LA CURA ES COMPARTIDA CON LOS DEMAS.

E.¿Se dio usted cuenta cómo Rafael le dijo a Julia y Julia le dijo a Rosa acerca de la cura para la enfermedad de los nervios? La gente que ha descubierto la verdad la comparte con los demás. Ellos forman una cadena de interés que se extiende de persona a persona. Lo mismo sucede con la Verdad de la salvación a través de la fe en Jesucristo. Aquellos que conocen la alegría de Su salvación la pasarán a otros para que ellos también sean curados. Como dicen las Escrituras:

Salmo 96:2 y 3. Canten al Señor, bendigan a su nombre; anuncien día tras día su salvación. Hablen de su gloria y de sus maravillas ante todos los pueblos y naciones.

1 Pedro 3:15. Honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que pida razón de la esperanza que ustedes tienen.
Por tanto, prepárense a transmitir a los demás la buena nueva que ha encontrado en este folleto. Sea parte de la cadena de interés.
Conclusión:
Esperamos que este folleto haya sido de beneficio para usted, tanto en lo que concierne a la enfermedad de los nervios como en lo que respecta a su más estrecho acercamiento a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario