CONSEJOS NATURALES PARA VERSE SIEMPRE RADIANTE

A veces una técnica casera o proveniente de las medicinas alternativas puede brindar muy buenos resultados. En esta nota, le damos alcance de los trucos más naturales para verse siempre radiante.
ACNE:

Para eliminar el antiestético acné, coloque el jugo de una papa cruda sobre ellos. El pepino también es un astringente suave y es bueno para todo tipo de piel.

CELULITIS:

Hágase a diario un masaje suave en la zona de los glúteos y muslos con alguna crema anti-celulitis, que tenga centella asiática, que brinda muy buenos resultados.

PARPADOS MORADOS:

No hay nada mejor que colocar sobre ellos un paño frio para aliviar la inflamación de los ojos.
Jamás recura a las aspirinas.
Antes de ir a la cama, lave los parpados con abundante agua tibia.

OJERAS:


Para eliminar esas espantosas bolsas debajo de los ojos, cubra sus parpados con rodajas finas de papas crudas.

VISTA ENROJECIDA:

Antes de ir a la cama, lave los parpados con abundante agua tibia.
Tome la precaución de haber de haber limpiado los parpados de modo que los desechos, grasas, bacterias, cosméticos y caspa en las pestañas sean retiradas en su totalidad.
Puede colocar también una toalla facial fría y húmeda sobre sus ojos cerrados. El frio comprimirá los vasos sanguíneos sin efectos contraproducentes, además de que el agua agregara humedad a sus ojos.

CAÍDA DEL CABELLO:


Es conveniente darle un masaje al cuero cabelludo, todas las noches, de esta forma estimulara la irrigación sanguínea de la zona. Si lo puede acompañar de un producto apropiado, obtendrá mejores resultados.

ARRUGAS:

Un método muy práctico para eliminar las arrugas que se forman en el rostro consiste en: masajear a diario su cara con las yemas de sus dedos y las palmas de sus manos en el sentido de las agujas del reloj y de manera muy suave.
Friccione todas las zonas de su rostro y cuello. Este masaje ayuda al máximo a la estimulación y la circulación.
Use también un humidificador, ya que mantener húmedo el aire de su casa es magnífico para la piel y puede impedir la formación de las primeras arrugas.

VARICES:


Eleve los pies: las venas varicosas son venas debilitadas que no tienen la fuerza que tuvieron en otros tiempos para devolver la sangre al corazón. Diariamente, levante los pies por unos minutos, le simplificara el trabajo de sus venas cansadas.
Póngase medias de soporte; luego recuéstese boca arriba y eleve las piernas directamente en el aire, descansándolas contra la pared.
Mantenga esta posición durante dos minutos.
Esto permitirá a la sangre fluir más fácilmente. Repita esta postura durante el día, de ser posible, tantas veces como sea necesario.
No use zapatos de taco alto.
Tome por costumbre salir a caminar, especialmente si tiene una vida sedentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario