YOGUR IDEAL EN LAS DIETAS

  

Brinda proteínas, fósforo, calcio y Muchas vitaminas en solo unas pocas calorías.
Es un arma indiscutible en acero dieta y en la prevención de Enfermedades ... además, se rico y fácil de incorporar en las recetas de cocina. ¿Qué más se le Reducir texto
expedir ?.

El yogur es una leche coagulada, obtenida por fermentación láctica. El yogur se ácido, Espeso y rico en grasa. Es un alimento fácilmente asimilable que se digiere con el doble de rapidez que la leche.
La digestibilidad de las proteínas Hace del yogur un excelente alimento en caso de trastornos gastrointestinales. Además, el yogur Permite que que personas que no toleran la leche puedan asimilar la lactosa. El contenido vitaminado del yogur se bastante completo (especialmente en vitaminas A, B, CYD), destacándose el ácido fólico, cuya concentración es de entre 3 y 10 veces más elevada que en la leche de vaca.


BENEFICIOS A CUALQUIER EDAD

PARA LOS BEBES:


las proteínas del yogur son una digestibilidad comparable a la de la leche materna, por eso resulta ideal para que los bebes pasan a la alimentación semisólida. Su acidez natural favorece la asimilación del hierro, un mineral Necesario para el bebe después de super sexto mes de vida.

PARA LOS NIÑOS:




En yogur aporta nueve gramos de proteínas, que satisfagan el 33 por Ciento del total que necesita un niño de cuatro a seis años. Además, fortalece sobre dientes, huesos y músculos. 


PARA LAS embarazadas


Durante el segundo y tercer trimestre de embarazo, un yogur entero por día cubre el 40 por Ciento de las Necesidades extras de calcio y el 75 por Ciento de los requerimientos adicionales de proteínas . Estas, que son fuente de aminoácidos esenciales, se encuentra en mayor proporciones que en la leche y resultan más fáciles de digerir Porque están parcialmente pre-digeridas. 


PARA LOS ADULTOS:


El yogur satisface Necesidades de energía y proteínas y además ofrece la opción de alimentarse bien ahorrando calorías cono sobre tipos descremados.
para las personas mayores constituye una fuente de calcio de fácil absorción, requerido para preservar la salud ósea. 



EFECTOS terapéuticos: 


El consumo habitual de yogur (uno al día) Tiene Efectos beneficiosos para la salud, tanto en nivel preventivo como terapéutico.
Sus propiedades derivan de la riqueza de sobre nutrientes y de sobre propiedades  anti microbianas :
Es un excelente antibiótico. Algunos fármacos puedo destruir la flora intestinal, el cual Reducir texto
provocar trastornos intestinales y una mala absorción de vitaminas B1 Y K. La ingestión diaria de yogur, durante al menos dos semanas, Ayuda a Restablecer el equilibrio de la flora destruida.

Favorece la digestión y absorción de las gradas, estimula la secreción de ácidos para la digestión: saliva, bilis, jugos gástricos y pancreáticos, pero también disminuye la acidez gástrica, el cual previene el ardor de estomago y úlcera.
el consumo regular de yogur reduce el nivel de colesterol malo (LDL) en la sangre por la Capacidad de ciertos  lacto bacilos  de metabolizar el colesterol.
Su riqueza de calcio asimilable Ayuda a prevenir la osteoporosis, uno de los principales problemas de las mujeres en la etapa de la menopausia.
Estimula las defensas del Organismo .
Optimista la digestión y absorción de las proteínas.
Reduce la reacción alérgica frente a ciertas proteínas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario