Aliméntese Con Antioxidantes para la piel y obtendrá un cutis radiante


                                        
Cuales son los beneficios de los alimentos ricos en antioxidantes?
Los antioxidantes nos benefician Tanto por dentro como por Fuera en nuestra salud.
Nos Ayuda mucho a tener un estado de ánimo positivo ya que Tiene un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo.
Esto es Cierta inclusivo Cuando se trata de Descargar un aspecto más sano, y verse resplandeciente y un rostro radiante.

Aúnque no hay Pruebas concluyentes de que los antioxidantes mantienen la piel contra el Envejecimiento, los Expertos están de ACUERDO En que Tienen la Capacidad de capturar los radicales libres y puedo protegernos contra ciertas Enfermedades. Alimentos ricos en antioxidantes puedo darnos un cutis resplandeciente y saludable. 

Según Susan M. Kleiner, RD, Ph.D., una nutricionista de la sede en Seattle, dice que comer alimentos ricos en antioxidantes es mejor . "No hay sustitutoria para obtener los nutrientes a través de los alimentos. El cuerpo absorbe y asimila, claro que el Hacen mejor si el tomamos en forma de suplemento.
Kleiner sugiere que tomemos los suplementos alimenticios, y comer tres a cinco porciones de verduras y de dos a cuatro porciones de fruta al día. Elija por lo menos una fruta cítrica ,: como una naranja, una mandarina o toronja, para la vitamina C. Para aumentar la ingesta de beta-caroteno, debemos de comercio al menos dos vegetales de hojas de color naranja-amarillo o verde cada día .

Coma bien y tendrá una piel más joven .


Comiendo sano logrará una piel más joven. Beber una taza de juego de naranja y comer una zanahoria cruda proporciona el doble de la ración diaria recomendada de vitamina C y beta-caroteno. La dosis diaria recomendada de vitamina E se más difícil de cumplir, especialmente para Aquellos con una dieta baja en grasas.
"No pretender miedo de añadir un par de cucharadas de aceite de oliva en super dieta, o comer Algunos frutos secos o semillas", aconsejar el Dr. Kleiner.

Siguiendo la directriz se puede utilizar tres de los nutrientes antioxidantes más comunes, vitamina C, vitamina E, y beta-caroteno; buenas fuentes y la mejor manera de maximizar los beneficios de cada uno.
Vitamina C: de al menos 60 mg. (1/2 taza de juego de naranja = 70 mg.) De frutas y jugos cítricos y los tomates son una buena fuente de vitamina C. Comer fruta entera para la fibra extra. Evite los jugos en envases de vidrio, y el juego pasteurizado de calor. La luz y el calor destruyen Parte del portal vitamina C.

Vitamina E: para las mujeres 8 mg / 10 mg. para los hombres (. 1 cucharada de aceite de canola = 9 mg) Buenas fuentes son las nueces, las semillas y sus ACEITES, pescados grasos: como el salmón, la caballa, el fletán, la trucha, y germen de trigo. Utilice canola, oliva, uno Otro aceite vegetal en Lugar de mantequilla o margarina a la hora de cocinar.

Beta-caroteno: no está establecido. El experto Dr. Kleiner, Sin embargo, Recomienda 6.5 mg. (Una zanahoria = 12 mg.) De color Naranja y amarillo, verduras y vegetales de hojas verdes, como el brócoli, son buenas fuentes . En Lugar de papas fritas o palomitas de maíz para un bocadillo en la noche Mientras viene la televisión, optar por Zanahorias bebés pre envasados, lavadas y peladas.



Si Usted Siente que no puede cumplir con las ingestas diarias recomendadas en la super dieta normal, DEBERAN de tener en todo una vitamina  antioxidante para complementar un día, pero Debe seguir prestando atención a las fuentes de alimentos naturales y ricas en estos campos.
Debida a que muchos productos cosméticos que contienen antioxidantes No tienes suficiente para ser totalmente afectivo miedo si mismos, el mejor para alimentar a ti piel es una combinación con una dieta rica, sana y antioxidante para la piel que puedo lograr un aspecto más joven y hermoso .

 Con el cuidado apropiado de la piel, una dieta saludable, Ejercicio regular, dormir lo suficiente, y grandes CANtidades de agua, se puede disfrutar de un cuerpo en forma, una mejor calidad de vida, el aumento de resistencia, y un cutis radiante!

1 comentario:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar