Cómo rejuvenecer y conseguir una hermosa piel


Todos queremos hermosa piel perfecta, ¿verdad? Como todos sabemos, no es la cosa más fácil del mundo de lograr debido a que la edad avanza y todos tenemos diferentes tipos de piel, algunos más rebeldes que otros. Para rejuvenecer medios para elevar, restaurar o hacer que se vea mas juvenil. A todos nos gustaría rejuvenecer nuestra piel, por lo que aquí hay algunos remedios caseros naturales sobre la manera de dar a su piel una nueva vida.


1.- Dale a tu piel una bebida! El agua potable es crucial para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, por lo menos 8 vasos al día debe hacer este truco, y sin el uso de las bebidas carbonatadas y azucaradas como una alternativa a cualquiera de los 8 vasos.


2.- Es necesario dar algún pensamiento y consideración al tipo de maquillaje que elige en la tienda. Asegúrese de que la etiqueta dice "LIBRE DE ACEITE" y "sin perfume". Elija un tipo que usted no tendrá que volver a aplicar constantemente.


3.- Utilice una buena crema hidratante de la piel con vitamina A, C y E, que ayuda a bloquear la penetración de los contaminantes ambientales.


4.- El ejercicio! No sólo es bueno para su salud en general, pero su piel también lo necesita! Elegir un programa como los ejercicios aeróbicos, ya que puede activar la piel y mejorar la circulación y el flujo sanguíneo. Además, el sudor del cuerpo desencadena la producción de sebo, que es su propia crema hidratante natural de la piel.


5.- Reducir el estrés. El estrés afecta la función barrera de lípidos (seca, deshidratada, piel opaca), crea la inflamación (piel envejecida prematuramente, causando líneas y arrugas) interna, compromete la función inmune (torpeza, falta de luminosidad y el tono desigual de la piel y la textura), irrita la piel o aumenta la sensibilidad (enrojecimiento, prurito, urticaria. los efectos a largo plazo podría dar lugar a la psoriasis, eccema o rosácea) Así que con todo lo que se dijo .. tratar de encontrar una manera de reducir el estrés en su vida, que puede ser una gran manera de rejuvenecer la piel . Aparte dese tiempo para relajarse, meditar, o tomar un largo baño mientras escucha su grupo musical favorito. La reducción del estrés sin duda tendrá resultados sorprendentes para su cuerpo, por lo que debe darle una oportunidad!

Consejos

Crema hidratante natural: Mezcle el jugo de medio limón en una taza de yogur natural. Guarde en el refrigerador y aplicarlo como lo haría una crema todas las noches antes de acostarse. Incluso puede aplicar una fina capa de crema hidratante sobre ella si es que usted tiene gusto, después de esperar unos cinco minutos para que la mezcla de yogur penetrar. Con el uso constante, debería ver más uniforme y la pigmentación de la piel más suave en tres o cuatro semanas!


Natural máscara relajante: Separar las claras de huevo a partir de un par de huevos y colocarlos en un bol. Añadir 2 cucharadas de yogur (no utilice el yogur con sabor!). Mezclarlos y aplicar en la cara. Deja en la cara durante unos minutos y luego enjuague la cara con agua tibia, seguido de un paño caliente.


máscara de exfoliación natural: Mezcle 2 cucharadas de azúcar en 3 cucharadas de agua caliente de manera que se derrita.
Hacer que se disuelvan los gránulos, de lo contrario podrían herir su piel. Aplicar sobre el rostro. masajear suavemente alrededor de la piel. Enjuague con agua tibia o me gusta tomar un paño caliente que se cuece al vapor en el microondas. Asegúrese de que el paño no esté demasiado caliente.


mascarilla natural anti-envejecimiento:
1 cucharada de avena instantánea o avena finamente molida regular
1 cucharada de arcilla rosa
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite de almendras o de aguacate
1 gota de aceite de incienso
1 gota de aceite de neroli o lavanda
1 gota de aceite de rosa
Por esta lucha contra el envejecimiento máscara facial, use agua para hacer una pasta. Aplicar la mezcla de la máscara a la cara durante 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. secar la cara con una toalla limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario