verduras para bajar de peso

Los mejores vegetales para comer y bajar de peso

Cargando su plato con más verduras es una buena manera de perder esas libras no deseadas. Verduras que se llenan y sin muchas calorías. Además, son una fuente increíble de nutrientes que su cuerpo necesita para una buena salud. En cuanto a los "mejores" vehículos, todos los vegetales hacen adiciones saludables en su plan de pérdida de peso, a pesar de ser bajos en calorías son especialmente buenas opciones. Si ha subido el consumo de verduras y todavía no está perdiendo peso, consultar a un dietista registrado para evaluar su dieta y ayudar a identificar problemas potenciales.

El valor de las verduras para bajar de peso
Cuando se trata de la pérdida de peso, la cantidad puede contar más de calorías, según un estudio de 2007 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. Este estudio encontró que un grupo de mujeres obesas eran capaces de comer menos y perder peso simplemente reduciendo su consumo de grasa y comer más frutas y verduras. Los vegetales tienen una densidad de energía muy bajo - que significa que tienen pocas calorías en comparación con su peso - por lo que te llenan sin poner mucha mella en su cantidad diaria de calorías.

Mientras que comer más verduras ayuda a las personas a perder peso sin seguir las calorías, los números todavía cuentan. Sabiendo la cantidad de calorías que necesita para perder peso y mantener las pestañas, es una parte importante de cualquier plan de pérdida de peso. Con 3.500 calorías en 1 libra de grasa, es necesario disminuir sus necesidades de calorías en 500 calorías al día para perder 1 libra por semana. Utilice una calculadora de calorías en línea para ayudar a estimar sus necesidades calóricas. Por ejemplo, si necesita 2.000 calorías al día para mantener su peso, comer 1.500 calorías menos de 500 - 2000 - un día debe ayudar a perder.

Verduras sin almidón son los mejores para ingestión de calorías,
De todas las verduras, los sin almidón son los más bajos en calorías, lo que es la mejor opción para la pérdida de peso. Llenar su dieta con estas gemas sin duda le ayudará a perder el peso. Ejemplos de verduras sin almidón incluyen la espinaca, la col rizada, brócoli, coliflor, zanahorias, apio, pepino, remolacha, judías verdes, alcachofas, berenjenas, cebollas, setas y pimientos. Muchas dietas de pérdida de peso le animan a comer tanto como te gusta de estas verduras.

Si bien todas las verduras sin almidón son buenas adiciones a cualquier plan de pérdida de peso, algunos son especialmente beneficiosos. hojas verdes crudas, tales como la espinaca, la col rizada y la lechuga, tienen menos de 10 calorías por taza, para que pueda disfrutar de una ensalada grande que contiene 4 tazas y apenas golpear ligeramente en sus necesidades calóricas diarias. pepinos en rodajas, con 16 calorías por taza, también hacer una buena elección. Las remolachas y las zanahorias son un poco más altos en calorías, con 50 calorías por taza cruda, pero de todos modos hacen buenas opciones.

No sólo son estos vegetales acuosos bajos en calorías, pero también son altos en fibra. Y obtener más fibra en su dieta ayuda a perder peso, según un estudio de 2015 publicado en la revista Annals of Internal Medicine.

Verduras con almidón son buenos, también
Pueden ser un poco más alto en calorías que las verduras sin almidón, pero los más ricos en almidón se pueden beneficiar sus esfuerzos para perder peso, también. Las verduras con almidón son las patatas, guisantes, plátanos, calabaza, batata y maíz. Si el hambre se está saliendo de control, es posible que desee echar un par de patatas cocidas en la mezcla. Estos tubérculos de llenado son muy buenos para mantener sensación de hambre, según un estudio de 1995 publicado en el European Journal of Clinical Nutrition. De 38 alimentos analizados por los investigadores, las patatas hervidas siempre da más saciedad.

Una taza de patatas cocidas tiene 140 calorías. Las patatas dulces, que son ricos en fibra y vitamina A, tienen 180 calorías en 1 taza. Cortar el maíz tiene 140 calorías por taza y guisantes verdes 130 calorías por taza.

Coma más habas, arvejas y lentejas
Las legumbres, que incluyen los frijoles como los garbanzos y frijoles, arvejas y lentejas, son tan ricos en nutrientes que no sólo cuentan como un vegetal, sino como una proteína también. Al igual que las patatas, legumbres también tienen un factor de saciedad. Esto puede ser debido a su contenido de fibra y proteína, las cuales ayudan con la pérdida de peso, según un artículo de 2010 publicado en Advances in Nutrition.

Las legumbres son un poco más altos en calorías que las verduras con almidón, pero teniendo en cuenta sus beneficios para el control del apetito, hacen una buena elección en su plan de pérdida de peso. Una taza de frijoles cocidos tiene 225 calorías y 1 taza de lentejas cocidas 230 calorías. Si bien se puede comer legumbres por sí mismos, sino que también funcionan bien mezclado con granos enteros y verduras sin almidón.

1 comentario:

  1. wowowoo muy buenos conejos para pooder bajar de peso, comiendo verduras, muchas gracias por la informacion. comolohacen.net

    ResponderEliminar