Que ejercicios hacer para perder peso

                 Bajar de peso con estos ejercicios 
Corriendo

Todo lo que necesita es un par de zapatillas de deporte antes de salir por la puerta. Pero si la pérdida de peso es el nombre de su juego, el estilo es salir fuera a trotar a la luz a correr no es el camino a seguir. En su lugar, debe encontrar una colina donde se puede correr, o girar el plano inclinado en esa rueda de molino. "Correr cuesta arriba te obliga a trabajar los glúteos y las piernas de dos de los grupos -incluso los músculos mas grandes de su cuerpo y los músculos más pequeños, lo que requiere el reclutamiento muscular y mayor gasto de energía," explica Rosante. Como se señaló anteriormente, más la energía que está utilizando, es más brillante que el fuego para quemar calorías.


Pero la forma apropiada es la clave aquí. "Apoyarse en la colina, y conducir las rodillas lo más alto que pueda, golpear la bola de cada pie en el suelo directamente debajo de su cuerpo," dice. "Mantener las manos abiertas y los brazos flexionados a 90 grados, y conducir los brazos rectos hacia adelante hasta el nivel de la cara, luego hacia atrás a la parte superior de su bolsillo trasero." Y trata de no dejar que sus brazos se crucen por encima de su cuerpo, simplemente eso va perder la preciosa energía que sus músculos necesitan.

Bajar de peso con ejercicios en el agua

Mujeres que trabajan en la piscina para perder peso: ¿Cuál es la forma más fácil de perder el 90 por ciento de su peso corporal en un instante?
Respuesta: Obtener la altura del pecho en un charco de agua.

OK, así que era una pregunta con trampa. Tal vez la flotabilidad no cuenta como una estrategia de pérdida de peso cuando regrese a la tierra, pero explica por qué el ejercicio en una piscina es fácil en el cuerpo de cualquier organismo.
Aunque no es una solución instantánea, los ejercicios en el agua ofrecen una buena aptitud a los resultados rápidamente. Eso es porque, a diferencia de la actividad física en tierra firme, cuando se trabaja en el agua hay resistencia natural y sin gravedad. Por lo que sus músculos trabajen más, pero se sienten menos. La frecuencia cardíaca es también más bajo durante la actividad aeróbica en la piscina que cuando el ejercicio en tierra, sin embargo, se obtienen los mismos beneficios cardiovasculares.

El rostro cambiante de ejercicios en el agua
Hubo un tiempo en que sólo había dos grupos de personas que utilizaban el agua para hacer ejercicios: los nadadores de vuelta dedicadas cuyos trazos potentes y fuerte ritmo que a menudo empujan los nadadores más lentos y menos estables a la derecha de la piscina; y la gente mayor, a menudo mujeres, que participaron en las clases de agua mejor conocidos por la música estridente y tapas de baño retro.

Eso era antes; esto es ahora. Al igual que nuestra comprensión de lo que hace para un buen ejercicio en tierra ha evolucionado, por lo que, también, tiene el conocimiento de los entrenamientos a base de agua. Los ejercicios en el agua de hoy no es tanto una prueba de resistencia, como la piscina olímpica, o un recuerdo de una época la música disco, y más de una sesión de ejercicios bien redondeado para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario