DOLOR DE HUESOS

                                                  DOLOR DE HUESOS

                                                     

¿Por que se produce?

El dolor de huesos es tan frecuente en nuestro medio, sobre todo en personas que pasan los 50 años, se debe principalmente a la presencia de enfermedades como la artritis, el reumatismo, la osteoporosis, o la artrosis.
Cuando este dolor se produce por primera vez, no sabemos con precisión a que se debe, muchas veces lo relacionamos con el frió, esto es cierto porque cuando la temperatura baja y el frió se intensifica los huesos duelen y mucho mas si los huesos se encuentran lesionados o débiles.
Todas las desarrolladas han indicado que las vitaminas antioxidantes restauran en buen porcentaje el daño de las articulaciones, aunque ya se padezca de los clásicos males que afectan a los huesos.
Los estudios al respecto, están centrados en determinar, plenamente, que las vitaminas antioxidantes ayudan a prevenir la aparición de dolencias como el reumatismo, artrosis, osteoporosis,  y otros.

                                 El Brocoli

                                           

Gracias a su elevado tenor de calcio, tanto en flores como en hojas, el brocoli es considerado como un re constructor y fortalecedor de huesos y dientes del cuerpo humano, combatiendo de manera efectiva, sobre todo ese dolor de hueso que nos ataca en invierno.
Al combinar el brocoli con el aceite de oliva y el romero conseguimos una mezcla única de vitamina E, betacaroteno y selenio, un excelente trió de nutrientes antioxidantes que los especialistas, aseguran que libran a quienes lo padecen.
Ademas están seguros que impiden que los dolores provenientes de la artritis remato idea, se prolonguen y queden neutralizados con solamente el consumo de buenas dosis de brocoli.
Por su elevado tenor de calcio, el brocoli es considerado como un re constructor y fortalecedor de los huesos.


                                             RECETA QUE QUITA LOS DOLORES
               
                             

INGREDIENTES:
1/4 Kilo de brocoli
2 Cucharadas de aceite de oliva
1/4 Cucharadita de romero
1 Limón
Sal al gusto

PREPARACION:
Cortar el brocoli en trozos medianos.
Cocerlo al vapor con la olla bien cerrada.
Retirarlo de la olla y sazonarlo con el aceite, el romero, el limón y la sal.
Comerlo en forma de ensalada a la hora de almuerzo 3 veces a la semana, para prevenir los los dolores o cuando se trate de dolores leves.
Si el dolor es muy intenso incluir también otro plato a la hora de la comida diariamente durante 15 días.



  

2 comentarios:

  1. Mañana empiezo espero ver los resultados pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar esto espero sea bueno realmente

    ResponderEliminar