16 maneras de perder peso rápidamente




16 maneras de perder peso rápidamente


De Zumba a yoga a la pérdida de comida chatarra, estos cambios de estilo de vida simple le ayudará a perder 10, 30, incluso 50 libras!


Ajusta tu estilo de vida

Es una historia familiar: 
Usted se compromete a honrar una rutina diaria elíptica y contar cada última caloría. Pero pronto, usted está comiendo bizcochos en la oficina y agarrando mojitos de la hora feliz, pensando, ¡Vaya, dieta encima.

Hay una mejor manera: Intercambie el enfoque de todo o nada para uno o dos interruptores saludables en su rutina diaria. "Hacer esto puede llevar a más pérdida de peso de lo que jamás se haya imaginado", dice Marissa Lippert, RD, autora de The Cheater's Diet.
De hecho, hablamos con lectores que golpearon 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles. 

Cambia tu pedido
"Solía ​​comer en los restaurantes hasta nueve veces a la semana, cortando sólo una vez a la semana y pidiendo una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un gran plato de pasta, he perdido 20 libras en un mes". 

Saltar el pasillo salado
"Alcancé mi peso meta después de que me detuviera rutinariamente comprando bocadillos en la tienda de comestibles, si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tenía que caminar hasta la tienda para conseguirla." Esta inconveniencia usualmente me hacía ignorar mis antojos. 

Tome un desayuno de 300 calorías
"Yo solía saltar el desayuno, pero ahora yo nunca salgo sin desayunar. Tengo siempre alrededor de 300 calorías de una mezcla saludable de proteínas y granos enteros.
Yo voy a la comida: un sándwich con mantequilla de cacahuete natural y mantequilla de manzana.
Me mantiene sin hambre, así que no necesito bocadillos durante todo el día. En un poco más de un año, he perdido 65 libras. "

Ponte en forma en cinco
"Trato de encajar en pequeñas sesiones de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o crujidos durante anuncios de televisión o bailar mientras se lava platos. Esto quema calorías adicionales y me impide de masticar sin pensar en frente de la televisión. Ahora mi ropa encaja mucho mejor , Y estoy más tonificada que nunca. " -Megan Tiscareno, Hammond, IN

Dejar el hábito
"Dejé de fumar, y de inmediato me uní a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había manera de que podía ejercer y sentirme saludable si me sigue encendiendo. Ya he bajado 37 libras en tres meses!" -Leila Fathi, Memphis, TN


Hacer una purga
"Limpié totalmente mi despensa Una vez que reemplacé los alimentos que solía usar en exceso, como el helado, con bocadillos más bajos, como las semillas de girasol asadas o el cereal especial Chocolate, comencé a tomar mejores decisiones automáticamente, ¡Soy más delgada que antes de tener mis dos hijos! " -Lori Feldman, Coconut Creek, FL


Saludable hasta su hora feliz
"Después del trabajo, mis compañeros y yo siempre tomábamos la cena-y por lo general era fritura, luego cambiamos las cosas, en lugar de salir de noche, comenzamos a caminar y correr alrededor de una pista local. "Ellen Setzer, Cleveland, OH


Despedirte
"Cargé mi iPod con atascos que me hacen mirar hacia adelante a ir al gimnasio, me energizan, permitiendo que yo aumente la velocidad en la elíptica-y porque quiero escuchar toda mi lista de reproducción, mis entrenamientos son más largos ahora. Después, estoy con 13 libras menos. " -Kara Marshall, York, ME


Pila en las verduras
"Mediante la adición de verduras a los alimentos que me encanta -como comer pizza cubierta con rúcula y pimientos verdes en lugar de pepperoni- me sentí tan satisfecha rápidamente que ya no tenía espacio para comer cosas como papas fritas o postres súper ricos. Adiós a cuatro tamaños de vestir! " -Janessa Mondestin, Nueva York, NY


Corre el trasero
"Cuando quise encajar en mis vaqueros flacos de nuevo, empecé a correr 20 minutos al día durante mi hora de almuerzo. En dos meses, he perdido 20 libras, tengo toneladas de energía, y acabo de bajar mi primer 5K. Los vaqueros? ¡Ya son demasiado grandes! -Lauren Castor, Anniston, AL


Hacia abajo, perro
"El yoga se ha convertido en la mejor cosa para mi relación con la comida y mi cuerpo. Desde practicarlo varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mis señales de hambre-así que comer de forma intuitiva y detener cuando estoy lleno. He bajado el tamaño de los pantalones vaqueros, y mi celulitis ha desaparecido! " -Jessica Nicklos, Morgantown, WV


No lo superas
"Cuando salía de la comida rápida, solía obtener una comida de gran valor, ahora satisfizo un deseo pidiendo sólo un artículo: una pequeña orden de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo. Me he bajado 16 libras en siete semanas, y estoy en camino de ser más delgado que cuando estaba en la escuela secundaria para mi reunión de 10 años a finales de este año. -Miranda Jarrell, Birmingham, AL


Ahorre espacio para su postre
"Tengo un presupuesto para las golosinas que me encanta, al comer bocadillos saludables como zanahorias y hummus, tengo calorías para derrochar un trozo de chocolate y una copa de vino cada noche, y todavía logré perder 20 libras en tres meses". -Elaine Higginbotham, Fort Worth, TX

Valiente una nueva clase
"Hace dos meses comencé a ir a Zumba dos veces a la semana, las rutinas de baile locas, realmente tonifican tus músculos -especialmente las piernas y los abdominales- y te dan un entrenamiento cardio de ritmo cardiaco, once libras menos más tarde, casi he alcanzado mi peso objetivo . " -Morgan Howe, Rochester, NY

No comer durante la noche
"Cada vez que necesitaba perder peso después de tener un bebé, dejé de comer después de las 6:30 pm cinco noches a la semana. Las otras dos noches estaban reservadas para comer por las noches. La mayoría de lo que comía por la noche era comida chatarra de todos modos, por lo que Tomó sólo dos meses para recuperar mi cuerpo de pre-bebé. " -Deborah Gilboa, Pittsburgh, PA

Caminar con Spot
"Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, aunque sea por sólo 10 minutos alrededor de la cuadra.Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir. Todo lo que es caminar suma: He perdido más de 50 libras el año pasado. " -Jamie Altholz, Denver, CO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario