Vinagre de manzana para bajar de peso (parte 2)


4. El vinagre de manzana es probiótico para la salud intestinal
El intestino humano es un sistema complejo que ejerce una gran cantidad de control sobre la salud de todo el cuerpo. De hecho, alberga alrededor del 80% de nuestro sistema inmune.

La mejora de la salud del intestino se ha encontrado para reducir la inflamación de bajo nivel y puede incluso ayudar a prevenir la obesidad.

Las ratas que recibieron las bacterias del ácido láctico, tuvieron significativamente menos peso que otras ratas que comían la misma dieta alta en calorías. También tenían niveles más bajos de inflamación, que se ha asociado con la obesidad. Del mismo modo, en los bebés humanos bacterias intestinales se ha demostrado que el impacto de peso. Varios otros estudios han encontrado que los adultos obesos tienen diferentes niveles de bacterias intestinales a las personas delgadas.

La buena noticia es que todavía se puede hacer frente a los desequilibrios en el intestino como un adulto.

Un estudio, publicado en la revista Journal of Clinical Investigation, sugiere que puede ser posible utilizar bacterias probióticas para el tratamiento de la obesidad y otras enfermedades crónicas, mientras que otra investigación encontró que las personas obesas fueron capaces de reducir su grasa abdominal en casi un 5%, y su grasa subcutánea en más del 3%, con sólo beber una bebida probiótica durante 12 semanas.

Sabes lo que es una gran bebida rico en probiótico? Así es ... el vinagre de sidra de manzana!


Consumir regularmente para disfrutar de una mejor salud intestinal y todos los beneficios que trae - a partir de la pérdida de peso y una mejor digestión a la mejora de la función cognitiva y el estado de ánimo. Aquí hay 13 maneras más de mejorar su salud intestinal natural.

5. Promueve un mejor sueño de Regulación de la hormona


El vinagre de manzana con agua y a veces con un poco de miel, es un viejo remedio popular para el insomnio. Aunque no se sabe exactamente cómo o por qué esto funciona, por lo que muchas personas afirman que les ayuda a conciliar el sueño más rápido y duermen mucho más tiempo.

Cal Orey, autor de 'The Healing Powers de vinagre', recomienda mezclar dos cucharaditas de vinagre de manzana con miel y agua tibia y beber antes de acostarse para disfrutar de un sueño reparador.

¿Cómo va a mejorar el sueño y ayudar a perder peso, usted se estará preguntando?

Hay un montón de pruebas que demuestran que el sueño de una noche puede reducir el exceso de grasa corporal.

La privación del sueño disminuye los niveles de leptina - suprime el apetito de la hormona, al tiempo que aumenta la grelina, la hormona responsable de estimular la sensación de hambre.


investigadores de la UC Berkeley que examinaron las regiones del cerebro que controlan la elección de alimentos, incluso han encontrado que la noche sin dormir nos hace más propensos a alcanzar para buñuelos o la pizza antes que los cereales integrales y las verduras de hoja verde, que arroja nueva luz sobre la relación entre la falta de sueño y la obesidad.

Otra forma que el consumo de vinagre de manzana para promover un mejor sueño puede ayudar con la pérdida de peso es mediante la reducción de los niveles de estrés.

Debido a que nuestra hormona del estrés cortisol en realidad es regulado cuando dormimos, los que duermen mal o van a la cama demasiado tarde son propensos a experimentar altos niveles de cortisol y aumento del estrés.

Un estudio publicado en el International Journal of Obesity encontró que las personas con alto estrés y la falta de sueño eran menos propensos a lograr un objetivo de pérdida de peso de 10 libras.

El resultado final: vinagre de manzana es uno de los muchos trucos que puede ayudarle a dormir mejor, regulando así tanto las hormonas del hambre y la tensión que, a su vez, pueden reducir su talla de ropa!

6. puede animar a otros hábitos saludables
Dar el primer paso para un estilo de vida más saludable puede ser el más difícil. Pero una vez que hemos hecho el cambio, cada pequeño paso que damos se hace más fácil - y nos lleva más cerca de nuestro objetivo.

Así que si su objetivo es perder peso, entonces el consumo de vinagre de manzana puede ser el primer paso que puede tomar para llegar a su peso deseado. Una vez que empiece a notar sus efectos en su salud y su cuerpo, entonces probablemente va a estar motivado para hacer otros cambios pequeños también - como uno de esos trucos de pérdida de peso basado en la evidencia 50.


Opinión de los expertos:
Mientras que varios estudios ponen de relieve claramente el efecto de manzana de sidra de vinagre en el control de peso, no todo el mundo está convencido.

Katherine Zeratsky de la Clínica Mayo dice que "vinagre de manzana no es probable que sea eficaz para la pérdida de peso", haciéndose eco de los sentimientos de Jaclyn Londres, un dietista senior en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, hay un sinnúmero de historias anecdóticas para respaldar estos estudios - incluyendo hasta de la talla de modelo Miranda Kerr y la actriz Megan Fox que recurren a ACV para mantener sus figuras esbeltas.

A pesar de ACV por sí sola no puede ser una bala mágica para bajar de peso, que parece ser una poderosa ayuda complementaria a los esfuerzos de pérdida de peso cuando se combina con otros cambios de estilo de vida saludables.

Cómo tomar ACV para bajar de peso:
¿Quieres probar el vinagre de manzana para ayudar a cambiar ese colgajo terca? Así es cómo:

Elija el vinagre puro - busque siempre un vinagre orgánico, crudo y sin filtrar que es turbio y tiene un sedimento en el fondo conocido como 'La Madre'. Este contiene todas las bacterias y enzimas que hacen que este producto tan poderoso sea probiótico.


Comience lento - mientras que una cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclado con 8 oz de agua antes de una comida es una dosis saludable, algunas personas encuentran que necesitan para trabajar a este nivel. Comience con una cucharadita y aumentar gradualmente la cantidad. Si lo prefiere, también se puede rociar el vinagre sobre una ensalada - otra manera segura de conseguir en pista a su peso ideal. Como alternativa, pruebe una de estas cinco maneras sabrosas para conseguir su dosis diaria de ACV.

Sea paciente - El vinagre de manzana favorece el método "lento y constante" de la pérdida de peso. Como se ha demostrado por algunos de los estudios, se promueve la pérdida de peso moderada durante un período de meses. Si desea llegar a su peso ideal más rápido, siga a la par con su nuevo régimen de ACV el ejercicio regular y una dieta saludable.

precauciones:
Mientras que el vinagre de sidra de manzana es un alimento rico probiótico, en oposición a un medicamento, que es generalmente seguro para tomar.

Pero si usted tiene problemas de acidez estomacal (como GERD o indigestión), o si está tomando algún medicamento con los que pudiera interferir, entonces usted debe consultar a su médico antes de consumirlo.

En dosis más concentrados, el vinagre de manzana puede erosionar el esmalte dental o quemar la boca y la garganta - es por eso que es tan importante diluir bien en agua antes de consumir, o junto a la comida. Para la protección de los dientes enjuagarse la boca con agua después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario