7 señales que usted está dirigido para un colapso nervioso

Si usted está estresado y experimenta estos síntomas, puede estar listo para un colapso nervioso.

¿Qué es exactamente un colapso nervioso?


Descomposición nerviosa "no es un término médico real o una enfermedad mental, pero podría indicar un problema de salud grave como la ansiedad o la depresión. La Clínica Mayo define un colapso nervioso, o un colapso mental, como una situación en la que alguien no puede funcionar normalmente debido al estrés abrumador. Hay señales de advertencia física, mental y emocional para estos episodios, pero pueden no ser tan obvias como se podría pensar. Preste atención a las siguientes señales de colapso nervioso, especialmente si tiene más de una y duran más que unos pocos días. Hable con su médico acerca de sus síntomas para que pueda obtener el tipo adecuado de ayuda para hacer frente a su estrés extremo y empezar a sentirse mejor. ¿No puede parecer de estrés, no importa cuánto intenta exprimir en caminatas diarias o respiraciones profundas? Ni haciendo crucigramas y libros para colorear diseñados específicamente para eliminar la tensión y aumentar la calma.

No puedes concentrarte



En el corto plazo, el estrés puede aumentar su capacidad intelectual mediante la liberación de hormonas que mejoran el almacenamiento de memoria y mejorar la concentración. Pero el estrés crónico fríe su capacidad de atención, afectando su capacidad para concentrarse en proyectos de trabajo (malos) o en su entorno mientras conduce (realmente, muy mal). En casos extremos, las cantidades excesivas de la hormona del estrés cortisol pueden deteriorar su memoria, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
El estrés hace que el cerebro libere hormonas, incluyendo la adrenalina, que energiza sus músculos para una respuesta de "lucha o huida". Una vez que la adrenalina desaparece, el cortisol le dice al cuerpo que reponga sus reservas de energía perdidas con los alimentos. El problema es que, cuando estás estresado por razones que no implican niveles locos de actividad física (por ejemplo, correr desde un tigre de dientes de sable), estás biológicamente conectado para comer cuando realmente no lo necesitas. Los alimentos con alto contenido de grasa y alto contenido de azúcar aumentan los productos químicos de placer en el cerebro para engañarlos para que se sientan mejor temporalmente. (Es por eso que anhelan una pinta de helado después de un terrible, horrible, no es bueno, muy mal día). Y no estás solo. Una encuesta de la Asociación
Americana de Psicología encontró que entre 3.000 adultos, el 40 por ciento trata el estrés a través de comer emocional.

Su estómago está actuando enojado


Los dolores de estómago y los calambres son a menudo manifestaciones físicas de estrés y ansiedad. Si observa un grupo de síntomas que incluye dolor abdominal, estreñimiento, hinchazón, gases y diarrea, podría tener síndrome de colon irritable, lo que sugiere que la investigación está relacionada con, pero no causada únicamente por, la ansiedad. El SII podría ser desencadenado por la respuesta del sistema inmunológico al estrés, aunque los investigadores todavía están estudiando esto. De acuerdo con la Asociación deAnsiedad y Depresión de América, en cualquier lugar del 50 al 90 por ciento de los que sufren de IBS tienen una condición de salud mental, como el trastorno de ansiedad generalizada o depresión. Si sospecha que tiene SII, hable con su médico sobre las opciones de alivio físico y emocional.

Dejas de preocuparte por cómo te ves


Te derramas café en su camisa en su camino al trabajo y no te molesta la mancha. Usted puede pensar que sólo se siente perezoso, pero una actitud que no desaparece podría significar la aparición de un problema más grave. El estrés impide a la mente y el cuerpo, drenando sus niveles de energía. Esta fatiga suele ir acompañada de apatía. A medida que empeora, experimenta una pérdida de felicidad o falta de motivación para las actividades que solía disfrutar, como vestirse para el trabajo. Los médicos también sugieren que mantener el aspecto personal puede parecer demasiado abrumador para las personas con problemas de salud mental.

Empiezas a desgarrarse



En un estudio realizado en 2012 en la Universidad Estatal de San Francisco, se pidió a 110 estudiantes que caminaran por un pasillo con una espalda estirada y luego saltaran por el pasillo. El grupo entero estuvo de acuerdo que drenó su energía mientras que saltar aumentó. Los estudiantes que estaban generalmente más deprimidos sentían que estos sentimientos empeoraban cuando se relajaban. La mala postura puede ser un signo de un estado de ánimo
Deprimido; Preste atención a su estado de estar natural en el trabajo. Intencionalmente tratando de sentarse más recto puede influir en su perspectiva y ayudar a defenderse de la sensación azul.

Tu nariz entra en exceso

Si su hogar normalmente esta impecable comienza a oler a pescado o ácido, puede ser hora de sintonizar su nivel de estrés. Cuando los sujetos de la Universidad de Wisconsin-Madison fueron expuestos a material perturbador, como imágenes o textos sobre accidentes automovilísticos y la guerra, sus cerebros confundieron olores neutros con los que estaban sucios. A medida que aumentaba su ansiedad, aumentaba la intensidad del olor. Los investigadores concluyeron que los malos olores también podrían aumentar la ansiedad, lanzando a los sujetos en un ciclo de angustia.

Estás convencido de que algo malo va a pasar


Constantemente estas preocupado por algo, pero no sabes exactamente qué? El estrés abrumador puede soplar preocupaciones normales fuera de proporción. Paranoia extrema también podría ser un síntoma de un trastorno de ansiedad no diagnosticada, especialmente si sus miedos interrumpen su trabajo y la vida social. Estos remedios naturales pueden ayudar a aliviar la ansiedad, pero es una buena idea hablar con su médico para ver si él o ella recomiendan la medicación u otros tratamientos para ayudarle a sentirse mejor.

Detener el estrés en sus pistas



No dejes que el estrés te enferme. Tome el control de la ansiedad y la tensión con libros para colorear, suministros de arte, rompecabezas, crucigramas y más artículos diseñados específicamente para desestresar su cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario