Como bajar de peso en 1 semana

Como bajar de peso en 1 semana


Se ha estancado su pérdida de grasa? Va a
quemar más calorías y perder más peso al tratar una de estas 10 técnicas!

Estoy seguro de que todo el mundo tiene un amigo que es tan bendecido genéticamente que puede abrir y cerrar los ojos y mágicamente va a caer la grasa corporal inferior al 10 por ciento. Todos los demás tienen que marcar en su dieta y ajustar su formación.

A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, la grasa no evacua de su cuerpo tan rápido como desee. La primera reacción podría ser la de aumentar drástica-mente el déficit de calorías y el gasto calórico, pero que puede provocar efectos perjudiciales a largo plazo en su cuerpo.

En su lugar, tratar de tejer en una o más de estas técnicas para decirle que la última capa de grasa para tomar una caminata. No todas las técnicas están destinadas a funcionar para todos, pero encontrar uno que funcione para usted debe ayudar a ver los cambios y avances que usted desea.

1. Utilizar el ayuno intermitente

Muchas personas, especialmente los hombres, han tenido gran éxito con el ayuno intermitente. El ayuno intermitente permite que sólo una pequeña ventana de la alimentación, por lo general, ocho horas- antes y después de lo cual usted no va a comer nada. La idea es que la práctica obligaría a su cuerpo para subsistir con el almacenamiento de grasa corporal como combustible durante la ventana de ayuno, mejorar la sensibilidad a la insulina, y permitirá comer alimentos más diversos durante la ventana de su alimentación.

BPI co-fundador, James Grage, revela que este es uno de sus principales estrategias cuando se está preparando para un espectáculo. "Me aseguro de comer mi última comida del día a las 6:30 pm. Entonces me despierto por la mañana y hago mi cardio en un estado de semi-ayuno, después de trece horas y media ha tenido lugar. Sólo después de que lo haya hecho yo tomo mi desayuno-la primera comida habré consumido desde la noche anterior ".

Es posible que no debe de hacer esto todo el tiempo, ya que sus efectos a largo plazo sobre las hormonas, especialmente en las mujeres, son un tanto dudosa en este punto. Sin embargo, durante un período de una o dos semanas, se puede acelerar el proceso.

2. Ciclo de Carb

Carb ciclismo significa que va a comer los carbohidratos de destino en los días de entrenamiento y aproximadamente el 50 por ciento de su ingesta normal de carbohidratos en la no formación o días de cardio luz.

Esta estrategia ayuda a la acumulación de grasa contundente en los días de descanso y también restaura el glucógeno muscular de una manera súper compensada. También combate el choque metabólico asociado con las dietas convencionales bajas en calorías y mantiene una fuerte señal de saciedad en todo el cuerpo.

3. Sistemas de Dropsets

El sistemas de Dropsets también puede ser una manera eficaz de encender el horno metabólico. Sólo tiene que realizar un ejercicio en un peso pesado hasta el fallo, a continuación, colocar de inmediato el peso y patear más repeticiones hasta el fallo.

Continuar este patrón hasta que los músculos griten en agonía. Cuando se incorpora correctamente, dropsets se rompa en su glucógeno muscular, que a su vez va a crear una mayor respuesta metabólica post-ejercicio de la intensidad y tendrá que restaurar el glucógeno minado de su cuerpo.

Sólo tenga cuidado de que no sea demasiadas dropsets puede hacer tiempo como un chico aburrido, también. Esto es especialmente cierto si usted no recibe suficientes carbohidratos durante el día; utiliza esta técnica con prudencia.

4. Haga su plan de comidas

Es necesario deshacerse de sus hábitos de pesar los alimentos para el gramo en su escritorio y trabajar con números a lo largo del día. Cuanto menos que el estrés por comer, mejores serán sus posibilidades de seguir con su plan de alimentación y evitar tomar decisiones que podrían configurar de nuevo. Después de todo, sólo se necesita un atracón gigante para borrar por completo el valor de una semana de esfuerzo, por lo que debe contar cada bocado.

Basta con echar un día de la semana, por ejemplo, el domingo y pasar todo el día en la cocina, preparar la lista de la proporción a cabo de todos sus alimentos. Mientras que sus amigos y familiares pueden inhalar a la vista, ya sabes el valor de una semana de músculo-abastecimiento de combustible, alimentos golpear la grasa estará al alcance de la mano.

5. suplemento con L-Carnitina

L-carnitina podría ser uno de los más populares suplementos de pérdida de grasa en la zona. Yo no recomendaría poner todos los huevos en esta cesta de pérdida de grasa, pero la suplementación con carnitina si se practica el vegetarianismo, veganismo, o de otra manera tener una ingesta de carnitina en la dieta baja de las carnes que podría ayudarle con la pérdida de grasa.

Cuando se combina con el ejercicio, los suplementos de carnitina puede aumentar la actividad de la vía beta-oxidación cuando se combina con ejercicio. Básicamente, usted podría estar aumentando el potencial para quemar grasa del cuerpo.

James le gusta emparejar 1,5 gramos de carnitina con una cápsula del quemador de grasa, B4, que ayuda a estimular aún más la pérdida de grasa al tiempo que aumenta los niveles de energía y enfoque.

6. Realizar Superseries compuestos

Mucha gente por defecto a un programa de entrenamiento de cuerpo completo para incluir ejercicios compuestos intensos, entrenamientos y para hacer más eficiente. ¿Por qué no añadir supersets compuestos?

Por el emparejamiento de dos ejercicios principales de back-to-back como éste, las sentadillas y prensa de banca, por ejemplo, termina el reclutamiento de muchas fibras musculares más durante un período de tiempo más corto. Que no sólo va a quemar más calorías durante el entrenamiento, si bien siguen para quemar más, una vez que haya terminado.

7. El Maestro Ecuación de Equilibrio de Energía

La pérdida de grasa responde mejor a la naturaleza más re ductiva de esta ecuación de balance de calorías: Las calorías consumidas deben ser menos de las calorías quemadas. Con el fin de llegar a ese déficit, James Grage utiliza cardio para lograr el equilibrio adecuado en su rutina.

"Mi cardio de estado estacionario de la mañana es la primera capa de la fundación, y lo haré en cualquier lugar de 25-35 minutos en la elíptica, cinco días a la semana", explica. No se detiene allí.

James duplica su sesión de ejercicios con una sesión de entrenamiento de resistencia más tarde y se contrae en 90 segundos de cardio de alta intensidad entre sus sets. Prefiere la cuerda de saltar; que puede llevar a todas partes de un ejercicio. Si lo hace 18-20 conjuntos en una sesión, esto se suma a otros 30 minutos de entrenamiento cardiovascular. El cardio no tiene que realizarse de forma continua en una máquina para que sea "cardio".

8. Obtener Sus Omegas En Orden

El uso de suplementos de aceite de pescado no es único para la pérdida de peso. Los estudios han demostrado los beneficios de los suplementos de ácido graso omega independientemente de su objetivo físico. Un buen omega 3/6/9 mezcla que contiene CLA es parte del arsenal no tan secreta de James Grage, como parte de su suplemento diario. Él agrupa 1.000 mg de CLA con los omegas para obtener los máximos resultados.

"CLA no sólo es útil para reducir la grasa corporal", explica, "pero las grasas omega también son cruciales para mejorar su salud en general."

Recuerde, a pesar de la pérdida de grasa puede ser su principal objetivo a corto plazo, la optimización de la salud nunca debe tomar un asiento trasero.

9. Forma de acceso, entrenamiento de volumen más bajo
A medida que avanza cada vez más cerca hacia su recuento de grasa corporal ideal, sus niveles de energía pueden comenzar a oscilar desde el déficit de energía acumulada. Puede que no seas capaz de mantener tanto el volumen como en el gimnasio que está acostumbrado, ya que no está comiendo tanto y el glucógeno muscular no está completamente saturado. En general, acaba de ver días mejores.

Este no es el permiso para permitir una cierta holgura. En lugar de hacer trampa en cada repetición, se concentran más difícil en el perfeccionamiento de su formulario. Al centrarse en cada contracción muscular y aislar el grupo de músculos que trabajan, puede maximizar los beneficios de la capacitación que recibe de cada conjunto de trabajo. Esto hace que un entrenamiento de volumen más bajo sea mucho más eficaz.

10. omitir un día

Mientras que definitivamente no quiere entrar en el hábito de saltarse las sesiones de entrenamiento regular, usted podría beneficiarse en gran medida ideal de tomar un día de descanso completo. Escuchar a su cuerpo. Si es que le habla en forma contundente en la cabeza con diversos dolores y molestias, descanse su cuerpo, por amor de Dios.

No importa si usted está tratando de adelgazar o fuerte, un descanso adecuado es una parte integral del proceso para conseguir resultados.

Si la sesión de gimnasio no va a ser productivo porque no se siente muy bien, sólo se va a hacer más daño que bien empujando a sí mismo innecesariamente. Descansar e ir más duro al día siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario