Café 3 en 1 de Ganoderma


                                
        

A muchas personas les gusta el café, que mejor tomar un café que además del sabor tan rico nos ayude a mantener o recuperar nuestra salud.

Estos hongos trabajan en nuestro cuerpo, por decir en los riñones, hígado, corazón etc.
Y en cada taza de este rico café estamos tomando la fusión de estos 6 hongos que van a las células a hacer su función de elevar las defensas de todo nuestro cuerpo, así de esa manera poder mantenernos saludables o lograr recuperar nuestra salud.
Porque cada hongo trabaja en distintas partes del cuerpo.
En el sistema respiratorio.
En el sistema renal.
En el sistema neurológico etc.
Por eso cuando empezamos a tomar este café vamos a tener beneficios muy grandes para poder mantener o recuperar nuestra salud.
Que contiene este café?

El ganoderma contiene más de 200 nutrientes esenciales para que nuestra salud germanesca optima, uno de ellos que nos da muchos beneficios a nuestro cuerpo es el Lentinan, es un polisacárido muy potente que activa la producción de Linfocitos T en nuestro sistema inmunológico y va hacer que se eleve y cuando el sistema inmunológico lo tenemos elevado, ningún tipo de enfermedad podrá dañarnos.


Pero si nuestras defensas están bajas cualquier enfermedad en algún momento se va a manifestar y puede hacer grandes estragos en nuestro cuerpo.
También contiene Adenosina y esto es un eliminador de grasa, es muy bueno contra el colesterol, exceso de grasa en las arterias, problemas de varices, problemas cardíacos.
Obstrucciones del sistema cardiovascular o varices.
Los triterpenoides: Que es un antibiótico natural
El Germanio Orgánico que neutraliza y purifica los radicales libres, es excelente porque es anti tumoral por el hecho que oxigena la sangre y de esta manera va a dar oxigeno al cuerpo, con eso ningún tipo de tumor puede prosperar, porque va a mantener nuestras células todo el tiempo oxigenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario