Remedios Caseros naturales para limpiar el colon, (parte 2)

Segunda parte de 14 maneras ayurvédica limpieza de colon en el hogar

8. Las semillas de lino


Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega 3. También es rico en fibras naturales y antioxidantes. Se absorbe el agua en expansión en el colon. Ayuda a la eliminación de toxinas y moco a medida que pasa a través de la misma.

Semillas de linaza y añadir una cucharada de la misma en un vaso de agua. Mezclar bien y tomarlo dos veces en un día, 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de irse a la cama.

También se puede añadir a los cereales, yogurt o ensaladas y va a obtener alivio del problema. También ayuda a prevenir la diabetes, enfermedades del corazón y el cáncer.

9. El yogur

 El yogur es una fuente de probióticos y bacterias buenas. Esto ayuda a deshacerse de las bacterias malas. También contiene calcio. Previene el crecimiento de las células de revestimiento del colon.

Yogurt ayuda al sistema digestivo para que funcione correctamente. Problemas como la indigestión y el movimiento intestinal irregular también puede ser tratado con yogurt.

El yogur puede ser consumido como tal o algunas frutas puede ser añadido a la misma. Hay que tomar 2 a 3 veces al día para limpiar el colon.

10. Triphala


Triphala es una combinación de tres frutas. Es rico en vitamina C, bioflavonoides y fosfolípidos. Tiene laxantes que ayudan en la eliminación de toxinas y promueven el movimiento intestinal.

Triphala esta fácilmente disponible en las tiendas de Ayurveda. Se puede tomar agregando una cucharadita de ella en agua y beber. Usted debe tomar regularmente para obtener alivio del problema.

11. La sal del mar


                                 
Es un remedio muy eficaz para la limpieza de colon. Ayuda a mejorar el movimiento intestinal. También elimina toxinas, bacterias y parásitos del sistema digestivo.

Hervir un vaso de agua y añadir una pizca de sal marina a ella mientras está hirviendo. Después de que se enfríe un poco, beber mientras está todavía caliente.

Después de beber, acostarse y frotar su estómago hacia abajo. Se eliminarán las toxinas del colon.

Tienen que tomar un montón de agua después de esto a lo largo del día, ya que puede sentir la necesidad de movimiento del intestino varias veces durante el día.

Por lo tanto, es importante para mantener su cuerpo hidratado. No comer comidas pesadas durante el dia. Eso no se recomienda para personas que sufren de enfermedades del corazón y la presión arterial.

12. Senna



Senna actúa como laxante. Es una planta con flores cuyas vainas y las hojas contiene antraquinonas. Ellos son poderosos estimulantes del colon.

Alivia el estreñimiento y ayuda a regular el movimiento intestinal. Aumenta el movimiento peristáltico del colon.

Senna está disponible en forma de comprimidos y cápsulas que se pueden tomar directamente. También puede comprar bolsas de té que contienen Senna.

También puede utilizar la hierba triturada Senna para el té. Añadir una taza de agua hervida y se vierte en la hierba.

Deje que el agua absorba la hierba durante 10 minutos. Colar, y luego tomarlo. Es muy importante para colar el té. La resina de Senna puede causar calambres abdominales.

13. La bentonita y cáscara de psyllium


Es una sustancia altamente absorbente de. Absorbe y une las toxinas en el intestino y luego pasan a través de las heces. Actúa como un lubricante para la eliminación fácil.

Tome un vaso y añada una cucharadita de polvo de arcilla de bentonita con la cáscara de psyllium. Añadir un poco de agua o jugo en ella. Beba inmediatamente no deje reposar. 

Tomar el agua potable durante todo el día. No coma comidas pesadas durante este proceso. Se adhieren a un horario de dieta ligera.

14. pimienta de Cayena y limón



Pimienta de Cayena y la ayuda de limón en la descomposición de la mucosidad en el colon y la eliminación de toxinas.

Media cucharada de pimienta debe ser añadido a un vaso de agua. Añadir un poco de jugo de limón recién exprimido en ella. Ponga un poco de jarabe de arce para hacer la mezcla dulce.

Beber este jugo con el estómago vacío. Esto debe tomarse 5 veces en un mes. Si la pimienta provoca una sensación de ardor en el estómago, comer una cucharada de miel por cada 15 minutos hasta que se detenga.

15.Isabgol



Isabagol es una hierba impresionante para limpiar el colon sin ningún efecto. isabgol absorbe las toxinas nocivas de su colon y el flujo al exterior de su cuerpo.

el movimiento intestinal regular y la limpieza de colon es muy importante para el buen funcionamiento del cuerpo. Mantiene una persona enérgica y fresca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario