La dieta "de moda" Pérdida de Peso

                                       
La obesidad nos está Matando, pero utilizar moda o esquemas de extrema Pérdida de peso puede
ser peor!

Información general:

La obesidad es un estado físico que se refiere al excesivo de grasa corporal. Lo más probable es que han experimentación las frustraciones la dieta al menos una vez en super vida, si Tiene problemas con super peso. Búsqueda de un centenar de millones de estadounidenses van en una dieta de Perdido de peso en un año determinación y ta el noventa y cinco por Ciento de ellos recuperan el peso que pierdes en un Plazo de cinco años. Peor Aun, un tercio va a ganar de nuevo más peso delo que perdieron, el peligro del "yo-yo" de una popular dieta a otra. El enfoque convencional a problemas de peso, centrándose en la Pérdida de peso, dietas de moda o medicamentos para bajar de peso, Reducir texto
Dejarte con mucho mas peso y la carga adicional de una mala salud.

Hoy en día, se estima que el sesenta y cinco por Ciento de todos los adultos estadounidenses son obesos o Tienen sobrepeso. Nuestra cultura se obsesiona Acerca de permanecer Delgados incluyendo a medida que crecemos más engordamos, pero no se trata de apariencias. La obesidad se conocido por ser un precursor Muchas condiciones de salud debilitantes como el cáncer, Enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión, artrosis y Enfermedad de la vesícula biliar. La obesidad contribuye a un máximo de 375.000 muertes cada año. Además, los costes de salud pública para la obesidad son asombrosas. Según los investigadores de la Universidad de Harvard, la obesidad es un factor en el 19% de todos los casos de Enfermedades del corazón con los costes médicos anuales estimadas en 30 mil millones de dólares; se también un factor en el 57% de los casos de diabetes, con los costos de salud de 9000 millones dólares por año.

Establezca metas realistas:


Sin duda alguna, Habrá caído en uno o más de los planas de dieta de Perdido de peso en Los últimos años, con la promesa de Perdido de peso rápida y sin dolor. Muchos de estos programas de dieta de Perdido de peso rápida minan sume salud, causa malestar físico, flatulencia, y en última instancia conducir a la decepción Cuando se Empieza a recuperar el peso, poco después de perder-lo. Programas de moda o de dieta rápida, la Pérdida de peso en general se has sobre-esfuerzo un tipo de alimento. Sean contrarias al principio fundamental de la buena nutrición - para permanecer sano Debe consumir una dieta equilibrada, que INCLUYE una Variedad de alimentos. Reducción de peso seguro, saludable y permanente es el que verdaderamente perdíamos entre los miles de páginas de la dieta popular.


Algunos de los planas de Perdido de peso Tienen super Reinado supremo brevemente, Sólo para desaparecer. Mientras que Algunos menguan de Popularidad debida a ser improductivas o inseguros, Algunos simplemente pierdes la curiosidades del público. Ejemplos de este tipo de dietas de moda son la dieta South Beach Diet, Atkins, la dieta del pomelo, la dieta de sopa de col, la dieta de rotación, la dieta Beverly Hills, Respiracionista, el Plan Ornish - la lista Sigue y Sigue . Estas dietas de moda abogan por una técnica específica (como la eliminación de ciertos alimentos o comer Sólo ciertas combinaciones de alimentos) en conjunto con la idea básica de que el cuerpo compensa la diferencia de energía al descomponer y utilizar una parte del portal sí Mismo, esencialmente la conversión de la materia en energía. Este auto-canibalismo, o catabolismo Mientras que se refiere, por el general Comienza con la descomposición de la grasa corporal almacenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario