Remedios caseros para desintoxicar el colon

10 cosas que no sabías para la Desintoxicación
Una explicación en la limpieza y cómo hacerlo en su propia casa.


El sistema de desintoxicación es cada vez más popular ha sido un elemento básico de los regímenes de bienestar durante años. Pero como resulta que, hay mucho más en el centro de desintoxicación, además de la pérdida de peso y mezclas de jugos de moda. Para averiguar exactamente lo que debemos saber sobre la locura de la salud, hablamos con Sylvie Beljanski, propietario de The Beljanski Wellness Center, para obtener la primicia completa de formas de purificar el cuerpo. A continuación, se explica el significado de desintoxicación exactamente, ¿por qué deberíamos hacerlo, y cómo hacer limpiezas simples de bricolaje en casa.

1 Entonces, ¿qué desintoxicación implicaría exactamente?

La gente suele asociar la desintoxicación a plazo con el alcohol, las drogas y la adicción a sustancias, aunque también es un método común para la pérdida de peso: de ahí el nombre de "desintoxicación dieta." Puso simple y llanamente, que el objetivo de la desintoxicación es eliminar todos los efectos negativos en el cuerpo desde el medio ambiente: productos químicos industriales, pesticidas, aditivos en los alimentos, humo secundario, contaminantes y metales pesados ​​incluidos. Hoy en día, las personas adoptan la desintoxicación interna para mantener sus sistemas del cuerpo en condiciones optimas.

La desintoxicación interna se dirige a los riñones y el colon, los órganos involucrados en el lavado de los productos químicos y toxinas del cuerpo.

2 ¿Por qué la desintoxicación?


La desintoxicación es una de las mejores formas holísticas para mantener su mente y cuerpo sano, de aliviar dolores de cabeza inexplicables o dolor de espalda para ayudar a la pérdida de memoria, el fortalecimiento de las uñas quebradizas y pelo, la defensa de su cuerpo contra las reacciones alérgicas, y el lavado de productos químicos peligrosos y las drogas fuera de su sistema.

Otro de los beneficios de la desintoxicación es el hígado, riñón, y purificación de la sangre que no ocurriría en una dieta regular. Cuando el sistema inmune se estimula, el sistema hormonal experimenta un impulso también, reducir la dependencia del cuerpo en sustancias como el azúcar, la cafeína, la nicotina o el alcohol (También conocido como nuestros mayores frenemies en el ámbito de la salud). 

3 desintoxicación a CORTO PLAZO

programas de desintoxicación a corto plazo pueden incluir: el ayuno de 24 horas de jugo, la terapia de quelación (tratamiento de toxicología para la eliminación de metales pesados ​​del sistema), la limpieza de colon (colon), limpieza de la piel, y las inyecciones intravenosas.
Getty


4.- Eliminar toxinas a LARGO PLAZO


programas de desintoxicación a largo plazo deben incluir, pero no se limitan a, cambios en la dieta, tales como carnes, evitando altos carbohidratos o edulcorantes, además de comer más frutas y verduras o el ajo.
Beber líquidos como el agua, jugo de vegetales y frutas, hierbas de té y tomar vitaminas o suplementos pueden ayudar a eliminar las toxinas del sistema, pero el ejercicio,  puede ayudar a regular los niveles de estrés y de la energía, también. Para las terapias alternativas, tratar la homeopatía, la hidroterapia o la toma de una ducha de agua caliente durante cinco minutos y el seguimiento con 30 segundos de agua fría. Del mismo modo, otros métodos para aliviar el estrés incluyen masajes, baños de agua a base de hierbas, y la meditación. 

5.- tratamientos de desintoxicación en el hogar


Los siguientes tratamientos de desintoxicación en el hogar son formas sencillas, con un presupuesto justo para comenzar un régimen de desintoxicación. Sin embargo, Beljanski recomienda que cualquiera que quiera una desintoxicación seria y mejorar su salud general y el bienestar debe recibir una consulta médica para que le diga la desintoxicación que necesita por lo que realmente puede averiguar el origen de sus síntomas y recibir el mejor régimen de tratamiento. Las rutinas de desintoxicación a continuación son buenos "partiendo" puntos, pero no van a producir resultados a largo plazo, dice ella.

6.- LA MANZANA dieta de desintoxicación

Durante tres o cuatro días, comer nada más que manzanas precoces primas, como Jonathan, rojo o amarillo delicioso, Oregon Rojos, Arkansas Negro, o la nariz de las ovejas. Trate de comer al menos seis manzanas al día durante tres días. Las manzanas reducen el consumo de calorías mientras que actúa como una limpieza de colon.

7.- sales de Epsom BAÑO


El agua caliente se basa en que las toxinas salen fuera del cuerpo a la superficie de la piel, y mientras que el agua se enfría que tira de las toxinas de la piel. Las sales de Epsom aumentan esta desintoxicación, causando el sudor. Estas sales naturales también ayudan a limpiar el colon cuando se añade al agua.

8.- Cómo hacer un jugo de limpieza BÁSICO


Añadir limón al agua durante todo el día. El ácido en los limones ayudan al proceso de limpieza. Las frutas cítricas, tales como limones, contienen una forma concentrada pura de ácido cítrico. Debido a sus niveles de acidez y alto pH, ácido cítrico es capaz de penetrar y romper las moléculas de grasa en realidad. Tenga en cuenta que esta forma elemental de limpieza no es la misma que la dieta líquida es una limpia controvertida, que pone a la gente en un régimen de un elixir de jugo de limón durante días.


9.- SUGAR DETOX


Las personas con la esperanza de frenar sus antojos de azúcar a menudo tratan de consumir azúcar detoxes para aumentar sus niveles de energía (se bloquea el azúcar y cero la culpa) y a perder peso. Una desintoxicación consiste en cortar los azúcares añadidos de su dieta para matar todas las opciones de postres, bebidas azucaradas y alimentos procesados ​​desde el menú. Para las personas con la esperanza de seguir una línea moderada, pueden sustituir a los azúcares naturalmente con opciones en forma de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario