dietas naturales para adelgazar

Pérdida de peso natural



A través de los años Estoy seguro de que he perdido más de 100 libras - los mismos 10 libras, 10 veces! Y muchos de mis pacientes me dicen lo mismo, me pregunto cuántos de América las mujeres (y sus hijas) están en una dieta en un día determinado. Pasamos miles de millones de dólares al año en dietas y productos para bajar de peso, sin embargo, casi dos tercios de nosotros tiene sobrepeso - una tendencia que avanza poco a poco hacia arriba de manera constante a lo largo de nuestra cintura!

No importa que todos estos esfuerzos de pérdida de peso no funcionen, nos estamos poniendo a través del infierno para llegar a ninguna parte. He visto a mujeres que están dispuestas a sacrificar cualquier cosa para bajar de peso - incluso su salud y bienestar. Pero cuando le digo a las mujeres que tengo una solución para ellos que no implique sufrimiento o una píldora mágica, muchos dicen, "Oh, vamos, puedo realmente perder peso de forma natural?"

La respuesta, se lo aseguro, es "Sí!" De todo corazón creo que se puede bajar de peso, y que puede hacerlo de forma natural sin morirse de hambre, sin comer alimentos que no se parecen a la comida, sin trucos, las drogas o las dietas de moda. Puede hacerlo y crear el equilibrio, la salud y el bienestar en su vida mientras estás en ello.

Estos son los desequilibrios sistémicos que veo más a menudo socavan los esfuerzos de pérdida de peso y crean resistencia a la pérdida de peso:

hormonal
Suprarrenal
Tiroides
neurotransmisor
He trabajado mucho sobre este tema en mi práctica, y en más de 25 años de experiencia clínica, he desarrollado una forma muy eficaz para ayudar a las mujeres a desentrañar el nudo obstinado de cuestiones relacionadas con el exceso de peso no deseado. Hay cinco áreas esenciales para abordar:

desequilibrios sistémicos
Las materias primas (tales como suficiente agua pura y real, alimento natural que contiene vitaminas y minerales que su cuerpo puede utilizar)
Ejercicio
Las emociones
Restauracion
La pérdida de peso en una palabra: equilibrio

Piense en su cuerpo como en su hogar. Cuando todo está funcionando bien en mi casa, puedo crear deliciosos platos en una cocina bien organizada, puedo entretener y disfrutar de mis invitados, puedo sentir la luz del sol radiante a través de las ventanas, me siento en paz aún preparada para resolver una crisis si de que surgiese, siento espontánea y generosa.

Incluso mi familia parece llevarse mejor cuando la casa está en orden. Esto también es cierto de nuestro cuerpo. Cuando todos los principales sistemas están en equilibrio, no solo se va sentir bien, pero nuestras glándulas suprarrenales son capaces de protegernos, nuestras hormonas transmiten sus mensajes sin problemas, nuestro sistema digestivo nos puede alimentarnos adecuadamente, y de que manera eficiente puede deshacerse de o "desintoxicar "las cosas que no necesitamos. Todos nuestros sistemas dependen de uno al otro y si uno está fuera de equilibrio, los demás pueden sufrir, por lo que la pérdida de peso es una batalla miserable.

Descubrir si tiene un desequilibrio sistémico en su cuerpo puede ser la pieza que falta de su rompecabezas de pérdida de peso. Ya se trate de un desequilibrio hormonal, disfunción adrenal, neurotransmisor, digestivo, inflamatorio, o desequilibrio del sistema de desintoxicación, corrigiendo es clave para la pérdida de peso natural y duradero - y para su salud en general. Porque una vez que su cuerpo se restaure a su equilibrio natural, el exceso de peso se va.

Obtención de las materias primas correctas - nutrientes que su cuerpo puede poner a buen uso

La mayoría de nosotros fuimos criados para pensar que si sólo comemos menos y más ejercicio, nos podría bajar de peso. Este concepto simplemente no funciona para todo el mundo. Cuando tenia apenas 19 años, me uní a los vigilantes del peso para perder peso y seguir todas las reglas - Contar las calorías y hacer ejercicio vigoroso religiosamente - pero sólo perdí una media libra! No fue hasta años más tarde, después de enterarme de que estaba sensible al gluten que yo era capaz de resolver mi rompecabezas de la pérdida de peso personal.



No hay duda de que va a seguir al escuchar que todo se reduce a las calorías y fuerza de voluntad. Pero la realidad es, si usted come 1.200 calorías de basura frente a 1.200 calorías de una nutrición equilibrada, los mensajes de su cuerpo que recibe son drástica-mente diferentes - no importa la cantidad de ejercicio. Hacer que un patrón de toda la vida y con el tiempo - no importa lo que el gurú de la dieta Twinkie dice - que va a hacer una gran diferencia en su bienestar y su cintura.

Usted no tiene que esperar hasta que pierda peso para alterar la forma de ver y sentir. Si puede, disfrutar de un par de nuevas piezas de ropa - no tienen que ser artículos de gran valor - sólo las cosas que te hacen sentir maravillosa el momento de ponérselos.


Regale toda la ropa que no te hace sentir bien. Considere la posibilidad de un viaje a la peluquería o un masaje restaurador o retirada.

Cuanto mejor se sienta, más probabilidades hay de seguir con su plan de pérdida de peso natural. Incluso los cambios pequeños pueden proporcionar el impulso que necesita para hacer más grandes!

Su cuerpo necesita sentirse seguro - emocionalmente y físicamente - con el fin de arrojar el acolchado adicional que está utilizando para "proteger" a sí mismo. Las glándulas suprarrenales desequilibradas (las glándulas que participan en la respuesta de lucha o huida, el equilibrio hormonal, azúcar en la sangre, y más) son un efecto físico que muestra un alto estrés en el que vive. Soy el primero en admitir que es difícil de frenar, para dormir, nosotros mismos y restaurar la forma en que se supone, y esto significa que las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol elevado de ejecución, poniendo nuestras glándulas suprarrenales en estado de crisis constante. Cuando las hormonas de estrés son altos, el cuerpo se siente con cualquier cosa menos seguro, y se aferra a la grasa en la preparación para la crisis.

La restauración es una cosa muy personal. Lo que vuelve a llenar su taza puede muy bien drenar el de su amiga o hermana. Haga una lista de las cosas que le ayudan a sentirse más descansado, relajado y en paz en su vida, y tratar de practicar al menos una cosa en la lista de todos los días. cuentan las siestas!

Volver a su lugar su cuerpo

Con los años he aprendido que se trata de aplicar la misma ecuación de edad para todas las situaciones por lo general termina con las mujeres se sienten mal consigo mismas. Creo sinceramente que si las mujeres a comprender la forma de apoyar las necesidades únicas de sus cuerpos, no debería haber ningún obstáculo para el mantenimiento de forma natural un peso saludable durante toda su vida.

Espero que puedan conseguir de la dieta Merry-go-round y abrazar nuestra solución natural a la pérdida de peso. Por encima de todo, le animo a aceptarse a sí mismo por lo que eres en este momento - no la mujer que una vez fueron o el que espera ser. No importa lo que dice la báscula, déjese hermosa hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario