habitos no saludables

Siete hábitos no saludables para romper hoy
Usted sabe que no debe fumar, excederse en el alcohol o comer demasiado chocolate. Pero, ¿qué otros hábitos podría ser poner en peligro su salud y sin que te des cuenta?

1. El ir a la cama tarde



No importa lo mucho que está disfrutando de ese drama de televisión por la noche, vale la pena ir a la cama a una hora razonable.

La pérdida de sólo 30 minutos de sueño cada día durante la semana puede aumentar el riesgo de diabetes y la obesidad, según un nuevo informe financiado por el Departamento de Salud.

¿La razón? Cuando el reloj de su cuerpo es arrojado fuera de sincronización, se altera los niveles hormonales naturales - y esto puede conducir a problemas graves de salud.

2. La elección de las bebidas gaseosas de dieta


Cree que está manteniendo su cintura en jaque al optar por las bebidas de bajas calorías? No este tan seguro.

El consumo de sólo una bebida de dieta efervescente al día puede añadir tres pulgadas a su cintura más de una década, de acuerdo con un estudio reciente de 749 pensionistas de la Universidad de Texas.

Los que dijeron que no a las bebidas de dieta vieron aumentar su cintura con sólo 0.8in durante un período de 10 años, en comparación con un aumento medio 3.16in entre los bebedores diarios.

3. Saltarse el desayuno



Así que se levantó tarde o que no tienes hambre? ¡Eso no es excusa! Un desayuno lleno de nutrientes aumenta la energía puede establecer que para el día y reducir el riesgo de problemas de salud tanto a corto plazo y otras enfermedades más graves.

¿Necesita estar más convincente? Las personas que se saltan el desayuno por lo menos tres veces a la semana tienen el doble de probabilidades de merienda en un paquete no tan sano, la cintura más amplio de patatas fritas o barra de chocolate a media mañana, de acuerdo con un estudio reciente encargado por el Consejo de Agricultura y Desarrollo Horticultura .

4. distancias cortas de conducción


Haciendo estallar a las tiendas o visitar a un amigo? Deja el coche en casa e vaya a pie en su lugar. La inactividad física puede estar asociada con el doble de muertes como la obesidad, según un estudio reciente de la Universidad de Cambridge.

Usando datos sobre las muertes europeas, los investigadores calcularon que hacer ejercicios equivalente a caminar a paso ligero 20 minutos cada día puede reducir el riesgo de muerte prematura en un 16 a un 30 por ciento.

Encontrar la manera de obtener aún más beneficios para la salud de sus paseos

5. Dejar que las amistades se deslizen


Sí, puede resultar más difícil de mantener amistades a medida que envejecemos - pero es tan importante hacer el esfuerzo. El aislamiento social puede aumentar el riesgo de muerte prematura en un 30 por ciento, según los investigadores de la Universidad Brigham Young en los EE.UU.. Innumerables otros estudios han demostrado que la conexión con otros aumenta tanto la salud mental y física.

6. No tomar suficiente agua



Es fácil olvidarse de beber agua, especialmente durante los meses más fríos. Pero si usted no consume la cantidad recomendada de 1,5 a 2 litros al día, usted puede sufrir cambios de humor, cansancio y dolores de cabeza.

De hecho, haber sido deshidratada con sólo dos por ciento puede perjudicar su desempeño de las tareas más sencillas, según investigadores de la Universidad de Barcelona.

Averiguar la cantidad de agua que realmente necesita para beber

7. No lavarse las manos correctamente


No nos necesitan que les diga a lavarse las manos después de ir al baño, ¿verdad? Pero - susúrralo - sólo el 32% de los hombres y el 64% de las mujeres realmente lo hacen?, según un estudio de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical.

Y si usted está en el hábito de simplemente darles un enjuague rápido, aún podía ser portador de gérmenes nocivos. Use agua caliente y jabón o con un lavado de manos a base de alcohol durante al menos 20 segundos: eso es aproximadamente la cantidad de tiempo que se tarda en cantar dos versos de "Feliz Cumpleaños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario