CAFE 2 EN 1

                                      


Que contiene? y sus beneficios:

Se llama 2 en 1, porque solo está compuesto de dos ingredientes que es café 100% orgánico, libre de químicos y con un 0.06% de cafeína y los 6 hongos de ganoderma cuidadosamente seleccionados.

Es de un sabor fuerte a café,

Este producto contiene más de 200 Nutrientes que son esenciales para nuestro organismo

Y estos ya están registrados y comprobados.

Voy a mencionar algunos de ellos:

1.- Lentinan: Es un potente Polisacárido y estos activan la producción de LINFOCITOS T del sistema inmunológico, también está clasificada como un betaglucano y estos han sido usados en casos de tratamiento contra el cáncer.

Es un potente limpiador y activa los linfocitos T en nuestro organismo haciendo que se eleven las defensas, esto es excelente para nuestro organismo porque va a evitar que cualquier enfermedad pueda progresar en el cuerpo.

2.- Adenosina: Ayuda en la eliminación del exceso de grasa del organismo porque es un anti plaquetario Natural.

Con esto es que, si las personas están con sobrepeso o estén con problemas de colesterol alto o exceso de triglicéridos, esta sustancia lo va a eliminar y va a elevar el colesterol bueno quitando el malo.

El que sea un anti plaquetario natural, quiere decir que es excelente limpiador natural. Muchas veces nos alimentamos mal y por lo tanto las arterias se cierran y se ponen mas rígidas ya no hay elasticidad si no lo tratamos nos va a traer muchas dificultades con respecto a nuestra salud, sobre todo a las válvulas coronarias. 

Lo que hace la Adenosina es evitar o limpiar el sistema circulatorio para que nada de estos problemas se manifiesten, porque este producto es un excelente limpiador natural.

3.- Triterpenoides: Es un desinflamante y Antibiótico natural, si se está generando alguna infección interna lo elimina, si hay alguna herida o ulceras internas lo que va a hacer los triterpenoides es desinflamar y cicatrizar las ulceras, por el antibiótico natural que contiene.

4.- Germanio orgánico: Sirve para purificar y neutralizar los radicales libres, retrasa

el envejecimiento y la deformación de las células.

El germanio su principal labor es eliminar los radicales libres y reorganiza las células

por esto es conocido como el anti tumoral, porque al oxigenarlas elimina la posibilidad de formarse alguno y si ya lo hay lo elimina.

También es un excelente aliado contra la diabetes, consumiendo el ganoderma se puede evitar que las situaciones complicadas del cuerpo que genera la diabetes pueda darse.

Al funcionarse el lentidan y el germanio orgánico protege el organismo y no permite que avance la enfermedad.

Cada uno de estos hongos trabajan en las partes de nuestro cuerpo previniendo enfermedades y ayudando en la recuperación de la salud.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario