NARANJA EVITA LAS ARRUGAS


La naranja que está considerada, en todos los campos científicos y no solamente en la medicina naturista, como la fruta que mayores propiedades curativas resultan muy importantes cuando se trata de evitar la aparición de arrugas, especialmente las prematuras.
Gracias a la vitamina c que posee, combate las infecciones, ayuda a cicatrizar las heridas, al crecimiento y mantenimiento de los tejidos, huesos, dientes. Brinda energía y renueva las células del organismo. Así como también es desintoxicante y sobre todo embellecedoras del cutis.
Posee fosforo, potasio y magnesio por eso fortifica músculos y nervios, útil para quienes sufren de calambres, debilidad muscular, depresiones y dolores óseos.
La cura de naranjas consiste solamente en la alimentación de esta fruta de manera diaria y abundante. Sera un alimento benéfico tanto para enfermos como sanos. Su cuerpo eliminara los venenos acumulados durante mucho tiempo por una alimentación equivocada.
Los poderes medicinales de la naranja se concentran principalmente en su jugo y se ha establecido que tiene propiedades esencialmente mineralizadoras, depurativas, desinfectantes, estimulantes y disolventes.
Precisamente es que para combatir la aparición de las arrugas está indicado el jugo de la naranja que en mezcla con otros productos le da a la piel la suficiente consistencia para mantenerse firme y tersa por muchos años más.

LA PIEL
Es importante mantener una piel saludable no solo por estética sino también para evitar enfermedades. Muchas personas utilizan múltiples métodos para conservar su piel suave, nutritiva, saludable y sin arrugas, Tanto por estética o por salud, o tal vez por ego y autoestima. Las razones son múltiples, tantas como los productos que se usan para alcanzar ese objetivo. Una de ellas es la naranja que es excelente para eliminar las arrugas y dejar la piel suave gracias a su notable contenido de vitaminas y proteínas.

LAS ARRUGAS.
Las arrugas son las alteraciones más visibles que causa el paso del tiempo en la piel y derivan del resultado de la ruptura de tejido profundo de las capas que cubren nuestro cuerpo.
Aunque el proceso del envejecimiento es imposible de detener, los especialistas están de acuerdo en que si se puede retrasar la aparición de las arrugas, aunque sea consecuencia natural de nuestro desgaste cutáneo.
Más aun si las arrugas son prematuras, las cuales suelen aparecer por no haber cuidado debidamente la piel, tarea que debe comenzar en la adolescencia según afirman los expertos en el tema.

CAUSAS DE LAS ARRUGAS

Las arrugas y el envejecimiento cutáneo son un conjunto y complejo proceso fisiológico que comprende cuatro causas diferentes, aunque complementarias.
Deshidratación de la capa cornea de la epidermis y desnutrición progresiva de la película hidrolipica.
Alteración de las fibras elásticas de la dermis, por disminución de la producción de colágeno, elastina, las dos proteínas de la piel.


RESETA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS
Ingredientes:
2 a 3 naranjas en tajadas
Un puñado grande de cebada
Un limón en tajadas
2 litros de agua hirviendo
Miel al gusto.
Preparación:
Ponga la cebada lavada en una cacerola grande.
Agregue el agua hirviendo y cueza a fuego lento por una hora.
Exprima el jugo de las frutas, manteniendo el jugo y las cascaras separadas.
Cuele la preparación de la cebada dentro de un tazón, agregue la miel y las cascaras y deje reposar.
Modo de empleo:
Cuando la preparación este fría, saque las cascaras y viértase el jugo de frutas recién exprimido. Refrigerarlo.
Tomar todos los días, antes de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario