recomendaciones para bajar de peso

recomendaciones para bajar de peso
"No hay suficientes carbohidratos"

Muchas dietas en estos días abogan por una dieta baja en carbohidratos para reducir las
calorías. De hecho, varios estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos conduce a una mayor pérdida de peso que las dietas bajas en grasa. La alimentación saludable y una dieta sana consiste en reducir en carbohidratos, sin duda, pero lo más importante, evitando el tipo equivocado de carbohidratos - éstos incluyen la mayoría procesados, comida rápida o comida basura.
Estoy en esa dieta en la que cortar todos los carbohidratos, todo el azúcar ... y toda la felicidad.
Hector HectorWell, en ese caso te puede llevar a cabo por una pizza si juega bien sus carbohidratos derecha.



Alta en calorías carbohidratos refinados o carbohidratos (blancos), como pan, pasta, arroz, base de pizza, patatas fritas, harina blanca y sus productos (tartas, pasteles rosquillas, galletas) y las patatas fritas deben evitarse a toda costa. Recordemos que vamos a bajos carbohidratos no sin hidratos de carbono. Estos hidratos de carbono refinados son absorbidos muy rápidamente por el organismo y conducen a incrementos en los niveles de azúcar en la sangre y los antojos. Los alimentos ricos en carbohidratos saludables que usted debe estar disfrutando son frutas, verduras, frijoles, lentejas y pan integral, pasta y arroz. Si usted va para la pérdida de peso sin esfuerzo, se recomienda que se mantenga por debajo de 100 g de carbohidratos al día.



Si usted tiene un moderado a alto nivel de actividad física y / o hace ejercicio regularmente a una intensidad relativamente alta y se le va ha cortar los carbohidratos por completo usted puede estar funcionando en vacío. Esto dará lugar a bajos niveles de energía, fatiga y ansiedad por altos niveles de azúcar o alimentos con alto contenido de energía. El ejercicio muscular necesita combustible para funcionar en su mejor momento y para quemar grasa corporal con eficacia por lo que nunca se debe cortar por completo los hidratos de carbono, porque esto no es a largo plazo, en el plan de pérdida de peso saludable.

¿Cuál es la dieta ideal para la pérdida de peso? Baja en carbohidratos o baja en grasa?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado, en sus objetivos para frenar la obesidad, para reducir la cantidad de azúcar y carbohidratos refinados en la dieta. Un estudio realizado por Adam-Perrot, se analizaron los efectos beneficiosos de una dieta baja en hidratos de carbono de la siguiente manera: -


La reducción de los niveles circulantes de insulina
Alto nivel de ácidos grasos utilizados para la oxidación de circulación (significa que la grasa se pone a disposición del cuerpo para el uso de energía en otras palabras, la quema de grasa se ve reforzada)
Estos efectos fisiológicos conducen a la pérdida de peso rápido. La dieta ideal de acuerdo con esta investigación es una de baja en carbohidratos, alta en proteínas y baja en grasa que se ha demostrado que: -


Aumentar la sensación de saciedad (plenitud)
sentimientos más bajos de hambre
Preservar la masa corporal magra
Aumentar la pérdida de grasa
Mejorar el equilibrio de la insulina

 "Pequeño pero a menudo"

Un sorbo de café aquí, un pequeño bocado de pastel de allí, y un puñado de nueces de vez en cuando se suma a una gran cantidad de aperitivos durante todo el día durante su plan de pérdida de peso. El cuerpo está programado hormonalmente para comer y luego tener un período de tiempo sin comida para permitir que el proceso digestivo natural se produzca. Cada vez que usted toma un sorbo o una picadura de cualquier cosa que contenga calorías, se interrumpe este proceso. Comer entre comidas no es del todo malo, aunque un pequeño estudio de investigación examinó los refrigerios en cualquiera de una proteína de alta o merienda alta en carbohidratos cuando se tiene hambre entre comidas. El aperitivo de alto contenido de proteínas no tienen algunos efectos de satisfacer el hambre satisfactoriamente, mientras que los bocadillos con alto contenido de hidratos de carbono no lo hicieron. Sin embargo, tanto aperitivos, no tenía efecto aperitivos de la cantidad de alimentos y calorías consumidas en la siguiente comida. El estudio concluyó que los refrigerios cuando realmente se tiene hambre, no va a aliviar el hambre, independientemente de su composición que es evidencia de que los bocadillos juegan un papel en la obesidad para algunos.


Comer entre comidas no parece ser del todo malo, sin embargo. En un estudio a largo plazo sobre los refrigerios un grupo de 66 hombres delgados comieron una barra de chocolate seis días a la semana durante seis meses en la parte superior de sus comidas habituales, regulares. No habían los hombres regulado su alimentación para dar cabida a las calorías adicionales, que deberían haber puesto en 4 - 5 kg durante el período de tiempo, sin embargo, no hubo un aumento de peso en absoluto. Es interesante entonces, los bocadillos no parece conducir a un aumento de peso en aquellos que son delgado, en forma y activos y no en los de sobrepeso u obesidad.

 Comer entre comidas no va a fomentar el aumento de peso si, comer regularmente más calorías de las que necesita.



"¿Cómo limitar las porciones de queso"
El queso contiene una serie de nutrientes esenciales, tales como proteínas, calcio, zinc, y vitaminas A, B2 y B12. Pero debido a su alto contenido de grasa, es muy importante tener en cuenta durante su plan de pérdida de peso que un poco le puede costar un largo camino. He aquí una breve guía de algunos de los quesos más populares:

 plan de pérdida de peso del queso
 ¿Cuál es el queso más triste del mundo? ¡Queso azul!

Cheddar de la vendimia: 20 g - Grasas saturadas: 4,2 g (82 calorías)
De queso brie: 20 g - Grasas saturadas: 4,1 g (60 calorías)
Halloumi: 20 g - Grasas saturadas: 3,5 g (63 calorías)
Queso feta: 20 g - Grasas saturadas: 3,7 g (63 calorías)
Camembert: 20 g - Grasas saturadas: 4,4 g (56 calorías)
queso, 20 g de cabra - Grasas saturadas: 2,8 g (52 calorías)



El queso es bastante alto en calorías, alimentos de alta grasa, pero también puede estar relacionado con los hábitos alimenticios adictivos según un estudio de 2015 en los antojos de alimentos publicadas por la Universidad de Michigan. En una encuesta realizada en 500 estudiantes llamado Adicción a la Comida en Escala de Yale, la pizza fue identificada como el alimento más adictivo, y en parte, esto se debe a la cubierta de queso liberal. Disfrute de sus bocaditos de queso, pero debe de mantener un ojo muy cerca del tamaño de la porción.

 La dieta votó el número uno por los expertos para la pérdida de peso fue realmente desarrollado para el tratamiento de la hipertensión (presión arterial alta) por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos. El DASH (enfoque dietético para detener la hipertensión) este plan de alimentación fue elegido como el mejor régimen de pérdida de peso por profesionales de la salud.

DASHDASH fue desarrollado por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre y han vencido sin otras dietas como la 5: 2 Fast Dieta, Dukan y dietas Paleo (hombre de las cavernas) en áreas tales como la pérdida de peso (tanto a largo como a corto plazo), si cumple las recomendaciones de las  necesidades nutricionales, le va dar la facilidad de mantener y sin riesgos para la salud. Por otra parte, tanto la Asociación Americana del Corazón y el Colegio Americano de Cardiología recomiendan la dieta DASH en sus nuevas directrices para prevenir enfermedades del corazón y accidentes cerebro-vasculares.



La dieta DASH es rica en frutas, verduras y frutos secos, carnes magras y granos enteros y es extremadamente fácil de seguir. 

El Dr. Salas dice:
Contar las calorías no siempre se traduce en la pérdida de peso. Si se reduce el consumo de calorías, pero su dieta está lleno de porciones más pequeñas de azúcar y carbohidratos refinados y alimentos con alto contenido de grasa, el efecto sobre el cuerpo es muy diferente a comer el equivalente calórico de frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales.


Contar las calorías por sí sola puede conducir al hambre, la fatiga y la ansiedad, mientras que la elección de un plan de alimentación durante todo el saludable con una buena combinación de hidratos de carbono no refinados, grasas, proteínas magras y alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales que comenzará a perder peso. Los tres primeros pasos para una alimentación saludable son: cortar el azúcar, los carbohidratos refinados y alimentos procesados. Además necesita quemar más calorías en una base diaria mediante la adición de más actividad física a su rutina.

Aunque sólo apoyamos la pérdida de peso médica en este sitio - este proceso no se trata de pastillas para adelgazar, dietas de moda o incluso la cirugía, sino más bien el control de peso, que es la pérdida de peso que se basa en la evidencia científica del médico. Si usted quiere perder libras sugerimos que evite las píldoras y los suplementos de pérdida de peso rápida (incluyendo supresores del apetito y suplementos naturales '') o al menos obtener todos los hechos aquí. Las sustancias naturales como el aceite de coco, aceite de coco virgen en especial no puede hacer ningún daño, pero la única forma de una pérdida de peso adecuada y sostenible es la elección de un estilo de vida saludable.


2 comentarios:

  1. Perfetas recomendacion para poder bajar de peso, era lo que andaba buscando para porfin quitarme esas incomodas llantitas. comolohacen.net

    ResponderEliminar
  2. Bien Reyna Victoria, todo lo que nos proponemos lo podemos lograr, nosotros somos el capitán de nuestra vida, tenemos el potencial para hacerlo, lo importante es perseverar y nunca rendirse. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar