Dietas faciles para adelgazar

Un nivel demasiado bajo de calorías durante demasiado tiempo "


La mayoría de los planes de trabajo de las dietas sobre la base de la ingesta de calorías reducidas y un aumento de la producción de energía. Drástica-mente la reducción en calorías, en las etapas iniciales de una dieta baja en calorías puede llevar a impresionantes resultados de pérdida de peso. Sin embargo, una vez que se ha producido esta rápida pérdida inicial de peso se vuelve mucho más difícil para que el cuerpo funcione de manera efectiva en tan pocas calorías y algunos mecanismos contraproducentes comienzan a tener lugar.

¿Cuántas calorías debo comer al día?


El resultado de las dietas muy bajas en calorías o la dieta yo-yo, es una posterior disminución de la tasa metabólica y por lo tanto la reducción del éxito de su plan de pérdida de peso a largo plazo.
De hecho, varios estudios científicos han demostrado que más de perder peso es que en realidad ganó en a largo plazo por todas las dietas emprendidas. Si usted encuentra que su ingesta de calorías es muy bajo y su éxito en la pérdida de peso se ha estancado, o incluso se ha invertido, puede ser una idea para encontrar un plan de alimentación saludable que se adhiere a su propio consumo de calorías recomendada personal.


La cantidad de calorías que debe consumir por día depende de varios factores, incluyendo su edad, sexo, altura, nivel de actividad, la cantidad de masa muscular, estilo de vida y la salud en general. La ingesta calórica diaria recomendada para una buena salud varía en función de en qué lugar del mundo vive. Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) recomienda 2.500 (10.460 kJ) calorías al día para un adulto de sexo masculino y 2.000 (8.368 kJ) para una mujer promedio. Los EE.UU. es un poco más generosos con otras 200 calorías adicionales (840 kJ) una asignación al día para ambos sexos.

Entonces, ¿cómo podemos averiguar la cantidad de calorías que debemos comer?

Antes de emprender cualquier programa de alimentación saludable o cambios de estilo de vida que sería útil para averiguar su peso ideal, su índice de masa corporal y la cantidad de calorías que se necesitan por día tanto a bajar a y mantener un peso saludable para usted.

No se rinda

¿Usted ha estado viendo los cambios en las escalas, pero en el último par de semanas las cosas se han estancado? ¿Es necesario comer menos o hacer más ejercicio? Antes de renunciar por completo, a continuación son las razones más comunes por las que su régimen de pérdida de peso no funciona como debe, o incluso se detiene después de unas semanas y lo que puede hacer para que las cosas se muevan de nuevo hacia la pérdida de peso con éxito ...

Comer demasiado por la noche "


Para muchas personas es más fácil permanecer en pista con su programa de pérdida de peso a través de la primera mitad del día, antes de dejar que las cosas sean por la tarde. Unas galletas con queso, una fila de chocolate o una copa de vino pueden ser todos el extra que consuma, en el momento equivocado del día, para interrumpir los esfuerzos de pérdida de peso. Evitar comer en exceso y comer bocadillos sin sentido después del trabajo, garantizando que tanto el desayuno y el almuerzo son sustanciales. La adición de un té de la tarde dos horas antes de la cena también puede ayudar a reducir el tiempo para estar masticando por la noche.

He aquí una pregunta; Si se supone que no se debe comer durante la noche ¿por qué los frigoríficos tienen luces?

¿Hay estudios científicos que apoyan la teoría de NO comer en la noche?

Los estudios científicos han revelado resultados mezclados con respecto a la hora del día que usted come, hay quienes sostienen que es el contenido caló-rico de los alimentos que es importante, más que el tiempo que se consume. El argumento para el aumento de peso y comer tarde noche ha sido que si usted come una gran cantidad, rica en calorías, justo antes de acostarse, las calorías consumidas no serán utilizadas durante el sueño, de la misma manera que lo serían en el día. Sin embargo, puede que el comer tarde en la noche significa que las personas tienden a perder en el desayuno y los estudios han demostrado que esto lleva a comer en exceso más tarde en el día. Comer tarde en el día bien puede ser conectado directamente con comer demasiado poco más temprano en el día, que es perjudicial para la pérdida de peso.


Un estudio de 2008 examinó el hábito de comer durante la noche y los efectos posteriores sobre el aumento de peso. comer durante la noche se definió como comer 23:00-05:00. comedores nocturnas consumieron más calorías por día y alrededor del 15% de su consumo diario de energía fue durante estas horas de la noche. Al final del estudio se encontró que los consumidores nocturnos hicieron obtener 6,2 kg más de peso que el grupo de control. La investigación llegó a la conclusión de que comer en la noche predice el aumento de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario