alimentos para perder peso


Cómo (con seguridad) perder 10 libras en una semana


Perdiendo 10 libras en una semana es una meta muy elevada (y para algunos, puede ser demasiado elevado), pero podría ser factible si usted está dispuesto a seguir una estricta rutina de dieta y ejercicio. Usted debe esperar a perder un máximo de 2 a 3 libras de grasa en una semana, y el resto de bajar de peso vendrá en el exceso de agua. Si bien es posible que no cumpla con su objetivo exacto de 10 libras en sólo una semana, se puede bajar de forma visual dentro de unos pocos días a través de ajustes de estilo de vida, y el uso de la dieta de 1 semana para poner en marcha la pérdida de peso a largo y duradera.


Crear objetivos de calorías agresivos

Su máxima prioridad para la pérdida de peso rápido - es recortar las calorías tanto como (con seguridad) posible. Su dieta de 1 semana empujará la ingesta de calorías hacia abajo tanto como sea posible para acelerar la pérdida de peso - sin cortar tantas calorías que vas a entrar en modo de hambre y te resistas a perder grasa.

Empiece a encontrar su límite más bajo en calorías mediante el uso de una calculadora en línea para calcular sus necesidades caló-ricas diarias. Dado que va a trabajar a diario en el transcurso de la semana, ajustar la calculadora para asumir, podrás estar activo durante aproximadamente una hora al día.

Su necesidad mínima de calorías es o bien la mitad su consumo de calorías al día, o 1.200 calorías para las mujeres y 1.800 calorías para los hombres - cualquiera que sea más. Por ejemplo, una mujer que se quema 2.600 calorías al día debe comer 1.300 calorías al día para bajar de peso máximo, mientras que una mujer que se quema 1.700 calorías al día debe comer 1.200 a bajar de peso tan rápido como sea posible.

Avivar su metabolismo con los alimentos correctos


Vamos a cortar a través del bombo - ningún alimento le hará la antorcha miles de calorías adicionales cada día. Sin embargo, comer un montón de proteína puede ayudar a su metabolismo y puede ayudar a quemar un extra de unos pocos cientos de calorías al día. Usted quemará aproximadamente el 30% de las calorías de proteínas durante la digestión. Así, por ejemplo, si usted come por valor de 300 calorías 'de pechuga de pollo magra (que es casi el 100% de proteína) se permite quemar hasta 90 calorías sólo lo descomponen. Así que sustituirá los carbohidratos y la grasa de la proteína, y aumentará su pérdida de peso.


Comience el día con claras de huevo cubierto con un montón de verduras fibrosas, merienda en un batido de proteína baja en calorías o un puñado de semillas de calabaza, e incluyen carnes magras, pescado, queso de soja o frijoles en cada comida. Objetivo de 20 a 30 gramos de proteína en cada comida, y comer 5 a 6 comidas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario