Remedios caseros para infecciones vaginales


El tratamiento de infecciones del tracto urinario con vinagre de manzana


infecciones del tracto urinario son no sólo dolorosas y vergonzosas, pero también pueden dar lugar a complicaciones médicas más graves si no se trata inmediatamente.

Los que han tenido una infección urinaria antes de saber lo doloroso que puede ser. Se inicia con una sensación de ardor al orinar y se convierte en un algo muy doloroso - también va el dolor hacia la espalda. Si no se trata, puede causar fiebre, fatiga y daño a los riñones y la vejiga.

Estos son los síntomas comunes de infección del tracto urinario.

Orina nublado, orina oscuro con un olor fuerte
Una sensación de ardor durante la micción. Este es el peor síntoma, el dolor crece con cada instancia

La necesidad de orinar con más frecuencia
Las infecciones del tracto urinario son más comunes entre las mujeres que los hombres. Esto es por razones anatómicas, como las mujeres tienen más cortos tractos urinarios y sus tractos urinarios están más cerca del ano, aumenta el riesgo de infección.

Para hacer las cosas complicadas, las mujeres a menudo tienen problemas para identificar la infección urinaria, rozando el dolor fuera de lo relacionado con su periodo.

Las causas de la infección del tracto urinario

Para entender lo que causa la infección urinaria, echemos un vistazo a la anatomía de una manera sencilla. residuos líquidos del cuerpo (orina) se recoge y se almacena en la vejiga. En el momento de orinar, la orina se mueve entonces en la uretra y se desplaza fuera del cuerpo.

Las bacterias infecciosas entra a través de la uretra. Cuando se contamina la uretra, que se conoce como uretritis (infección de la uretra). Si esta infección se mueve hacia arriba y entra en la vejiga, se produce cistitis (infección de la vejiga).

El sistema urinario está diseñado para luchar contra este tipo de bacterias, y nueve de cada 10 veces, lo hace con éxito. Sin embargo, nos volvemos vulnerables si nuestro sistema inmunológico es débil, y las bacterias pueden ganar la batalla. Esto es cuando estamos propensos a contraer una infección del tracto urinario.

Las causas más comunes de infección del tracto urinario incluyen:

relaciones sexuales
Cuando la higiene vaginal es pobre
La mala higiene de los (baños públicos impuros)
inmunidad debilitada

El tratamiento de las infecciones urinarias con vinagre de sidra

El vinagre de manzana es uno de los remedios más populares para tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario.

¿Cómo funciona el vinagre de manzana para tratar infecciones del tracto urinario?


El vinagre de manzana contiene enzimas importantes, minerales ricos y nutrientes como el potasio. Combinado con su acidez, el vinagre funciona como un antibiótico, y detiene el crecimiento de bacterias dañinas.

Sin embargo, en el caso de una infección grave, siempre consulte a un médico y tome la medicación adecuada.

Cómo tratar las infecciones urinarias con vinagre de manzana

Ponga dos o tres cucharaditas de vinagre de sidra en una taza de agua tibia y beber dos o tres veces al día. Para un mejor sabor, algunas personas prefieren agregar un poco de miel.

También puede hacer un litro de bebida de vinagre de sidra a raíz de la relación anterior y lleve como agua de tiempo.

Usted notará la diferencia de tres a cinco días. De hecho, el consumo de vinagre de manzana todos los días puede proporcionar un montón de otros beneficios para la salud:

¿Qué marca de vinagre de manzana va a comprar?

La marca no importa tanto como asegurarse de que el vinagre que compra es sin filtrar y sin pasteurizar. Sólo el tipo no pasteurizado y no filtrado contiene la "madre" de vinagre - el sedimento nublado se ve en la parte inferior de la botella. La "madre" contiene todas las enzimas, aminoácidos, probióticos que da el vinagre de manzana sus beneficios para la salud. La versión filtrada y pasteurizada se verá claro, casi como jugo de manzana, mientras que el tipo sin filtrar y sin pasteurizar será un aspecto turbio.

 Beber mucha agua puede ayudar a eliminar las bacterias de su cuerpo y, más importante, que se asegurará de que en realidad tienen algunos residuos para eliminar al obtener esas ganas de orinar. Usted debe tratar de eliminar la mayor cantidad de líquido a través del sistema como se puede con el fin de eliminar todas las bacterias más peligrosas. Es por eso por lo que muchos remedios son las bebidas!

Bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio es un alcalino, lo que significa que puede contrarrestar la acidez de la orina y aliviar algo del dolor que viene con la micción. Si usted se encuentra con miedo para ir al baño después del bicarbonato de sodio sin duda le puede dar un poco de ayuda.

Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua y beber una vez al día. Tenga cuidado de no añadir demasiado bicarbonato de sodio.

No utilice este remedio durante más de una semana o si está tratando de evitar el sodio el bicarbonato de soda contiene una cantidad significativa de sal.

Jugo de arándano


El jugo de arándano es el más amplia-mente conocido remedio casero para las infecciones del tracto urinario.

El jugo de arándano contiene proantocianidinas, que impiden E. coli y otras bacterias se adhieran a las paredes de la uretra. Las bacterias una vez retiradas de las paredes, es expulsado del cuerpo. El jugo de arándano también actúa como un antibiótico. Asegúrese de revisar los ingredientes y asegúrese de que su bebida es 100% jugo de arándano. ¿evitar "cócteles de jugo de arándano", que son principalmente azúcar, agua y un poco de jugo de arándano.

Para obtener los mejores resultados, beber jugo de arándano regularmente para prevenir las infecciones urinarias.

El aceite del árbol del té


El aceite del árbol del té tiene propiedades anti-bacterianas. Sin embargo, no es para comer! Usted debe utilizar como un tratamiento externo. Ponga una cucharadita de aceite de árbol de té en el agua del baño y limpiar el área infectada con él. Esto ayudará a eliminar las bacterias.

Además de que le da un aliento fresco, perejil también puede ayudar a tratar las infecciones del tracto urinario. el agua de perejil puede ayudar a sanar más rápido al actuar como un diurético. Un diurético es una sustancia que elimina el agua de su sistema y le hará orinar con más frecuencia. Al aumentar la frecuencia y la cantidad de orina, el agua de perejil elimina las bacterias y alivia las molestias.


Ingredientes:

Para hacer el agua de perejil, necesita:

1 taza de perejil fresco o 2 cucharadas de perejil seco
1-2 tazas de agua hirviendo

Preparación:

Traiga una olla de agua a hervir.
Añadir el perejil (si está utilizando fresco).
Bajar el fuego a fuego lento y dejar que el perejil repose
durante 6-10 minutos.
A continuación, colar las hojas nuestro y beber el agua. Si se trata de un día caluroso de verano, no dude en ponerlo en la nevera primero o esperar a que se enfríe.
Como alternativa, si utiliza perejil seco,

Ponga dos cucharadas en una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar reposar durante 8 minutos.
Colar la mezcla antes de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario