Cómo curar daño nervioso




Lesiones tales como quemaduras o fracturas de huesos causan Daño a los nervios. A veces, la Presión arterial alta y la diabetes, si no se tratan, causan Daño a los nervios en todo el cuerpo. Los Síntomas de daños nervioso incluyen dolor u hormigueo en la zona afectada, debilidad y entumecimiento. Si los nervios están dañados en organos o sistemas corporales, en Lugar de la piel o de las extremidades, el sistema digestivo, la Presión sanguínea y la respiración podría verse afectación. El Tratamiento de las condiciones médicas subyacentes que Hacen que el Daño a los nervios impide que se propague y, a veces Invierte sobre Efectos. Los medicamentos Repair Daños en los nervios y alivianar los Síntomas, Mientras que la terapia física Ayuda al paciente a recuperar la coordinación y fuerza. En Algunos casos, la cirugía restaura los nervios dañados.

Paso 1
Mantener los niveles de presion arterial sistólica de miedo Debajo de 120 (número superior) y 80 diastólica (número inferior). La Presión arterial alta Pone al paciente en Riesgo de Accidente cerebrovascular o (vaso sanguíneo) isquémico Cambios en el cerebro, el cual resulta en problemas de los nervios, hormigueo, entumecimiento y debilidad en todo el cuerpo. La neuropatía diabética y Cambios isquémicos en el cerebro causan la mayoria de los Daños en los nervios.

Paso 2
A controlar la diabetes. Se estima que más de 60 por Ciento de los diabéticos sufren de la neuropatía diabética, el Daño a los nervios extendida causada por los niveles de glucosa en sangre no controladas. Mantener los niveles de glucosa en sangre entre 80 y 120 mediante la adopción de la insulina a tiempo. Como una dieta baja en glucosa y mantener un peso corporal saludable para prevenir la neuropatía diabética y mejor El daño nervioso causada por altos niveles de glucosa no regulados.

Paso 3
Tome duloxetina o pregabalina como el indique un médico. La FDA aprobado estos dos medicamentos para mejor El daño en los nervios causados ​​específicamente por la neuropatía diabética.

Paso 1
Promoviendo la curación adecuada de las heridas y lesiones. El descanso y el Tratamiento de la piel lesionada como se indica. En Algunos casos, el Daño nervioso causada por una herida se Invierte El proceso de cicatrización de la herida. Los médicos retrasan la cirugía Y OTROS tratamientos subasta que la herida ha sanado.


Paso 2
Considerar la cirugía. En Algunos casos, Daños en los nervios de las lesiones Reducir texto ser reparadas por volver a conectar los extremos desconectados del nervio. En Otros casos, los médicos usan un nervio donante y injertan en el extremo dañado y el nervio crece más, volver a conectar a sí Mismo y la reparacion del Daño en el tiempo. Experimentar hormigueo o dolor incómodo durant este tiempo se común y las señales que el nervio se está curanderas.

Paso 3

Tomar antidepresivos como el indique su médico. Los antidepresivos funcionan en el cuerpo para aliviar el dolor de los nervios, y llevándolos a Mejor El daño a los nervios no significa necesariamente que Usted está deprimido.

etapa 4

Realizar Ejercicios y fisioterapia Según las indicaciones de super médico. La fisioterapia Mejora La fuerza y ​​la coordinación en los pacientes que no puedo realizar Tareas normales debida al Daño del nervio. Alternando periodos de Ejercicio y el descanso en la zona afectada despés de la cirugía PROMUEVE el Crecimiento del nervio y enseñar al paciente Cómo utilizar mejor la parte del cuerpo lesionada. Caminar sobre una cinta de correr para aumentar la Fuerza y ​​la resistencia y mejor la sensibilidad en las extremidades inferiores. Utilice pesas para ejercitar las extremidades superiores, una vez aprobados por un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario