Alimentos para un vientre plano

¿Puede obtener un vientre plano con sólo caminar y una dieta?


Caminar y combinando los alimentos para un vientre plano, le puede ayudar a perder peso y tonificar todo el cuerpo, incluyendo el estómago. Si usted necesita perder peso, entonces es necesario quemar más calorías de las que consume. Mediante la modificación de su dieta más caminar casi todos los días de la semana, podrás rápidamente lograr un vientre plano.

La grasa en el abdomen es diferente de la grasa en el resto de su cuerpo. Su abdomen tiene dos tipos de grasa subcutánea y visceral: Cuando se pellizca su vientre, la grasa suave que se siente es la grasa subcutánea. La grasa visceral se encuentra fuera de su alcance, llenando los espacios que rodean los órganos abdominales. La adición de ejercicio y viendo su dieta es la forma más eficaz de perder exceso de grasa abdominal, según la Escuela de Medicina de Harvard.

Si usted está buscando para eliminar la grasa del vientre, el objetivo de caminar 20 millas por semana, de acuerdo con "Diabetes Care". En un estudio realizado en 2009, los investigadores del Centro Médico de la Universidad Duke compararon individuos que no hacían ejercicio y los que caminaban o trotaban a diferentes intensidades. Los que caminaron 20 millas o más por semana eran los únicos que perdieron la grasa visceral y subcutánea. Para hacer esta caminata manejable, dividirlo en cuatro millas camina cinco veces por semana. Si usted no tiene tiempo suficiente para hacer cuatro millas a la vez, separarla en trozos. El ir para varios paseos durante todo el día ofrece comparables, y en algunos casos superior, beneficios de salud y bienestar que el ejercicio continuo, de acuerdo con el "Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación" en 2006.

Para perder una libra de grasa, usted necesita quemar 3.500 calorías más de las que consume. Si se corta o se quema 500 a 1.000 calorías por día, se puede anticipar perder 1 a 2 libras por semana, un objetivo saludable, de acuerdo con la Clínica Mayo. Empieza poco a poco, prestando atención a los tamaños de las porciones, comprobar las etiquetas de alimentos y el trueque de alimentos con alto contenido calórico de alternativas bajas en calorías.


Si desea una cintura más pequeña, debe mantenerse alejado del pan blanco, carne procesada, los refrescos y la margarina, de acuerdo con "PLoS One" en 2011. Un estudio de casi 50.000 hombres y mujeres, encontraron que una dieta que es alta en frutas y productos lácteos ayudan a prevenir la grasa abdominal. Las frutas y verduras son la base de una dieta saludable, porque son bajos en calorías y muy ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Apunta a cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Otra opción es seleccionar carbohidratos saludables, tales como los granos enteros y frijoles, que digieren fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario