasadas, pero en realidad sus nervios están funcionando apropiadamente.
¿Como se desarrolla un problema nervioso? Existe potencial para un colapso cuando nuestros nervios se hipersensibilizan.
Se puede llegar a este estado después de vivir bajo presión durante un periodo prolongado.
Por ejemplo, el estudiante que trabaja de noche y estudia de día., el empleado que trabaja para un jefe exigente, o la madre que tiene que criar sola a sus hijos, pueden convertirse victima de un colapso.
Un problema nervioso puede también sobrevenir como resultado de un problema grave: de una muerte en la familia, la pérdida del trabajo, vergüenza por un delito o un acto de insensatez cometido por un miembro de la familia, una larga enemistad con un pariente o un vecino, etc.

Naturalmente todas estas dificultades son motivo para que nos sintamos nerviosos. Podemos decir.
"Estoy hecho un atado de nervios."

"Tengo los nervios hechos trizas."
"Tengo los nervios alterados."
Estas son las expresiones usadas por aquellos cuyos nervios se han hipersensibilizado
Debido al agotamiento constante o extremo.
¿Alguna vez se ha sentido usted así? ¡Por supuesto que si! todos los hemos sentido. Esto no es una enfermedad nerviosa, sino simplemente el estado normal de tención experimentado por la mayoría de las personas, especialmente por las que viven en centros urbanos. Mas este estado normal de ansiedad esta a solo un paso de convertirse en una enfermedad nerviosa. Imagínese ¡¡La mayoría de nosotros vive al borde del colapso nervioso!!¿Como es que una persona cruza el límite?

Recuerde, cuando los nervios reaccionan ante una crisis, ordenan a las glándulas suprarrenales que descarguen adrenalina en el torrente sanguíneo. La gente sufre un colapso cuando se atemoriza de las extrañas, alarmantes sensaciones causadas por la adrenalina. No todos tienen los mismos síntomas. Pero quizás usted se sienta preocupado por uno o algunos de ellos. Estos indicios de un estado de nerviosismo no se experimentan constantemente, ocurren mas bien periódicamente en olas o ataques. Generalmente en respuesta a alguna situación de tensión. Como lo mencionamos anteriormente, los síntomas son:
1.- Fatiga. Le es difícil conciliar el sueño.
2.- Irritabilidad: Se altera por lo más mínimo. Estalla ante las personas, sin que haya habido en ellas intención de molestarlo, consiguiendo con ello que éstas se alejen murmurando sobre "el amargado".
3.- Hormigueo en manos y pies.
4.- Sensación de quemazón en brazos., espalda y hombro. Calambres y espasmos musculares. Estas sensaciones son dolorosas
y a usted empieza a preocuparle que terrible enfermedad puede estar causándolas.
5.- Indisposición de estomago o indigestión. Diarrea o necesidad de orinar con frecuencia.
6.- Dolor en el corazón. A algunos el corazón se les acelera o les golpea. Otros sienten dolor bajo el corazón. Y algunos otros aseguren que su corazón se salta un latido. Quienes experimentan tales ataques se convencen de que están al borde de sufrir un ataque cardiaco, aunque su corazón este completamente saludable. Constantemente se toman el pulso, esperando ansiosamente su sentencia.
7.- Temblor en el cuerpo, Fuerte opresión en la garganta imposibilidad de respirar profundamente.

8.- Mareos y sensación de desmayo. Nauseas, Dolores de cabeza tan fuertes que sienten como si su cabeza fuera a estallar.
9.- Desaliento y depresión. Acuciante temor producido por la preocupación de que será lo que esta pasando con usted.
Comienza usted a tener dudas de que pueda recuperarse alguna vez de este misterioso mal. Dice "adiós" a esa persona alegre, capaz, que usted fue, como si se tratara de un buen amigo que hubiera muerto.
10.- La última etapa es aislarse del contacto con los demás. Para evitar verse atacado por esos síntomas, la victima evita cualquier actividad o contacto con los demás que pueda provocar un ataque
.Siente que lo invade la ansiedad cuando pone un pie fuera de su puerta. En una reunión, se sienta en la última fila, para poder salir. Por la misma razón, en un restaurante escoge una mesa que este cerca a una puerta. A la larga, evita por completo estar en público. Así la persona que sufre este problema se ve atrapada dentro de su propia casa, Pues teme que si sale pueda verse atacado por alguno de estos síntomas. Este temor anormal es conocido por los sicólogos como agorafobia, que significa temor a los lugares públicos. Algunas personas están tan gravemente afectadas por la agorafobia que se rehúsan a salir de la cama.
Es a esto a lo que se le llama una afección nerviosa o un colapso nervioso. Las victimas se alarman por las cosas extrañas que les suceden.
Luchan contra cada ataque, pero cada uno de ellos los deja más debilitados y deprimidos.
Si usted se esta diciendo a si mismo: "¡Es contra todas estas cosas que yo he estado luchando!", entonces es seguro que usted, como muchos otros, esta sufriendo de nervios hipersensibles. Algunas personas han soportado estos síntomas por décadas. Otras tan solo durante algunos meses. Pero todas se desesperan por encontrar cura a los achaques que las afligen.
¿Existe una cura? ¡Por supuesto que si! y para hacer uso de esa cura debemos primero entender exactamente cual es el problema.

En este ling encontraras la cura:
http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html

55 comentarios:

  1. Tengo la mayoria de estos sintomas como puedo buscar ayuda o ante quien

    ResponderEliminar
  2. tengo algunos de estos sintomas como me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  3. yo tengo todos esos sintomas hay veces que siento que voy a morir pero son los ataques de panico aveces me acuesto a dormir durante el dia por que por las noches no puedo dormir y no quiero tomar pastillas para dormir por que pueden causar habito que ya tengo suficiente con mis pastillas que temngo y quiero dejar de tomarlas pero tengo miedo he tratado muchas veces pero tengo miedo que me valla a pegar un ataque epilectico... ayuda gracias si puedes mandar un mensaje para atras gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola ,te recomiendo este link : http://tenersaludesvivir.blogspot.com/search/label/NERVIOSO...AQUI%20ESTA%20LA%20CURA , aquí encontraras la explicación completa...si sigues todas las recomendaciones pronto empezaras a sentirte mejor hasta llegar a curarte por completo. Cuidate y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambíen he estado sufriendo todos estos síntomas y lo que es peor temo que estos ataques me hagan tener conductas de loca, despúes de lo que leí estoy tratando de respirar pausado durante los ataques cerrar los ojos y quedarme quieta. van pasando pero me dejan super debil y asustada. espero que desaparezcan finalmente algún día.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo la mayor parte de los sintomas a veces pienso que estoy poseido por un demonio, me pongo tan mal pero tan mal que el aire no entra en mis pulmones, la cabeza me da vueltas y siento que me va a explotar, la ultima vez se me acalambraron los dedos de las manos, mi novia me esta odiando por que hasta la ataco verbalmente a ella, la trato mal sin motivo alguno, y cuando estoy en un lugar cerrado con gente que tiene otro humor, solo pienso en aplastarles la cara contra la pared y gritarles y hacerme humo, desaparecer de las cosas que se muevan, estar por momentos en la nada, poder gritar y llorar en paz, sin que alguien se este riendo desaforadamente, eso me irrita algunas veces, em... estoy perdiendo los nudillos de tanto golpear paredes y golpeo paredes para no golpear a la gente jaja intento darme baños de agua fria respirar hasta perder la cuenta pero nada funciona, ni el reggae ni los saumerios ni la tranquilidad temporal me curan jaja esto me parece muuuuuuuuy raro, ya que tengo 15 años y no entiendo por que me pasa esto ami! espero respondan a mi comentario! gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicolas,entiendo tu sufrimiento porque en un tiempo yo pase por lo mismo, gracias a Dios me regalaron este folleto que lo transcribí en este bloc, si tu sigues fielmente todo lo que te indica pronto te sentirás mejor,y en un tiempo mas, totalmente curado, entra a este linck http://tenersaludesvivir.blogspot.com/search/label/NERVIOSO...AQUI%20ESTA%20LA%20CURA ...... léelo todo pero sobre todo y aplicalo y en poco tiempo veras los resultados.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. hola nicolas,tambien como muchos entiendo tu sufrir ya q yo pase por lo mismo solo dejame desirte q hay veces q las ganas de hir al baño no me dejaban en paz en todo el dia llegue a un tiempo q asta para dormir hera un calvario pero igual busque ayuda de Dios y gracias a el entendi q hera lo q pasaba y tambien gracias a elhoy disfruto tranquilamente por q aprendi a controlarlo asta el punto q es casi lo mismo q desir estoy curado

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Amaranta tengo tan solo 18 años, la verdad es que actualmente padezco del síntoma 4 al 8.. Ya sufrí una parálisis facial.. tengo estos problemas desde que tengo 12 años.. Aveces siento que ya no puedo más, ya que nadie de mi familia padece esto y me siento sola. La verdad estoy en busca de algo que me ayude y más ahora que estoy en la universidad no quiero decaer ..

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaranta, en verdad te entiendo igual que tu yo pensaba cuando sufría de este mal, gracias a "DIOS SI TIENE SOLUCIÓN" en esta pagina esta como curarse, si haces todo lo que se explica en ella. Te aseguro que pronto estarás muy bien.
    cualquier consulta escríbeme.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Jessica Sandoval tengo 26 anos y yo siento que padesco de todos los síntomas tuve problemas en la casa y en el trabajo y yo no se a quien hablarle o tengo que hablarle alguien de mis problemas. por que preferio lidiar sola mis problemas pero me siento triste por que no quiero hablar con nadie me da mucha vergüenza!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessica, No tienes por que tener vergüenza, todos tenemos problemas lo importante es enfrentarlos, si puedes compartirlo con alguien te ayudaría mucho, muchas veces una palabra de aliento o de consuelo o tan solo que te escuchen va hacer que te sientas mejor.
    si estas sufriendo los síntomas que relata esta pagina es muy fácil que te cures entra a este link:
    http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
    si haces todo lo que dice, muy pronto estarás muy bien.
    Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Johanna y quiero saber si a alguna persona le pasa lo mismo q a mi.....Me acuesto a dormir y ya me ha pasado 4 veces q me levanto de repente con una taquicardia horrible y cuando me tomo el pulso esta en 158 y siento como si me fuera a morir siento como si la sangre no me estuviera circulando bien....Ya he ido a emerjencias y los médicos me han echó electrocardiograma y placas y otros estudios y todo salió bien me siento con un miedo terrible y ahora me da miedo dormir y todo el día me la paso tomandome el pulso! Por favor si alguna persona a pasado por esto me podría ayudar. .....Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola johana yo tb pase por lo mismo y sin saber sufria ataque de panico lo que tienes no es algo fisico o alguna enfermedad tiene que ver con un estres mental que algo te esta causando y se esta desencadenando de esta manera en tu cuerpo es una señal, deberias descubrir que te esta haciendo mal te recomiendo el consejo de un sicologo porque por mas puebras o analisis que hagas todo sale normal. fuerza animo que de todo es posible superar.

      Eliminar
  14. Hola Johana, Se por lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo, muchas veces fui de emergencia al medico y no me encontraban nada, al punto que me decían, te veo mal pero no te encuentro nada físico,regresaba a mi casa desesperada sin saber que hacer mi situación empeoraba día a día, y nadie me podía ayudar, hasta que una maravillosa tarde me llego este folleto, y sentí que volvía a nacer, lo leí todo ese mismo día, y empece con el ejercicio, primeros días no fue fácil porque los ataques de pánico, taquicardia y otros síntomas que tenia, al relajarme se hacían mas fuertes, pero seguí las instrucciones al pie de la letra, a los pocos días empece a sentir mejoría hasta que se fueron los síntomas por completo.
    Gracias a Dios puedo decirte que estoy completamente curada.
    No te desanimes y sigue adelante, no esta mal que vayas a un sicologo también te va ayudar, te animo que no dejes de hacer este ejercicio de relajación, entra a esta pagina: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
    para que lo veas completo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de costa rica . Yo e tenido unos de estos sintomas. Es algo raro ya yo me puedo encontrar biendo la tele y de pronto de la nada me sube un calor horrible por la espalda y me empieza un hormigueo por todo el cuerpo me da un dolor por el corazón náuseas y me entra un miedo terrible no puedo respirar me da como taquicardia y mucha ansiedad y tengo q caminar distraerme para q c me pase eso es horrible .que me recomienda gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keilor, en este link http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
      Puedes encontrar todo el contenido y la explicación para que lo apliques, si pones de tu parte pronto estarás muy bien.
      Ahí te explica claramente y paso a paso.
      Que Dios te bendiga.

      Eliminar
  16. hola soy maria, de coahuila,, y pues yo tengo casi todos los sintomas, empeze con los primeros ataques de panico a como a los 13 años, pero lo raro es que me duran meses y se van, pero pasan años y regresan, en fin ya tengo 24 años y apenas me regresaron los nervios este año en enero y ya tengo asi 5 meses y me vuelven peor ya no los aguanto! ya e probado calmarme pero no puedo , porque me lo guardo no se lo cuento a nadie porque me da pena,,, ya siento que no aguanto mas, de callarlo y pues lo unico que me tranquiliza a veces es mi niña ella tiene 3 añitos y pues me distraigo,, necesito ayuda algunos remedios o indicaciones, ya que no quiero tomar medicamento.. gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, para mi fue una gran bendición cuando recibí estas indicaciones para curarme de los nervios, hice todo lo que se me indicaba, los primeros días no fueron fáciles por que los ataques eran fuertes, pero yo estaba decidida y gracias a Dios empezaron a desaparecer hasta que se fueron, te puedo decir con total certeza que si funciona, entra en este link. http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
      Copialo en tu navegador.
      Muchas bendiciones y pronta mejoría.

      Eliminar
  17. dios mio que tremendo son estos
    sintomas siento como si me voy a morir me da taquicardi dolor en el corazon desespero voy al medico connstantemente y me dicen que todo sale bien ayudenme porfavor ademas temblores en las partes musculares brazos y piernas es orrible que puedo hacer?xdios

    ResponderEliminar
  18. respondanme porfavor que puedo hacer con estos sintomas en cuanto tiempo pueden desaparecer de mi?

    ResponderEliminar
  19. Beatriz ten fe en Dios y todo saldra bien trata de estar relajada y ocupa tu mente en algo de manera tal que los nervios no tomen control de ti todo es posible animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me he sentido un poco tranquila aunque los temblores musculares y la falta de respirar aun permanecen pero aqui estoy de pie algo muy importante cuanto tiempo duraria esos sintomas aproximadamente?

      Eliminar
    2. Beatriz, si cada ves que sientes los síntomas te relajas, muy rápido se van a ir, cada ves se hará mas corto el tiempo del ataque hasta que desaparezcan, como dice Edwar, es cierto ten fe, porque Dios tiene el control de todo, a mi me ayudo creo que sin El no lo hubiera logrado. que Dios te bendiga.

      Eliminar
  20. Hola mi nomnbre es juan y quisiera que me ayudaran ami me pasa nada mas en las noches las clausulas 8 y 9 y siento como ansiedad,angustia ,miedo y desguansado y ayer me senti mal y me subio la presion en verdad ya nose que hacer ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan,entra en este link:
    http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
    léelo todo y lo pones en practica, y veras que pronto esos síntomas desaparecerán, hazlo con mucha fe, Dios nunca te abandona.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. O Dios ! Yo tengo todos estos síntomas, me an atacado los nervios por que me enpezo un dolor en ek seno izquierdo y ardor , sin otro sintoma en mi seno , ni bolitas ni nada , fui al dr de inmediato y me iso un sonograma y me dijo que era mastitis , me tranquilise , pero me meti al interne y me asuste por que todo apuntaba canser de mama , y ai empezó mi calvario, solo tengo 29 años , no se que aser? Siento que me voy a morir y tengo 3 hijos , regrese con el dr y me dio antidepresivos y no veo el el efecto sigo igual , Dios mio que mal me siento , alguien save si el dolor en los senos , puede ser canser , repito , no tengo volitas,no seme puso duro ,ni a canviado de color , ni me sale nada por el peson ,mi seno esta normal ,excepto que tengo 3 meses q deje de amamantar a ni bb ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, si el doctor no te encontró nada, es que te estas sugestionando, y tus nervios se están sensibilizando cada ves mas, empieza a relajarte, piensa en todo lo bello que Dios te ha dado, has todo lo que te indica en este blog, te aseguro que si, da resultado, pero sobre todo cree que para Dios no es ajeno tu dolor, y si tu le crees, El actuará a tu favor por que te ama.
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  24. doctor tengo esos sintomas pero tengo un mareo de 1 ,mes practicamente y ver gente riendo me hace sentirme peor

    ResponderEliminar
  25. mis musculos tiemblan as cuando duermo y la garganta siente que me apreta he llorado de temor

    ResponderEliminar
  26. Hola Edgardo, entra en esta pagina: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
    vas a encontrar como curarte de ese problema, ten fe, te entiendo que en este momento es difícil, pero si tu sigues fiel las indicaciones que hay en este blog te aseguro que muy pronto nuevamente te sentirás como nuevo, y listo para seguir adelante en todos tus proyectos, y esto te lo digo porque a mi me paso y ahora puedo compartir mi propia experiencia, te aseguro que es real, lo que tu estas sintiendo yo lo viví, por mucho tiempo y se como te sientes, triste, sin esperanza, pues yo te doy la mejor noticia, que todos esos síntomas se van a ir si tu pones en practica lo de esta pagina.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Hola Doctor, le platico mi caso hace como 6 años me dieron a tomar un LCD y lo mezcle con marihuana tuve una decaída horrible ya que nunca había experimentado todo eso la droga me Duero como 12 horas pensé que nos e me quitaría y estaba angustiado y veía las cosas lentas y mis sentidos estaban al 100 casi al terminar el día baje del carro sentí un aire helado y se me quito sentí un alivio impresionante, y decidí ya no experimentar con drogas después de 6 años me ofrecieron marihuana y no la sentí tan mal hasta que el sábado me dieron a probar droga y fume y cuando llegue a mi casa aun sentía la sensación y hasta el domingo aun tenia esa sensación como aun drogado total me desperté en la noche con una horrible angustia, miedo, desesperación sentía que ya me había quedado en mi viaje ya drogado pero fui al doctor y llegue y me dijo que no tenia nada solo que estaba sugestionado y mis presión y mi corazón estaba bien total me tome la pastilla y dormí muy bien en la mañana me levanto con un poquito de ese síntoma desorientado y pensando que había hecho algo malo total paso martes y miércoles ya normal y ayer miércoles me tome la mitad de mi pastilla con la idea de no depender de una pastilla para dormir y resulta que me desperté en la noche con la misma ansiedad y desesperación del lunes cuando fui al doctor, esta vez me puse a rezar y a pedir y a tranquilizarme y pues tarde en dormirme pero hoy amanecí muy bien pero aun sigo inquieto ya que esto jamás me había pasado y quiero empezar con algo antes de que será demasiado tarde que me recomienda doctor?

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos ahora hay un producto que esta revolucionando la salud del cerebro en general.... ENLACE DEL PRODUCTO:
    http://empresarioimparable.com/producto.php?fredychimbote comprenlo y se soroprenderan con los resultados tiene estudios clínicos.

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo oscar, hace unos meses yo sentia esos síntomas, me despertaba en la noche con taquicardia, no podía dormir porque sentia que ya no despertaría, durante el día sentía taquicardia y sensación en los pies y en las rodillas no podía ni comer, sentía sentía sensación en el pecho y sentía que me daría un paro cardiaco.. hoy Gracias a Jehová ya no siento nada de eso pero hace 2 días empecé a centir como homigueo en mi brazo izquierdo, me asuste y me fui hacer un electrocardiograma y estudios de sangre y el Dr. Me dijo que no tenia nada que todo estaba bien que me puciera a hacer ejercicio para distraerme, pero ayer me empezó a dar hormigueo en la mejilla izquierda y me asuste me dijo una persona a la cual le platique, que me daría parálisis facial y hasta cerebral y me asuste mas!!.. Que puedo hacer por favor Ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oscar , me llamo yeny y llevo 4 meses con todos los síntomas , quiero decirte que no le pares a lo que diga la gente solo te entiende alguien que haya pasado por lo mismo esto es algo difícil de creer para la gente sana cuando me da hormigueo en la mano izquierda me toma una aspirinita y me calmo e tenido noches duras muy duras pero aca estoy si la verdad me e deprimido mucho por que siento que esto nunca va a pasar. pero como dicen por ahi no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista seguiré esperando animo !!!! nada nos va a pasar.

      Eliminar
  30. Hola Oscar y Yen, les puedo hablar con propiedad porque todos los síntomas que mencionan yo los tuve, ahora estoy totalmente sana, porque por la gracia de Dios llego a mis manos estos cuatro pasos, en cuanto los leí lo puse en practica, y me resulto totalmente, volví a mi vida normal, con una gran diferencia el reconocer que Dios es soberano en todas las cosas y El tiene el control en su totalidad confíen y practiquen los cuatro pasos entren en este link: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html

    Que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por su apoyo, seguiré poniendo en practica los cuatro pasos. Espero en Jehová Dios volver a estar sano.

    ResponderEliminar
  32. Un cordial saludo para todos. Doctor a mi me esta pasando un caso extraño, ya que he ido al medico y me dice que estoy ansiosa y nada más. Hace dos meses tuve una cistitis y me apresure con los antibioticos, por irresponsabilidad e ignorancia cambiaba el antibiotico ya que me hacia sentir muy mal, desaliento, desespero, falta de apetito...lo cierto es que el doctor me cambio el antibiotico varias veces y al final no pude completar la dosis que era...me dio una crisis de nervios muy dura, desaliento, sentía muchas ganas de llorar, depresion, ganas de morirme, no podia dormir ni comer, sentia como corriente en la espalda cuando intentaba dormir ...estoy muy asustada.
    Me adelgace 2 kilos y me sentia muy mal ya estoy un poco mejor...ademas la cistitis no me ha asado ya que parece que por no completarla dosis de los antibioticos la bactaria no se ha curado bien. No se que hacer, ya estoy mucho mejor de los nervios pero tengo mucho miedo de tomar nuevamente antibioticos y esta cistitis me esta afectando mucho....me gustaria saber si los antibioticos me probocaron un colapso nervioso, además la verdad he tenido muchos problemas en todos mis 35 años, no se si eso ayudo a que mis nervios no aguantaran más...me pregunto cuando puedo tomar nuevamente antibiotico para la cistitis ya que hace mas de dos meses que la tengo y no aguanto más..... estoy tratando con los arandanos a ver si me cura, pero no se....

    ResponderEliminar
  33. Hola Mechas, si el medico no te encuentra nada físico es lo mas probable que estas sufriendo de hipersensibilidad nerviosa, y de ahí que te vienen todos estos síntomas. la recopilación de tus problemas que has tenido desde siempre hace que en un momento tus nervios no dan mas y llegan al colapso nervioso, pero tranquila porque eso se cura, no creo que tenga nada que ver con los antibióticos, en mi blog esta toda la descripción como curarte de esta enfermedad: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html
    Sobre la cistitis que estas padeciendo, prueba a tomar de un litro a litro y medio de agua al día, y sigue fielmente las instrucciones del medico.
    Sobre todo pon tu confianza en Dios nuestro Señor que todo lo puede.

    ResponderEliminar
  34. Yo igual amigas paso por lo mismo desde k tngo iso de razón desdevmus 15 añios soy una persona nerviosa miedosa y sugestiva pero he ido llevando este costal de todas esas emociones k hoy en día a mis 27 años después de ser una persona sociable vaga y platicadora me he aislado mucho pk hoy mus nervios han llegado al extremo de k ellos me controlan a mi y me traicionan feo he tomado medicamentos he ido a miles de doctores y no tango nada todo empezo pk un día me me maree y ahora todos los día me siento así debilidad sobre todo cuando camino por la calle y ver k hay mucha gente afuera y el hecho de k me paren a platicar y niten eso me entra el desespero el mareo y los nervios y me da pena k se me niten los síntomas y más pk me conoce n muy bien k yo no soy así ..ya cadí no salgo a casa y lo peor de todo k con esta enfermedad me llevo entre las patas a mi niño k ya esta apunto de entrar al kinder y mi esposo k me FA tenido mucha paciencia y kuero recuperar me y volver a vivir


    ResponderEliminar
  35. Quiero estar buen para ellos y por mi misma primero k nada .. un día cuando iba en la calle me tire antes dcaerme y me dio mucha pena pero me gano el miedo ahirita estoy en un programa de neurótico s anónimos y estoy apunto de ir con un terapeuta y he leído los pasos peto uguL ya estoy rendida y soy una persona muy negativa y crean me k creo en dios pero a lo mejor no le pido de la manera correcta y eso me frustra ayuda help help

    ResponderEliminar
  36. Ya no se si me viene el.mareo y después los nervios io al revés hasta sentada me da y en ks casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth, te dejo este link: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html?showComment=1401069616197 para que pongas en practica los 4 pasos si tu haces como se te indica en ella, pronto te sentirás mejor, no te desesperes porque tu mal tiene solución, Que Dios te bendiga.

      Eliminar
  37. Doctor, estoy much mejor de los nervios aunque tengo miedo de la cistitis que padezco ya que nada me alivia. Me enviaron un urocultivo, pero necesito saber cuantos dias debo dejar para hacermelo, ya que he estado tomando antibiotico: gentamicina inyeccion 3 dias, norfloxacino cada 12 horas por 7 dias. Pues la vez pasada me hice el examen cuando estaba tomando antibioticos y me salio negativo.
    Bendiciones para todos y muchas gracias por est amrabilloso bok

    ResponderEliminar
  38. Hola Mechas, me alegro mucho que estés mejor de los nervios, sigue con el tratamiento que muy pronto estarás muy bien, con respecto a tu dolencia de la cistitis, es mejor que le consultes al medico que te esta tratando, ya que el esta mas enterado de tu situación.
    Te puedo dar algunos consejos naturales para que te alivie, mas no dejes tu tratamiento con el medico,
    No uses ropa ajustada, mientras estés con la cistitis por que esto aumenta el calor en esa zona y genera mas bacterias.
    Toma mucha agua puede ser pura, de orégano, o de cola de caballo, esto te va quitar el dolor y te ve ayudar a orinar.
    Espero que te sirvan estos consejos.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo 16 años y tengo todo los sintomas que ponen a excepcion de los dolores al corazon, me dio esto cuando tenia 13 años y duro unos 3 meses fueron infernales ahora m volvio y es mucho peor siento q ya me volvi loco por favor ayudenme me sacaron tomografias en de la cabeza para ver si era algo fiisico pero no hay nada ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola darksd, entra a este link, http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html para que sigas los 4 pasos y puedas curarte de ese mal, si haces todo lo que dice en estos consejos muy pronto estarás totalmente libre de todos esos síntomas.
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  41. Buenas tardes, a raíz de un problema que tuve con mi esposo, el comenzó a sufrir los síntomas 1,2,3,5, 8 y 9, por favor ayuda, hemos ido a psicólogos, no ha querido ir a psiquiatra, que ellos recetan psicotropicos, y según ayudan mucho..
    Con el favor de nuestro Dios saldremos de ésto..
    Amen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, yo estuve con todos estos síntomas y aun mas, gracias a Dios ahora estoy muy bien siguiendo los pasos que están escritos aquí: http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html entra a este enlace o copia lo a tu navegador, vas a encontrar la forma para que tu esposo se cure, Dios los bendiga.

      Eliminar
  42. Hola yo padesco los mismos síntomas y he ido con psicólogos y psiquiatras que solo me dan medicamento controlado para bajar la ansiedad pero la verdad yo no veo cambio alguno pero espero que en este folleto este la solución.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, aqui te dejo el link donde esta completo y puedas ver como curarte ponlo en practica y veras resultados rapidamente: Dios te bendiga. http://tenersaludesvivir.blogspot.com/p/edicion-completa-de-los-nervios.html

      Eliminar