FRESAS PARA TU SALUD








Propiedades:
Excelente fuente de vitamina c, beta caroteno y vitamina E.
Buen protector contra el cáncer, la gota, artritis y la anemia.
Contiene un ácido que neutraliza los efectos cancerígenos del humo del tabaco.
Científicos norteamericanos midieron el poder antioxidante de 12 frutas que comúnmente consumimos, comprobaron que, en una relación gramo a gramo, la fresa es la que lleva la delantera en contenido de vitamina C, vitamina E y beta caroteno en estos tres antioxidantes.


Algunos mitos hablan que la fresa debe ser evitada por las personas que padezcan artritis por su acidez. La realidad no es así. Linnaeus , el gran botánico sueco, recomendaba la fresa como una cura perfecta para la artritis, la gota y el reumatismo. El mismo se curó de la gota tras someterse a una dieta de fresas. La ventaja es que esta fruta ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de ácido úrico.
La fresa ayuda en el tratamiento de la tensión alta y han sido utilizadas en medicina natural para limpiar y purificar el aparato digestivo.

5 comentarios:

  1. Mi recuperación absoluta de la artritis reumatoide con medicamentos herbales tradicionales.

    Hola a todos. Soy James por su nombre. Fue una experiencia triste para mí después de descubrir que me habían diagnosticado artritis. Al principio, al darme cuenta de las noticias, me sorprendió porque nunca había querido estar en una posición difícil de manejar. Fue de alguna tristeza incluso darse cuenta de que la medicación farmacéutica que me recomendaron no era nada favorable para mí. Los contornos de mis dedos se deformaron y como me dolía cada momento, el dolor era insoportable y estaba buscando desesperadamente un remedio permanente para deshacerme de esta terrible enfermedad llamada artritis. Pronto me desviaría de otra alternativa para reconstruir mi sistema inmunológico de manera efectiva.

    Fue durante mi búsqueda incesante de un remedio definitivo cuando me topé con los trabajos profesionales del Dr. Harry Obiego, un herbolario africano y curandero natural cuyos trabajos habían rodeado las hierbas naturales y sus beneficios, principalmente de la teoría del Dr. Sebi. Se pasó una información en línea de su experiencia profesional en la curación de las dolencias incurables a través de un proceso naturopático. El contenido de la información había elaborado que el proceso de su curación estaba orientado tradicional y naturalmente y que el herbolario mencionado anteriormente había curado con éxito a varias víctimas de la mayoría de las dolencias virales como el VIH SIDA, la artritis, los problemas relacionados con el asma, la disfunción eréctil, la parálisis y muchas otras dolencias a través de métodos tradicionales de curación.

    Para una comprensión y pautas adecuadas, me puse en contacto con este herbolario africano con cuyas instrucciones profesionales y sus recomendaciones pude recibir mi curación de forma natural sin ningún efecto secundario y en tan solo un corto período de tiempo.

    Deseo aprovechar esta oportunidad para comunicarme con cualquier persona que, por fe, pueda tropezar con esta información y que pueda estar enfrentando desafíos de salud en la actualidad, con la esperanza de comunicarse con este curandero natural a base de hierbas para obtener ayuda en la lucha contra sus problemas de salud.

    Puede comunicarse con este médico a través de su correo electrónico: drharryobego@gmail.com

    WhatsApp: +234901616 1406.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please be warned this fake doctor with the name Dr Harry Obiego is a Scammer don't fall victim to him

      Eliminar
  2. Muchas gracias amigo por tu testimonio y tus deseos de ayudar, lo mas preciado es la salud y sea bienvenido todo lo que pueda ser de provecho para las personas que visiten este blog...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasas por favor más info sobre este médico natural te paso mi WhatsApp 2920697494

    ResponderEliminar