Recetas con papa


                                        Rollo de papas



Ingredientes:

2 Kilos de papas
½ Taza de ají molido (verde)
1 Pimientos sancochado (picado en cuadritos)
1 Tarro de alverjitas verdes
Mayonesa de 3 huevos
El jugo de 2 Limones
2 Latas de atún
Preparación:
Sancochar las papas peladas y picadas. Una vez que estén cocidas sazonar con un poquito de sal. Luego proceder a aplastar y formar un puré. Agregar la ½ taza de ají frito con un poco de aceite reservando una cucharada.
Agregar luego una lata de atún y la mitad de la lata de alverjitas, el sazonador, el jugo del limón, la mitad de los pimientos picados y proceder a mezclar todo esto con el puré.


                                Relleno

En un deposito proceder a hacer una combinación de atún, la otra mitad de las alverjitas, pimiento, la cucharada de ají que se había reservado, mezclar todo esto con la mayonesa muy suavemente y proceder a sazonar con sal y pimienta. Poner a refrigerar hasta que este duro.
Nota: Si el puré está caliente poner al refrigerador, ya que el relleno lleva mayonesa y si el puré está caliente se vuelve agua.
Para proceder a enrollar, engrasar primero una bolsa de plástico con aceite. Enseguida se procede a extender la preparación del puré,  luego del relleno, se extiende siempre en el centro. (Es similar al rellenar un pionono).

No hay comentarios:

Publicar un comentario