Dejar de beber alcohol adelgaza

Por que dejar de beber alcohol adelgaza
Mientras que una copa de vino no es tan alta en calorías que necesita para estar totalmente prohibidas en cualquier plan de pérdida de peso, evitar el alcohol durante la semana y luego una sobredosis de fin de semana puede realmente frenar sus resultados de pérdida de peso y conducir al exceso de grasa en el vientre, se debe de establecer un período de tiempo de suprimir elalcohol absolutamente NO puede crear un déficit significativo de calorías que puede ser todo lo que se requiere para llevar a su pérdida de peso a un nivel superior, sobre todo si se bebe con regularidad. El alcohol tiene casi tantas calorías como gramo por gramo de grasa pura y apenas ningún valor nutricional, pero a menudo es los otros efectos secundarios del consumo de alcohol que conducen al desastre de la dieta.

 Muchos bebedores de alcohol que se consideran abajo "bebedores promedio del vino están consumiendo alrededor de 2.000 calorías cada mes de acuerdo a una tabla por un entrenador personal en Arizona. Para aquellos de nosotros que disfrutan de una bebida, el alcohol representa el 10% del total de calorías consumidas. Las bebidas alcohólicas son muy altos en calorías, añadir a esto el alto contenido de azúcar de muchos mezcladores y el aumento del hambre y la disminución del control después de haber bebido, usted tiene un cóctel ... para el aumento de peso.

El Dr. Salas ¿Sabías?

Un vaso de vino es el equivalente en calorías de un trozo de tarta
Una pinta de cerveza es el mismo contenido calórico como una rebanada de pizza en promedio 
Una piña colada tiene las mismas calorías que un donut
La Margarita tiene el contenido calórico equivalente, como una hamburguesa

El alcohol cuando se bebe regularmente le va a conducir al aumento de peso?

Como se mencionó anteriormente, hay una gran cantidad de evidencias médicas contradictorias sobre la ganancia de peso y el consumo de alcohol. Sin embargo, según un estudio realizado en 2005 por Suter titulado 'es el consumo de alcohol un factor de riesgo para el aumento de peso y la obesidad?

 Cada componente de la ecuación de balance de energía se ve afectada por la ingestión de alcohol.'

Incluso el consumo moderado aumenta el consumo de energía debido al alto contenido de calorías de alcohol combinado con la mejora de sus propiedades de apetito. Suter examinó varios estudios médicos sobre el metabolismo y el alcohol, y concluyó que el consumo de alcohol suprime la absorción de grasa en el cuerpo que puede conducir al aumento de peso.

Esto es porque el alcohol es más rápido y fácilmente utilizado por el cuerpo para obtener energía que la grasa, por otra parte, la grasa no oxidado tiende a depositarse en la zona del estómago ~ sencillo en términos de beber alcohol se asocia con un "vientre de cerveza '. Este estudio sugiere que hay una variable general acerca de la cantidad de alcohol consumido y el aumento de peso que también depende de la frecuencia del consumo de alcohol y factores genéticos. En conclusión, parecía que las calorías del alcohol se cuentan más en los bebedores moderados no diarios que en los grandes bebedores diarios, y contribuye más al aumento de peso en asociación con un problema de dieta alta en calorías y la obesidad existente.


 El consumo de alcohol conduce al aumento de peso para los hombres!

A pesar de cierta incertidumbre en torno a la cuestión del aumento de peso y la investigación médica el consumo de alcohol que siguió a 7.608 hombres británicos de mediana edad durante un período de 5 años llegaron a la conclusión de que un consumo alto (mayor o igual a 30 g por día, que es de alrededor de 3 bebidas alcohólicas) mostró el mayor aumento de peso y tenían un mayor índice de masa corporal (IMC). El consumo excesivo de alcohol en los hombres, con independencia del tipo de alcohol, conduce al aumento de peso y la obesidad.

 La cantidad de alcohol que bebemos a la semana?

 De acuerdo con el Departamento de Salud, para evitar toda una serie de problemas de salud, incluyendo el aumento de peso: -

Los hombres no deben beber más de: -

21 unidades de alcohol por semana.
y no más de 4 unidades al día

Las mujeres no deben beber más de: -

14 unidades de alcohol por semana
y no más de 3 unidades de alcohol al día

Un pequeño vaso (125 ml) de vino fuerza normal (12% de alcohol)
Una medida estándar de pub (35 ml) de bebidas alcohólicas, como el vodka, whisky, bacardi, etc. (40% de alcohol).

La mitad de una pinta de cerveza ordinaria fuerza, sidra o cerveza (3 - 4% de alcohol)
Una pequeña medida pub (25 ml) de bebidas alcohólicas (40% de alcohol)
Una medida estándar de pub (50 ml) de vino alcoholizado, como el jerez o puerto (20% de alcohol)
Un buen plan cuando se mira en el alcohol en relación con la pérdida de peso es cortar todo el alcohol de lunes a viernes y sólo beber los fines de semana, pero para mantener las calorías hacia abajo (y para reducir una gran cantidad de otros riesgos para la salud) permanecer dentro de los límites diarios de seguridad recomendados anteriormente .


No hay comentarios:

Publicar un comentario