como adelgazar rapido en casa




Bajar de peso y comer tanto como desee

Sí, usted puede perder peso sin tener que ir al gimnasio, usted no tiene que tomar mi palabra.

En primer lugar, voy a compartir una historia inspiradora de una mujer que perdió peso sin ir al gimnasio.
a continuación, voy a compartir sus secretos, incluyendo la manera de perder grasa del vientre.
A continuación, te voy a mostrar los alimentos que ayudan.
Antes de continuar, recuerde, no hay nada que se puede comer para arrojar libras rápidamente. Comer la comida correcta requiere compromiso. Todas las dietas llevan su tiempo. La mejor manera de perder peso es a través de una dieta controlada. Es la forma natural de ponerse en forma, y ​​también ayuda a mantener el peso de su cuerpo a largo plazo.

Sigue leyendo para averiguar acerca de la mejor dieta para usted. Esto funciona tanto para mujeres y hombres.

Cómo Esta señora lo hizo sin ir al gimnasio

Conocer a Kanan, una mujer de 47 años que perdió 30 kg por estar comprometido con su objetivo.

Cuando nació Kanan era una niña sana, pero después de casarse a la edad de 23 años, tuvo hijos y comenzó a ganar peso. Ella nunca tomó en serio ya que ella no era consciente de la imagen. Pero a medida que fue creciendo, el sobrepeso le comenso a traer una serie de problemas de salud. Entonces, antes de que se diera cuenta, ella estaba en la medicación para la presión arterial alta, asma, dolores de espalda y dolor en las articulaciones. Fue entonces cuando decidió dejar su trabajo y hacerse cargo de su salud.

A principios de 2012, ella estaba muy deprimida ya que pesaba 100 kg. En 5'2 ", que era muy excedida de peso.

Al seguir un plan estricto, perdió peso y a mediados de 2013 pesaba sobre 68 kgs.

Incluso perder algunos kilos en el principio era un impulso moral grande, así como gran impulso físico. Podía caminar más rápido, y podía caminar sin detenerse para distancias más largas. Se sentía como una pluma. Se sentía muy segura, tenía una mejor imagen de sí misma, no necesita tomar la medicación más, y su relación con su marido había mejorado.

Después de perder 23 kg en los primeros tres meses, visitó a su médico. Se esforzó por reconocerla. Se veía como una persona nueva.

Su viaje de pérdida de peso es inspirador porque ahora ella sabe que todo es posible. Ella no necesita ninguna ayuda profesional, y ella logra sus objetivos por su cuenta.

¿Cómo lo hizo? Vamos a averiguar.

El Plan de Kanan

Estas son las cosas que hizo Kanan:

Ella siguió una dieta estricta. Hizo una lista de alimentos que podía comer.
Se estableció una meta de caminar todos los días durante al menos media hora. En la mayoría de los días, terminó caminando más que eso. Su objetivo era el reloj de 10.000 pasos cada día, 7 días a la semana, no hay excusas.
Observó "Walk en casa" vídeos de Leslie Sansone en YouTube.
Poco a poco, se introdujo un poco a correr entre sus paseos.
Ella hizo una lista de sus canciones favoritas, el cual utilizó para inspirarse durante sus paseos y carreras.
Saber qué comer y complementándolo con caminar, Kanan estuvo cerca de sus objetivos. Ahora ella quiere llegar a su objetivo de 60 kg.

Si ella pudo hacerlo, tú también puedes. Vamos a averiguar qué comer.

Alimentos para comer

Kanan siguió la dieta Atkins, lo que significa que se restringe su ingesta de carbohidratos a 30 gramos al día.

Por lo general, comer alimentos bajos en carbohidratos es una buena manera de perder peso. Después de una dieta baja en carbohidratos no es muy difícil, una vez que se acostumbre a los tipos de alimentos que puede comer.

Coma pescado, aves de corral y carne. Pero asegúrese de que usted está contando calorías al comer ellos.
Añadir las verduras a su dieta para que su consumo de calorías se mantenga bajo control.
Puede introducir un poco de queso en su dieta, pero en cantidad moderada, puesto que el queso es alto en grasa.
Utilice aceite de oliva como aderezo para ensaladas. Si se lo puede permitir, utilícelo para cocinar también.

Alimentos que deben evitarse


No comer ciertos alimentos en grandes cantidades, y evitar ciertos alimentos por completo, mientras que usted está en una dieta de pérdida de peso.


Evitar pizzas y alimentos similares con un alto contenido de grasa.
Evitar los alimentos con alto contenido de azúcar y sal, a menos que usted está comiendo el azúcar de su fuente original - con frutas, por ejemplo.
Modere su consumo de cafeína. Limitarse a una taza de té o café al día. Evite los refrescos por completo si se puede. Si no es así, limitarla a una vez a la semana y luego trabajar gradualmente que una vez al mes.
En su lugar, beber mucha agua filtrada.
Evitar los postres. Ellos están llenos de azúcar y crema. No sólo contienen hidratos de carbono, pero también dañan nuestros huesos.
Resumen

Ahi tienes. Los alimentos adecuados para comer.

En resumen, algunos robos de balón:

No hay que esperar milagros durante la noche. Toma tiempo.
Desarrollar un plan. Controle su peso en el primer día. Se honesto. Escribirlo en su diario de pérdida de peso. (Usted tiene uno, ¿verdad?)
Anote los alimentos que va a comer durante la dieta.
Ir a caminar. Formar un grupo y caminar. Hacer ejercicios ligeros en casa.
Mantener una nota de su progreso.
Manténgase alejado de los alimentos ricos en grasa.
Se le permite disfrutar de vez en cuando. Pero hacer una nota de ello.
Comparte su meta de pérdida de peso con un amigo o un socio de confianza para que puedan motivarle.
Compartir su progreso en las redes sociales si eso ayuda a mantenerse motivado.
Escuchar sus canciones favoritas.
Ver películas y programas de televisión que te hacen reír.
Mas consejos

Si usted ha leído hasta aquí, es probable que el compromiso de hacer cambios en la dieta a de ser más saludables. Puede que suene un poco filosófico en mis observaciones finales, pero por favor, quédate conmigo, porque lo que voy a decir tiene un razonamiento biológico y científico detrás de él.

Un plan de pérdida de peso no es sólo acerca de la meta final y destino. Es un viaje. De hecho, me atrevo a decir que el viaje es más importante que el destino final. Durante sus esfuerzos, si encuentras el viaje más agradable que llegar a su meta de pérdida de peso, entonces usted está haciendo bien.

Si es probable que resistir y detesta la comida sana, entonces este sentimiento negativo va a tener un impacto adverso en su meta de pérdida de peso.

No es sólo los alimentos que consume la que decide los resultados de salud. También es la emoción sentida al comer que afecta a la forma en que los alimentos se absorben en su cuerpo.

Si usted es probable que tenga una resistencia hacia su plan de dieta, será mejor que no haga dieta. Muchos estudios han demostrado de hecho que la dieta terminan ganando más peso que los no hacen dieta durante un largo período de tiempo.

Esto es porque si el sentimiento interno, tu creencia subconsciente, hacia su cuerpo y su salud es diferente de lo que está tratando de lograr con su campaña de quema de grasa, entonces es probable que gane su creencia interior. Y usted ganará en lugar de arrojar libras adicionales.

Con esta perspectiva en mente, aquí están mis consejos finales:

Viene desde el interior. Todos sus esfuerzos de pérdida de peso tienen que estar conducidas desde dentro. Usted debe sentir la necesidad de bajar de peso.
Creer en sus capacidades. No debería haber un conflicto constante para estar a dieta. Si usted se encuentra renuente a seguir el plan de dieta, dejar de hacerlo.
Escuchar a su cuerpo. Sus señales internas son mucho más importantes que un plan de dieta estándar seguido por millones de personas en todo el mundo. La misma comida es tratado de forma diferente en el tracto digestivo de diferentes personas. Literalmente, la comida de un hombre puede ser veneno para otro.
Encontrar el mejor plan para usted mismo. No ir en cualquier dieta sólo porque ha trabajado para su amigo. Hacer su propia lista de alimentos que le gustan. A continuación, averiguar cómo se puede utilizar esta lista para llegar a un plan que es única para usted.
No se prive. No descartar por completo la comida chatarra o comida rápida. Si usted tiene un deseo, puede encontrar una forma de compensar el impulso de comer en exceso mediante la introducción de más verduras verdes en la siguiente comida, o por dar un paseo, o bombeando más hierro.
La conclusión es: usted debe sentirse feliz por la comida que está comiendo.
¿Cuál es tu secreto?

Cada uno de nosotros tiene una fórmula de pérdida de peso. Nosotros habitualmente seguimos esa fórmula. Mi fórmula es evitar el azúcar y limitar mi consumo de sal. He reducido gradualmente el azúcar de mi dieta, de modo que el paladar está habituado a la alimentación bajo un nivel de azúcar. Mi otro secreto para quemar grasa del vientre está haciendo abdominales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario