como aumentar masa muscular sin grasa


28 días para que vea como aumentar masa muscular sin grasa
Llevando el plan derecho y con la disciplina, usted puede conseguir seriamente los resultados en tan sólo 28 días.

Usted entrena duro todos los días con su programa, levantar pesas cada ves mas pesadas y sudando encima de una tormenta con cardio. Noticia de última hora: Mientras que es fundamental para su éxito final, eso no es lo suficiente como para perder la grasa que usted desea.


Para alcanzar su meta de conseguir musculo magro, también debe seguir una dieta magra. ¿Por qué? Incluso si usted trabaja duro durante una hora todos los días, todavía deja 23 horas más para que usted pueda tener tropiezos de todo su trabajo duro en el gimnasio con un solo desliz: un puñado mísero de fichas, una cerveza con los chicos o una hamburguesa en el almuerzo. La dieta es un papel muy importante, por así decirlo, de la ecuación de pérdida de grasa. Es la columna vertebral de todo el plan, la fundación de un cuerpo duro.

El consultor de la nutrición culturismo Jim Juez dice la nutrición determina su éxito o fracaso, así de simple. "La dieta es el 65% de lo que necesita para ponerse en forma," ?? él dice. Juge sabría, como él a ayudado a innumerables personas dedicadas a alcanzar sus objetivos, de alcanzar su mejor cuerpo.
Tienes 28 días para llegar a su objetivo, por lo que hemos reclutado al Juez para ayudarle en cada paso del camino. Él a adaptado la dieta de un competidor de culturismo tradicional para un no-competidor (que significa!) Que quiere verse bien, derramando tanta grasa como sea posible en un tiempo muy corto. Con poco menos de un mes, no hay tiempo para perder, por lo que comience hoy! vaya a la tienda de comestibles para abastecerse de víveres. Llegado la hora del desayuno del día de mañana, siga su plan tan estrictamente como sea posible y estar listo para mostrar los músculos impresionantes en un mes.

SUS PRINCIPIOS de Adelgazar
Estricto. Estricto. Estricto. Esta es su mantra durante los siguientes 28 días. Hoy simplemente no hay manera de abandonar la dieta, dice Juez, y comer limpio es el nombre de este juego para conseguir músculos magro. plan de dieta juge debe llenarse de alimentos frescos y limpios que sean sin procesar como sea posible. Aquí están sus tres principios simples para arrojar la grasa rápidamente.


Coma por lo menos 1 gramo de proteína por libra de peso corporal, todos los días. Si la ingesta de proteínas es demasiado baja en una dieta restringida en calorías, se va a perder una gran cantidad de músculo, además de cualquier grasa que por suerte de arrojar. Un alto consumo de proteínas ayudará a preservar la masa magra durante su fase de la dieta. Elija proteínas magras de alta calidad como claras de huevo, aves de corral, carne roja magra y suplementos de proteína. La dieta aquí proporcionada contiene alrededor de 220 - 250 gramos de proteína al día, bien para un hombre de 200-250 libras. Si estás muy hambriento y necesitas agregar los alimentos durante el día. Juge sugiere un batido de proteína adicional para una solución rápida y fácil. (Si usted es menor de 180 libras, corte 3 onzas de carne o pollo por día de la dieta.)
Mantenga sus hidratos de carbono de bajo a moderado cuando se trata de perder peso. "En un día, bajo que tiene cerca de 100 gramos de hidratos de carbono,él dice. Un día moderada es de unos 150 gramos de hidratos de carbono." Juge prefiere girar días bajos y moderados con el fin de mantener la energía alta y proporcionar un cambio de ritmo. Carbohidratos buenos, limpios y ricos en fibra incluyen la avena, patatas, arroz y pan integral.


Beba por lo menos un galón de agua por día. Es la forma de mantenerse hidratado y saludable. El agua debe ser su principal bebida durante la dieta. Aunque muchos confían en los refrescos de dieta, Crystal Light y otras bebidas endulzadas con pocas calorías, agua simple y llano es realmente la mejor opción.
CÓMO permanecer en la pista
Hábitos y los deseos son el diablo cuando se trata de hacer dieta. Vamos a tratar con los hábitos primero. Juge explica que se necesita una buena semana o dos para facilitar en la dieta. La comida rápida es tan fácil y lo hay es un McDonald en cada esquina. Lo más difícil es desarrollar el nuevo hábito de preparar sus comidas y llevarlos con usted. La primera semana es la más difícil, así que prepárese para algunos retos a medida que abandona su rutina habitual. Por ejemplo, es posible que suele salir por un sándwich o una hamburguesa en el almuerzo. Ahora tiene que traer su comida con usted y resistir la tentación de condimentar su comida con el Doritos en la máquina expendedora o su lata de Coca-Cola de costumbre. Puede ser una batalla mental real para cumplir con su plan de alimentación.
Para mantener la motivación y hacer frente a los antojos, Juez tiene un par de grandes recomendaciones. En primer lugar, programar una comida trampa en cada séptimo día. "Muchos de mis clientes tienen su comida trampa el domingo, por lo que entonces están listos para el lunes y la semana por venir, él dice. Si se siente privado durante la semana, se concentran en la comida trampa para venir, sabiendo que puede comer cualquier cosa que se desee - pizza, lasaña, rosquillas, cerveza, patatas fritas, lo que sea! Recuerde, sin embargo, es sólo una comida trampa, no un día entero de hacer trampa. Después, hacerlo bien de nuevo en el carro con su siguiente comida.

En segundo lugar, tomar algunas fotos de sí mismo para mantener su motivación. "La mayoría de las personas que vienen a mí lo están haciendo por una razón, el explica. "Ellos van a ir de vacaciones, compitiendo en un show de culturismo, o tal vez ir a una reunión. Siempre que ellos se esfuerzan para ese objetivo. Tomo frontales, laterales y traseros fotos de ellos al principio y hacer que se publican las fotos en su espejo en su casa. me dicen ellos, sólo sigo mirando esa imagen y piensa en lo que va a parecer en unas pocas semanas ".

Cuando se trata de antojos, bebidas de proteína y bares también pueden ayudar a curar su necesidad de azúcar, dice Juez. Se recomienda mezclar una proteína en polvo con sabor en una licuadora con hielo tanto como sea posible, y que el sabor sea más parecido a un batido de leche. batido de proteínas Día cinco incluye una taza de bayas, lo que también ayudará con los antojos de azúcar. Una o dos veces por semana, Juez añade, puede tener una barra de alto valor proteico bajo contenido en azúcar. Las variedades más nuevas son de gusto más como barras de chocolate, edulcorantes con técnicas del estado de la técnica.
Sus hábitos y deseos pueden tanto alzan su cabeza en restaurantes, donde es fácil de soplar su dieta en cuestión de segundos. Para seguir con el plan, dice Juez, sea diligente en el pedido. Pídales que la parrilla de su carne sea sin aceite o grasa. Pida verduras al vapor sin mantequilla. Obtener una ensalada (sin queso), ya sea con aderezo sin grasa o una vinagreta." Después de sus 14 años en el culturismo, Juez testifica que él encuentra muchos restaurantes que se están acomodando, por lo que no hay ninguna razón para evitarlos, siempre y cuando cocinan sus preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario