CONSERVE SU PIEL JOVEN Y SANA POR MAS TIEMPO


El cutis necesita de cuidados específicos para mantenerse joven y sano. Te gustaría descubrir el secreto de la eterna juventud?
Preparándose sus Propias cremas y en su propia casa, con ingredientes fáciles de conseguir.
El uso regular de cremas y mascarillas de productos naturales le devuelven a la piel super lozana y le devuelve el brillo. Porque eliminan las Células muertas, cerrando los poros y estimulan la circulación sanguínea, Aportando oxigeno Y OTROS nutrientes que son muy necesarios para Nuestra piel.
La higiene es el más Importante cuidado del cutis. Por eso nunca Debe de acostarse sin antes haber limpiado el cutis totalmente.
Si su piel es grasosa aplique de abajo hacia arriba, un algodón embebido en leche o loción limpiadora. Si su piel es seca, primero untas una crema grasa y ara suaves Movimientos circulares hasta ser absorbida. Dejar actuar por unos minutos y luego retire los residuos con una gasa, algodón o papel tisú.
Luego de realizar estos pasos, efectúe un ligero masaje con las yemas de los dedos; los movimientos debería realizarse, hacia arriba y Hacia afuera, desde la clavícula hasta la mandíbula y desde aquí Hacia las sienes y termine en la frente. Este masaje completo hará que su piel se conserve flexible y suave.
Use productos completamente naturales para elaborar sus cremas. Aceites, frutas, leche o miel de abejas nutren, hidratan y rejuvenecer la piel del rostro. 




Se conserva en la refrigeradora de dos a tres días en muy buen estado.


CREMA NUTRITIVA. Recomendada para todo tipo de piel y edad. 1 palta madura 1 clara de huevo 1 cucharada de jugo de limón Leche el Necesario para que haga un puré con la palta, la clara y el limón hasta obtener una pasta uniforme. Ponerse en el rostro limpio mínimo 15 minutos, luego retirarlo con una mezcla de leche y agua. 



CREMA tonificante. Cuando el rostro pierde la elasticidad muscular, su Aspecto más característico es la Caída de las mejillas, sobre todo en la línea del maxilar inferior. esta fórmula le da un efecto tensor sobre la piel, cuyos Resultados son visibles en menos de 24 horas. Mezcle dos cucharadas de harina de maíz con una clara de huevo batida a punto de nieve. Ponerse en el rostro por 30 minutos y retirarlo con agua tibia.

Crema hidratante. Los Cambios de temperatura Hacen que la piel pierda su nivel de hidratación natural. 

Ingredientes: ½ pepinillo rallado 1 yogurt natural 1 cucharada sopera de miel de abejas Aplíquese en el rostro, deje que actúe por 20 minutos y retire con un algodón embebido en infusión de flores de manzanilla. 

CREMA NUTRITIVA PARA PIEL SECA.-  1 Cucharada de cera de abejas 4 cucharadas de aceite de almendras 2 cucharadas de agua de rosas 2 gramos de vainilla en polvo. Derretir la cera de abejas con el aceite de almendras en baño maría, luego añadir el agua de rosas y la vainilla en polvo. Dejar reposar subasta que enfrié. 

hidratante de pepinillo.-  2 cucharadas de zumo de pepinillo 1 cucharadita de manteca de cacao 1 cucharada de agua de rosas 1 cucharadita de cera de abejas. Calentar a baño maría todos los ingredientes juntos, mezcla bien y Dejar enfriar.

CREMA NUTRITIVA PARA TODO TIPO de PIEL .- 1 clara de huevo. 2 cucharaditas de miel de abejas Unas gotas de aceite de almendras. batir la clara de huevo a punto nieve, añadir la miel de abeja, y el aceite, mezcla y guardar en frascos etiquetados.

LECHE LIMPIADORA de yogur .- 1 Cucharada de yogur natural. 1 Cucharada de zumo de limón. mezcla los dos ingredientes hasta obtener una crema ligera que se aplica suavemente con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello. Retirar con un pañuelo de papel tisú embebido en agua de rosas a modo de tónico.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario