dietas para bajar de peso gratis

Metabolismo un avance en la pérdida de peso


 Mucha gente está buscando una solución simple y rápida para perder peso. Todos estos pueden también trabajar a corto plazo, pero a largo plazo va a volver al punto de partida. Es posible que a veces se preguntan la forma en que ciertos planes de alimentación funcionan para algunas personas pero no para otros. El descubrimiento reciente, avance de hasta qué tipo metabólico es del organismo comprueba exactamente qué plan de dieta puede trabajar para usted, es una manera eficaz y seguro que le hará perder grasa.

En una prueba en un grupo de individuos que tienen exactamente la misma cantidad y tipo de alimentos en un período de tiempo determinado, no han sido variados resultados de pérdida de peso. Mientras que algunos habían derramado una cantidad considerable de exceso de peso que otros no tenía prácticamente poco o ningún resultado. Salud y ejercicio expertos y nutricionistas han estado luchando para justificar los resultados contradictorios.

Debido a los muchos resultados variados, un estudio había sido iniciado para bajar a la raíz del problema. Después de mucho estudio se identificó el tipo metabólico del cuerpo como el principal contribuyente a los diferentes resultados.

Los que no tuvieron éxito mediante el uso de otros planes de pérdida de peso ahora puede respirar un suspiro de alivio. Ahora usted o cualquier persona puede tener éxito con facilidad y perder peso simplemente determinando su tipo metabólico y siguiendo un plan de alimentación adecuado para ese tipo metabólico. Un bastante fácil cuestionario auto-test puede ayudarle para determinar su tipo metabólico.

la composición genética de nuestro cuerpo es en realidad totalmente a cargo de los alimentos que podemos digerir sin dificultad. ¿Cómo incluso comer algunos alimentos saludables puede aumentar el peso para algunas personas si se puede atribuir a este factor. Debido a diferentes sistemas de nuestro cuerpo, incluso los alimentos saludables no tendrán el efecto beneficioso deseado lo que probablemente se anticipa.

Su tipo metabólico depende de la composición genética de su cuerpo. Del mismo modo también es responsable de cómo su cuerpo reacciona a ciertos alimentos. Numerosas dietas carecen de los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y esto podría causar dificultades. Con todo tipo metabólico de los nutrientes vitales que necesita su sistema se suele incluir en la dieta hecha especialmente para usted. Las personas se pueden agrupar en tres grandes tipos metabólicos.




tipos de proteínas - Lo hacen mejor con baja en carbohidratos, alta en proteínas y también planes de alimentación alta en grasas. Una relación típica puede ser de cuarenta por ciento de proteína y treinta por ciento cada una de las grasas y los hidratos de carbono, pero las cantidades podría moverse muy fácilmente a cincuenta por ciento de grasas y tan bajo como diez por ciento de carbohidratos basados ​​en los requerimientos genéticos específicos. Las personas que son generalmente rápidos en oxidantes quedan más delgado utilizando una dieta rica en proteínas y grasas. Sin embargo, los oxidantes rápidos pueden hacer bien el consumo de carbohidratos saludables como zanahorias, siempre y cuando tengan una buena cantidad de proteína en su dieta.

tipos de carbohidratos - tipos de carbohidratos por lo general son oxidantes lentos. Por lo general tienen apetitos más bien débiles, una alta tolerancia a los dulces, las dificultades con el control de peso, "tipo A" personalidades, y normalmente son dependientes de la cafeína. Debido a que su cuerpo no es capaz de quemar grasa de manera eficiente, requieren carbohidratos adicionales.

Tipos mixtos - Estas personas estarán en el medio. Tienen apetito y los antojos impredecibles. Menos del 10% de todas las personas que se encuentran dentro de este grupo.

El programa de solución dieta es realmente un plan de dieta que se basa en el modelo de tipificación metabolismo. Se trata de un programa de control de peso muy eficaz que ha beneficiado a muchos a no simplemente perder grasa pero mantener fuera de forma permanente. Da hechos sobre las grasas que deben evitarse, así como cuáles son generalmente seguros de usar y disponible. Con muy buenas tasas de éxito, este programa será una opción perfecta, en particular para las personas que no han logrado mediante el uso de otros programas de dieta y simplemente no puede encontrar una manera de deshacerse del peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario