FRUTAS. LLENAN DE ENERGIA Y VITALIDAD


FRUTAS.
LLENAN DE ENERGÍA Y VITALIDAD

A través de esta nota, “El mundo de los jugos”, queremos que de alguna manera cambie su vida, mostrándole algunas recetas, las cuales le llenaron de energía y vitalidad. Cuando empiece a incluir jugos en su dieta, de hecho se sentirá mejor. El cambio puede ser gradual o rápido, quizás sea poco evidente o verdaderamente rotundo.


ENFERMEDADES QUE CURAN.
Insomnio
Los problemas para dormir, se eliminan bebiendo un jugo de melón o uno de manzana y pera. Otra buena opción es cualquier jugo que contenga apio, ya que contribuye a mantener el equilibrio entre el sodio y el potasio.


VITAMINA A


Se encuentra en la zanahoria, melones, damascos, brócoli, remolacha, durazno, espinaca, calabaza, camote, tomate, sandia, col, repollo y coliflor.
Gracias a los jugos, en pocas semanas su piel lucirá tersa y tendrá un renovado brillo en el cabello.
Los jugos de frutas y verduras contienen nutrientes concentrados que necesita para estar saludable y fuerte.
Los jugos de frutas y verduras contienen nutrientes concentrados y con solo beber algunos jugos todos los días, le proporciona a su cuerpo mucho de los elementos esenciales que necesita para estar saludable y fuerte. Gracias a los jugos, en pocas semanas su piel lucirá tersa y tendrá un renovado brillo en el pelo, y lo más importante, probablemente tendrá más energía y fuerzas que antes para enfrentar los desafíos cotidianos.



FRUTA EN JUGO.
Naranja
Es el cítrico preferido de la mayoría. Hace apenas un siglo, se consideraban frutas exóticas. Algunos de los primeros invernaderos de Europa fueron construidos precisamente para proteger los delicados naranjos de las heladas. Las de Israel son las más dulces. Esta planta tiene muchas variedades, tanto para comer como para extraer su jugo.



VERDURAS EN JUGO
La acelga, que debe tratarse como un vegetal de hoja verde, es en realidad una variante de la remolacha que se cultiva por las hojas y no por la raíz. Ella proporciona hierro, Vitamina A y C.
Cuando compre acelgas, elija las plantas más frescas, cuyas hojas no presenten partes amarillentas o marrones. Las pencas muy grandes y gruesas indican que las hojas son demasiado fibrosas. Las más tiernas, son las de menor tamaño.
Después de lavarlas, guárdelas en la heladera y así, se conservaran frescas durante unos días. Pero conviene usarlas lo más pronto posible para aprovechar mejor sus beneficios.





JUGOS:
RONDA MATINAL.

Jugo de naranja
Este jugo se caracteriza por ser cremoso, suave y digestivo. Además, es muy fácil de preparar. No existe nada igual.


INGREDIENTES:


2 o 3 naranjas


PREPARACIÓN:


Pele las naranjas sin sacarle las partes blancas y sepárela en gajos. Luego, procesarlas en la licuadora.

CÓCTEL ANTIVIRUS


Jugo de naranja y manzana
Este es un jugo clásico y de fácil preparación. Es uno de los mejores jugos de frutas que se han inventado hasta el momento.


INGREDIENTES:
2 manzanas
1 naranja.


PREPARACIÓN:
Corte las manzanas en tajadas finas. Pele la naranja dejándola la mayor cantidad posible de la parte blanca y sepárela en gajos. Luego. Procese todo en la licuadora.

EL 
REANIMADOR





Jugo de uva y cereza.
Realmente hace honor a su nombre. Para épocas veraniegas, puede beberse con mucho hielo. Y además, dicen que sirve para prevenir las caries.
Ingredientes:
120 gramos de uva negra
1/2 taza de cerezas de color rojo oscuro y descarozado.


Preparación:
Se quitan los tronquitos a las uvas y todo se procesa en la licuadora. Para completar el sabor, puede poner un poquito de jugo de manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario