10 maneras de cuidar su salud del corazón

Utilice los siguientes consejos - 10 maneras de tomar el control de su salud del corazón - y embarcarse en un estilo de vida saludable para el corazón para luchar contra estas enfermedades.

 1. programar un chequeo anual


Su corazón está en sus manos. Cada año, en su cumpleaños, programe un chequeo, ver si sus niveles de presión arterial, colesterol y glucosa marcada están en un nivel óptimo, y pregunte a su médico como para ayudarle a alcanzar o mantener un peso saludable. Asegúrese de seguir las recomendaciones de un profesional de la salud, incluyendo la toma de medicamentos prescritos según las indicaciones.

 2. Mejorar tu Físico


 Paso, ligero o trotar en el lugar durante al menos 15 minutos al día mientras ve sus programas favoritos de televisión. Aumentar su actividad de cinco minutos cada semana hasta que esté recibiendo un mínimo de 30 minutos casi todos los días de la semana.
 Si el ejercicio y la dieta no lo hacen llegar a su objetivo, pregunte a su médico acerca de la adición del medicamento.

3. Beba más agua


Lleve una botella de agua con usted dondequiera que vaya. Te mantendrá hidratado y el peso de la botella fortalecerá sus brazos.

 4. Coma sano



Mantenga los envases de alimentos poco saludables oculto. Poner las verduras crudas y frutas delante en el refrigerador y bocadillos saludables en la parte delantera de la despensa, así que eso es lo que se ve por primera vez. Si agarras alimentos saludables durante un mínimo de 21 veces, sus opciones saludables se convertirán en un hábito.

 5. Controle su colesterol


 Frutas y alimentos vegetales: Alimentos altos en grasas saturadas, grasas trans o colesterol pueden conducir a niveles altos de colesterol. Para ayudar a mantener los niveles de colesterol bajos, comer alimentos bajos en grasas saturadas y grasas trans, tales como pollo o pavo sin grasa (asado o al horno, sin piel), frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y granos enteros .
 Busque libros de cocina que se centran en la salud del corazón en su librería local y echa un vistazo a la sección de recetas naturistas.

 6. Reduzca el consumo de sal

 Para ayudar a disminuir la presión arterial debe controlar su ingesta de sal.

7. Dejar de fumar


Prueba esta forma de cuatro pasos abandonar su hábito:
En el Día 1, reduzca el número de cigarrillos que fuma a la mitad
En el Día 3, reducir el número de cigarrillos que fuma la mitad otra vez
Y el día 5, reducir su consumo de tabaco en la mitad otra vez
En el Día 8,  dejar de fumar!
Mantenga sus números de registro de entrada: Dejar de fumar

8. Mantener un peso saludable


El exceso de peso aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebro vasculares y diabetes. Para lograr la pérdida de peso constante, sin dolor, tomarlo con calma. Cada día, si usted come 200-300 calorías menos de lo que normalmente consume y hacer ejercicio al menos 30 minutos la mayoría o todos los días de la semana, obtendrá más pronto acercarse a  su objetivo y será capaz de lograr la pérdida de peso que es constante y sin dolor.

 9. Permanecer siempre con el ánimo Positivo


Si baja su programa de ejercicio, fumar un cigarrillo, o comer una comida engorda, inmediatamente volver a la pista hacia el restablecimiento de un estilo de vida saludable.

 10. Felicitese:


 Para mantener el impulso con el ejercicio, perder peso o dejar de fumar, mantener un registro de sus logros y recompensar a sí mismo haciendo algo que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario