Buenos habitos de salud 

12 Buenos habitos de salud

Estar sano no sólo implica que su cuerpo este libre de las enfermedades, o tener una mente sana. Puede haber varias definiciones de "estar sano". Sea cual sea su descripción de una buena salud en - los siguientes consejos pueden ayudarle a sentirse mejor.

Comer


Todo el mundo le gusta comer! ¿Pero usted sabe que comer 4-6 comidas pequeñas al día puede mejorar su metabolismo y mantener el impulso de energía necesaria de su cuerpo. No se quede lejos de tener aperitivos pero asegúrese de no ir a los alimentos chatarra. Siempre elegir los alimentos que son buenas fuentes de nutrientes, fibra y proteínas magras.

Dormir


Tener una buena noche de sueño. Los estudios demostraron que los que dormían 8 horas son poco probable que se resfríen, que los que dormían 7 horas o menos cada noche. Entonces, ¿qué estás esperando - haga sus actividades diarias y tome un merecido descanso.

Hablar


Hay momentos en que nuestra mente se engullen de problemas que los mantenemos sólo para nosotros mismos. Patada inicial ese rasgo tonto y molesto - debemos de encontrar a alguien con quien hablar! Derramando sus emociones a un amigo o amigos de confianza le ayudará a deshacerse de la energía negativa de su cuerpo. Tener un aura positiva es un signo de buena salud.

Risa


La risa es la mejor medicina - un viejo dicho que se ha demostrado y es correcto. La risa es una parte de los ejercicios diarios. Es una buena forma de relajación corporal que ayuda en la regulación de la circulación sanguínea y una endorfina-liberadora.

Movimiento


¿Su trabajo le esclaviza a sentarse en su mesa de trabajo durante todo el día? O bien, su vida es estar - sentado en el sofá viendo la televisión? Ah .. compasión de ti! ¿Sabe usted que el cuerpo humano fue hecho para moverse, estirar, y participar. No es necesario correr un maratón - simplemente dar un paseo, o simplemente estirar los brazos hacia el cielo y verá un resultado positivo de la salud.

Respirar


Inhale Exhale ... ... es una manera simple, pero muy útil para tener un cuerpo sano. Haciendo diez largas, respiraciones conscientes, que librará a sus pulmones del aire tóxico y permite que el oxígeno que esta fluyendo limpio viene a su sistema. Este es un buen ejercicio para hacerlo temprano en la mañana.

Beber


Agua, es decir. Desde la escuela primaria, se nos recuerda que debemos de beber 8-12 vasos de agua limpia. ¿Por qué? Beber agua ayuda a su cuerpo que funcione en su sistema y se deshaga de las toxinas.

Jugar


Jugar no es sólo para los niños! Aunque no podemos hacer más clásicos a que los niños jueguen - aún podemos innovar nuevos juegos! Puede jugar al escondite y al ratón con sus hijos o jugar a algunos nuevos trucos con su perro mientras lo llevaban en un paseo. Pasar un buen rato mientras se reproduce - eso te hace sentir vivo y saludable.

Crear


¿Desea sentirse mejor? Deje que su creatividad-uno mismo sea en el trabajo. ¿Por qué no hacer algo de punto de cruz, hacer algunas colchas, tejer bufanda, o hacer algo de origami. Haciendo actividades creativas ayuda a mantener el estado de alerta del cerebro, así como promover una mejor salud del corazón.

Canta


Canta a la parte superior de su voz! Tanto si eres un cantante malo - sólo canto. El canto requiere de la respiración profunda y la respiración profunda permite que el oxígeno fresco entre en los pulmones, y oxigena la sangre. Por lo tanto, establezca el Karaoke en marcha, hágalo con un micrófono, y cante a pleno pulmón.

Baile


No deje que se oxide su espíritu y sus caderas - trate de hacer un poco de baile hoy! Es una forma agradable de hacer ejercicio - Todo lo que hay que hacer es escuchar sus  canciones favoritas - cuando danza sentirá que su cuerpo se abre y se relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario