Consejos para una buena salud


Las opciones de estilo de vida que se puede vivir con los consejos para una buena salud

Mejorar su estilo de vida saludable con los cambios sutiles

Todos tenemos un millón de excusas para no vivir una vida más sana. Hay tiempo y esfuerzo en la planificación de comer saludablemente y sacando un tiempo para correr todos los días, nadar o utilizar el gimnasio. En lugar de centrarse en todas las razones por las que la pérdida de peso no es fácil o por qué no somos capaces de conseguir el reparto regular de la actividad física, es hora de volver a centrar nuestra energía en vivir el estilo de vida que sabemos que debemos de llevar. Estarás gratamente sorprendido de que no es realmente tan difícil después de todo. Aquí hay algunos consejos que recorrer un largo camino hacia la mejora de su salud en general.

Entrenamiento de Fuerza y ​​el consumo de proteínas

Si usted no está haciendo ningún entrenamiento de fuerza (es decir, el levantamiento de pesas y el trabajo del núcleo) perderá masa muscular y no grasa. Muchas personas, especialmente las mujeres, dicen que odian a construir el músculo ya que los hace subir de peso. De hecho, el músculo pesa más que la grasa. Sin embargo, tener músculos aptos también aumenta su metabolismo y en realidad le ayuda a quemar más grasa que si lo hiciera sin el entrenamiento de fuerza en absoluto. Consumir grandes cantidades de proteína proporciona combustible para el entrenamiento de fuerza y ​​ayuda a mantener la masa muscular magra. Participar en el entrenamiento de fuerza de 20 a 30 minutos dos o tres veces por semana es lo ideal. Usted puede virar esto a su entrenamiento cardiovascular o hacerlo en los días que no se está ejecutando, natación o ciclismo.

Evitar cambios en su VIDA DRÁSTICOS

Las dietas estrictas y rutinas de entrenamiento son contraproducentes en exceso, sin embargo, las mujeres en particular, parecen caer en el encanto de la pérdida de peso rápido que se puede alcanzar temporalmente a través de este tipo de modas. El problema es que debido a que no podemos sostener el estilo de vida poco realista que hemos adoptado, que con el tiempo de parada el peso se vuelve rápidamente. En consecuencia, por lo general pesan más de lo que hicimos cuando empezamos. Hacer cambios más pequeños y sutiles que pueden ser fácilmente sostenidos es mucho más sabio. Tales cambios pueden incluir comer el desayuno todos los días, comer frutas y verduras adicionales, lo que limita solamente a la televisión todo el tiempo de hacer ejercicios cada día o poner sus programas favoritos y verlos sólo después de que haya completado su rutina de entrenamiento. De acuerdo con un artículo publicado en la revista Salud de la Mujer, las mujeres que cambiaron de la TV como se ha mencionado, perdieron un promedio de 8 libras en dos semanas.

REDUCIR EL CONSUMO DE CARNE


La carne es caro. De hecho, es uno de los elementos más caros que compra durante cada excursión de compras. Al disminuir ligeramente el consumo de carne no sólo se puede ahorrar dinero, pero va a perder peso también. La carne puede ser sustituida por granos enteros y verduras y porque usted no está dando a él completamente, no va a sentir antojo de ella. Al limitar a no más de una o dos porciones de carne por día, puede reducir hasta un 15% de sus calorías diarias. Dicho esto, no cortar la carne por completo. Contiene cantidades saludables de proteínas que proporcionan un amplio combustible para su cuerpo durante los entrenamientos.

MENÚS plan por adelantado

Es mucho más fácil comer de manera saludable si usted planea sus comidas por adelantado. Pasar tiempo cada fin de semana para la planificación de un menú para la semana. Usted puede encontrar un sinnúmero de recetas saludables en libros de cocina y en línea que incluyen información nutricional. Muchas recetas se acompañan de imágenes para que pueda elegir lo que más le atraiga. Si planea con antelación, va a lograr unos objetivos importantes:

Reduce las posibilidades de compra de alimentos poco saludables y estímulo-del-momento al hacer compras
Reduce las posibilidades de cocinar comidas menos saludables utilizando los alimentos procesados ​​durante la semana
Reduce la conveniencia de entregarse a las comidas rápidas
Le recuerda tomar algo fuera del congelador cada día
Reduce el gasto excesivo en comestibles, ya que sólo tiene que conseguir lo que está en su lista
Le permite agregar un propósito más frutas y verduras a su lista de compras
El CDC hizo un estudio que reveló que casi el 40% de los que planearon sus comidas con antelación perdieron cantidades significativas de peso y lo mantuvieron fuera.

Cuidado con lo que BEBES


¿Sabías que el estadounidense promedio consume más de 450 calorías por día en los líquidos? Esto puede venir en forma de bebidas deportivas, refrescos y jugos (que también contiene altas cantidades de azúcar) o el café y otras bebidas. Si usted puede reducir esa cantidad a la mitad para reemplazarlo con bebidas sin calorías (el agua es el mejor) se puede ahorrar hasta 25 libras por año!

ADMINISTRAR SU serotonina a través de la dieta

¿Sabías que una dieta de choque hace que sus niveles de serotonina va a caer en picada, haciendo que sea irritable y menos deseable para estar alrededor? Esto se debe a que la serotonina es el químico en el cerebro que afecta directamente a su estado de ánimo. Más serotonina, un mejor estado de ánimo; menos serotonina y sus amigos van a hacer una línea recta hacia la salida más cercana. Con el fin de mantener los niveles de serotonina en un rango deseable debe equilibrar su consumo de calorías con su rutina de ejercicios para que usted consuma suficientes calorías saludables para sostener y apoyar su nivel de esfuerzo. La clave aquí no es sólo el consumo, sino el énfasis en "calorías saludables." Comer helado, beber batidos de leche, comiendo patatas fritas y demasiada carne, ya que cree que va a quemar las calorías de todos modos, es contraproducente. Este tipo de alimentación te hace lento y hace que con el entrenamiento sea mucho menos eficiente. Comer una dieta equilibrada de proteínas, frutas, verduras y granos enteros es mejor para controlar su peso y su estado de ánimo!

FRUTAS Y VERDURAS y la pérdida de peso



Los vegetales de hojas verdes son ricos en ácido fólico, que cuando se consume, facilita la pérdida de peso de hasta ocho veces más de lo que se perdería sin él! El consumo de frutas y verduras ayuda a llenar y proporciona nutrientes esenciales que aumentan los niveles de energía y protegen el sistema inmunológico.


Concentradores más saludables

Dieta y Metabolismo: consejos para una vida más sana. La mayoría de nosotros va a encogerse cuando oímos la palabra dieta. Esto es porque la mayoría de nosotros hemos intentado al menos una dieta en nuestro tiempo de vida y han encontrado ...Consejos para una alimentación saludable.

Consejos para una alimentación saludable en restaurantes de alta cocina a cabo seguro que hace la vida mucho más simple. En el mundo de hoy tan agitado, las familias tienen dificultades para encontrar maneras de unirnos alrededor de la mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario