Remedios naturales caseros para bajar de peso

Top 8 remedios caseros para reducir la grasa del vientre


La grasa del vientre es un regalo a cambio de que nuestros hábitos de vida y alimentación incorrecta al azar nos dan. La grasa del vientre siempre ha sido un área de gran preocupación.

No sólo destruye su imagen, también aumenta su riesgo para muchas dolencias de salud. Pruebe estos consejos le ayudaran a perder los depósitos de grasa alrededor de su vientre.


Comience el día con jugo de limón Esta es una de las mejores terapias para eliminar la grasa del vientre. Pellizcar un poco de jugo de color amarillo en un vaso de agua tibia y añadir un poco de sal a la misma. Seguir bebiendo esto todas las mañanas para impulsar su metabolismo y para deshacerse de esa barriga.


Manténgase fuera del arroz blanco sustituir el arroz blanco con diversos productos derivados del trigo. Incluir el arroz integral, pan integral, cereales integrales, avena y quinua en su dieta.


Evitar sustancias azucaradas como los dulces, bebidas dulces y los alimentos ricos en aceite. El consumo de estos alimentos puede aumentar la grasa corporal alrededor de diversas áreas de su cuerpo como el abdomen y los muslos.


Beba mucha agua Si desea deshacerse de la grasa del vientre. El agua potable, después de intervalos regulares ayudará a incrementar el metabolismo y eliminara las toxinas de su cuerpo.


Comer ajo crudo Masticar dos o tres dientes de ajo por las mañanas, y beber un vaso de agua con un limón luego de eso. Este tratamiento va a duplicar el proceso de pérdida de peso y hará que su circulación de la sangre en su cuerpo sea mas suave.


Evitar la comida no vegetariana Para eliminar la grasa del vientre, se recomienda que se debe evitar la comida no vegetariana en la medida de lo posible.


Carga las frutas y hortalizas comiendo un plato de frutas por la mañana y uno por la noche. Esto te va a llenar con muchos antioxidantes, minerales y vitaminas.


Darle sabor a su cocina Use especias como la canela, jengibre y pimienta negra en su cocina. Estas especias tienen muchos beneficios para su salud. Ayudando a tener una mayor resistencia a la insulina y reducir los niveles de azúcar en la sangre.

(Entradas: Dr. Sunil Joshi - Ayurveda y Especialista en Panchakarma)


No hay comentarios:

Publicar un comentario