como bajar de peso sin dieta

7 Maneras de bajar de peso sin dieta o ejercicio

La pérdida de peso no tiene que ser este proyecto pesado que requiere traje nuevo ejercicios, una membresía en un gimnasio caro, y una gran cantidad de tiempo dedicado a la caminadora todos los días! En su lugar, trabajar en forma ecológica por la pérdida de peso de manera natural, sin dieta, sin sudor.

1. Bajar de peso con acupuntura y hierbas


El punto de acupuntura consiste en equilibrar los sistemas de órganos específicos en la promoción de un cuerpo sano. Pero más que tonificar la sangre y mantener el Qi en cheque, la acupuntura se ha utilizado durante siglos para regular el peso, ayudar con el metabolismo y la producción de energía. De acuerdo con acupuntura Douglas Eisenstark L.Ac., quien se ha desempeñado como supervisor de la clínica en la University College y Yo-San del emperador, "La pérdida de peso es en parte del bazo, estómago e hígado son los sistemas de órganos de la Medicina China 'quemador intermedio» o ". Centrándose en los meridianos abordando la digestión y la limpieza, que también están relacionadas con el estrés? Una causa común de comer en exceso. En conjunción con la acupuntura, las hierbas son una parte vital de la medicina china. Doug dice que no sólo hay que poner a sus pacientes en una fórmula a través de la placa de la pérdida de peso ya que el impulso para el aumento de peso es diferente para cada persona. "Fórmulas de pérdida de peso en general,son las que ayudan en la digestión. Sin embargo, existen diferentes fórmulas para diferentes condiciones y cada caso es diferente. Uno debe ver a un herbolario chino con experiencia para obtener una fórmula adecuada."

2. Bajar de peso por dormir

El sueño es algo más que un mecanismo de decisiones. Mientras que usted consigue su sueño de belleza, su cuerpo está trabajando para regular sus sistemas y sanar cualquier daño causado a partir del desgaste diario. Más que el zurcido necesario, su sistema digestivo también está bombeando duro para procesar los alimentos, metabolizar los hidratos de carbono y la descomposición de las grasas. Algunos estudios han relacionado la falta de sueño a problemas de peso, la causa más probable de ser los cambios en los niveles de la hormona cortisol y la insulina en particular. La principal responsabilidad del cortisol es la regulación del azúcar, proteínas, grasas, minerales y el metabolismo del agua. Cuando el estrés físico o emocional nos lanza fuera de control, el cortisol reacciona mediante el bombeo de los niveles producidos. La falta de sueño también desencadena la producción de cortisol. La insulina es el encargado de azúcar en la sangre y el almacenamiento de grasa. La falta de sueño se ha relacionado con aumento de los niveles de insulina, lo que hace que la pérdida de peso  sea más difícil. En pocas palabras: a menos que usted quiere que su parte inferior continue la expansión, disfrute de un buen sueño nocturno-noche.

3. Bajar de peso por el consumo de leche

Necesidad de de hojaldre la bolsa del vientre? Beber un vaso de leche (o 3). Los investigadores del Instituto de Nutrición de la Universidad de Tennessee descubrieron que la adición de 3 porciones de productos lácteos a una dieta baja en calorías puede mejorar significativamente la pérdida de peso. ¿Cómo? Se cree que la combinación de calcio y productos lácteos ayudan a acelerar el metabolismo, que a su vez aumenta su potencial de quema de grasa. Con el fin de evitar la hormona de bombeo de materia blanca que ha sido el centro de todo tipo de especulaciones como el riesgo para la salud, elija leche orgánica producidas local mente si es posible. Para promover aún más la quema de grasa, elija la leche de vacas alimentadas con pasto, ya que cree que producen leche más rica en ácido linoleico conjugado (CLA) -la grasa que se ha demostrado para quemar grasa a un ritmo mayor.

4. Bajar de peso como voluntario

Ya sea que esté recogiendo basura a lo largo de la costa del océano, ayudando en una casa de retiro, o caminar los perros del refugio, el voluntariado es, sin duda, una gran actividad que le permite salir de su caja y hacer algo por alguien que no sea usted. Ahora, más que una persecución buena, es posible que también sea capaz de hacer su contribución a la actividad de múltiples tareas, especialmente cuando se trata de salir con los cachorros de rescate. La investigación de la Universidad de Missouri en Columbia mostró que los voluntarios que caminaron los perros del refugio durante una hora a la semana también perdieron peso aproximadamente 12 libras al año. Hasta su perro caminando en esta actividad de 20 minutos al día durante cinco días a la semana y la pérdida de peso promedio sube a 14 libras al año! Ser voluntario en un refugio es, seguro, ideal para los perros, pero es muy bueno para su mente y su cuerpo también. Algunos estudios han demostrado que alrededor del 70% de las personas que se comprometen a esos paseos semanales siguen así a largo plazo (y, a menudo permanecen más de una hora), lo cual es un índice mucho más alto de rendimiento que cualquier programa de ejercicio medio.
Determinar su personalidad voluntario a continuación, asegúrese de incorporar un ángulo activo, como caminar por un sendero local de recoger la basura o la preparación de comida en un banco de alimentos del vecindario. La gran noticia es que, incluso si no pierde peso, usted sabe que usted ha hecho su parte para ayudar al medio ambiente o de otra persona en la actualidad.

5. Bajar de peso con Especias

Si quieres empezar a arrojar libras esta noche, eche un diente extra de ajo en su olla de barro. reunión anual de la Endocrine Society en San Francisco demostró que condimentar sus comidas con ajo y pimienta puede ayudar a frenar el comer en exceso. La investigación reveló que las personas con sobrepeso que añaden sabores sin calorías y libre de sal a sus comidas perdieron un promedio de 30 libras en seis meses. Alan Hirsch, M. D., fundador del olfato y gusto la Fundación de Investigación y Tratamiento en Chicago dice que "Los sabores hechas en las personas se centran en las características sensoriales de los alimentos, su olor y sabor." Cuando los alimentos son más agradables, los comedores tienden a sentirse llenos más rápido y por lo tanto no se vean tentados a comer en exceso. Unas pocas especias para probar: cebolla, ajo, pimientos picantes, y rábano picante. Una nota: tratar de saltar la sal que promueve el aumento de peso.

6. Bajar de peso con cada respiración que usted toma

No podríamos vivir si no respiramos. La pregunta es: ¿Usted está cosechando todos los beneficios de la respiración? Respirar correctamente en realidad puede ayudar a perder peso. El problema es?que pocas personas lo hacen. Científicos de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque encontraron que las mujeres que se relajan en clase de meditación una vez por semana perdieron un promedio de 4 libras al mes. Billy Blanks Jr. que ayuda a miles a que pierdan peso con su "Dance with Me" clases y DVDs cree que la respiración es uno de los mejores equipos necesarios sin ejercicios fáciles, por lo que muchas personas lo hacen de forma incorrecta. "Los cantantes respiran correctamente." Billy dice: "Es el tipo de respiración que se supone que deben hacer en la vida diaria. Se llama respiración diafragmática -a través de la nariz y exhalando por la boca. A medida que inhala el estómago se llena con la cantidad máxima de oxígeno y por su estómago se expande y se apaga. Cuando usted exhala su estómago baja ". Tiene sentido cuando se piensa en ello, pero es opuesto a la forma en que la persona promedio respiran. la respiración diafragmática profunda llena realmente quema más calorías y ayuda a tonificar los músculos abdominales porque está utilizando activamente los músculos de su núcleo una y otra vez durante todo el día. También proporciona más oxígeno a la sangre y los músculos, lo que le permite entrenar más duro y más largo. No esta seguro de si está haciendo lo correcto? Billy sugiere que se acueste sobre su espalda. Cuando mentimos en la espalda que, naturalmente, respiramos correctamente. Colocar su mano sobre el estómago y, naturalmente, inhalar, viendo su vientre y la mano levantará. A continuación, abra un poco la boca y poco a poco, con la exhalación de control. El objetivo es exhalar por 35 cargos. Una vez que domines, la respiración diafragmática se convierte en una segunda naturaleza.

7. Bajar de peso con la risa

La risa realmente puede ser la mejor medicina. No sólo a calmar los nervios, mejorar el sistema inmunológico, y romper el hielo, pero también quema calorías. Sí, una risa buena proporciona un muy buen entrenamiento cardiovascular y lo mas saludable y natural para su interior, mediante el aumento de la frecuencia cardíaca y la circulación, y tonificar los músculos abdominales. El Dr. William Fry de la Universidad de Stanford dice,? Riendo de buena gana cinco veces al día tiene los mismos efectos beneficiosos que diez minutos en una máquina de remo.? Lo que es más? 10-15 minutos de risa sólida puede quemar 50 calorías, que se puede traducir a 4,4 libras en un año, Hey-cada poquito cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario