Dios quiere que lo busquemos cada día



Si no tienes paz en tu vida y sientes un vació en tu corazón aun cuando lo tengas aparentemente todo y te preguntes cual es la razón de que te sientas así, piensa que lo que realmente te falta es el amor de Dios nuestro creador,  fuimos diseñados para vivir dentro de su voluntad y su guía, ese es el motivo que nos dejo su palabra, para conocerlo y aprender lo maravilloso que es.
Lo mas importante que nos enseña el gran amor de Dios, es la preciosa oportunidad de tener vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo, que murió dando su vida a cambio de la nuestra, es un maravilloso regalo, no cuesta nada, si podemos creer el regalo es nuestro.
Efesios 2:8 y 9.- Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
No por obras, para que nadie se gloríe.


           Dios esta con nosotros

Jeremías 20: 11
2 de Corintios 9:8
Efesios 3. 20
Yo estoy contigo en cualquier circunstancia que te encuentres, sea cual fuera el problema confía en mí;  si tienes fe yo lo arreglare.
Soy tu Dios y soy invencible, todo poderoso y estoy en todo lugar, conozco tu corazón, tus pensamientos y sentimientos  más que tú mismo.
Yo tengo el poder para guiarte, para enseñarte mis caminos y hacer que camines por sendas correctas.
Si me obedeces te llenare de gracia y serás un instrumento en mis manos.
Si te dejas guiar por mi voluntad, yo actuare en ti poderosamente.

   Dios quiere que hablemos con El



Colosenses 4:2
Jeremías 29:11 y 12
Habla conmigo en todo momento, porque mis oídos están atentos a tus suplicas.
Dime todo lo que sientes, tus necesidades, preocupaciones, tus dudas porque yo te responderé a la medida de tu fe.
Yo quiero que tengas paz, tranquilidad.
En mi corazón solo hay deseos de bien para ti, porque te amo y mi amor es sincero y es inmensamente grande.
Mi anhelo es que tu vida sea perfecta, llena de gozo y de paz. Búscame con un corazón sincero, dispuesto a obedecerme porque yo te oiré y déjame guiarte con amor, con dulzura y mucha paciencia para llenar tu vida de bendiciones y ayudarte a cumplir los anhelos de tu corazón.
Búscame confiando  con todo tu ser, con plena certeza que yo estoy a tu lado, siente mi presencia en todo momento, cuando ores hazlo con mucha fe, recuerda mis palabras y mis promesas, no dudes, eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario